[2021] Cómo reparar archivos adjuntos que no se muestran en Outlook {DH}


A veces es difícil saber cuándo ha cargado correctamente un archivo adjunto a Outlook. Ocasionalmente, también puede tener problemas para ver los archivos adjuntos que otras personas le han enviado. Esto es lo que debe hacer si no puede ver los archivos adjuntos en Outlook.

Si no puede ver los archivos adjuntos en Outlook, el problema suele estar relacionado con la configuración de la aplicación, los programas antivirus o las restricciones del dispositivo. Una conexión a Internet débil o sobrecargada también puede hacer que los archivos adjuntos de Outlook no se carguen correctamente. Intentar descargar varios archivos al mismo tiempo o usar otras aplicaciones que hacen un uso intensivo de Internet también puede evitar que se carguen los archivos adjuntos.

Si tiene problemas para agregar o ver archivos adjuntos de correo electrónico en Outlook, pruebe estos consejos:

  • Consultar con el remitente. Es posible que el remitente original no haya subido los archivos correctamente u olvidó agregarlos al correo electrónico en primer lugar. También es posible que te hayan enviado por correo electrónico un enlace al archivo en lugar de adjuntarlo. Envíales un mensaje y pídeles que vuelvan a enviar los archivos.

  • Busque el icono del clip. Si no sabe cómo cargar un archivo adjunto en su versión de Outlook, la opción para adjuntar archivos siempre se muestra como clip de papel encima o debajo del cuadro de redacción del correo electrónico.

    Cuando un mensaje contiene un archivo adjunto, aparece un clip junto a la línea de asunto en su bandeja de entrada.

  • Arrastrar y soltar archivos. Si por alguna razón no puede ver la opción para adjuntar, puede adjuntar archivos arrastrándolos y soltándolos en Outlook. Ubique el archivo que desea adjuntar en su computadora y arrástrelo al cuadro de redacción.

  • Utilice la opción emergente. Si intenta ver los archivos adjuntos en un correo electrónico mientras redacta una respuesta, seleccione saltar en el campo del mensaje. De esta manera, puede ver el correo electrónico original y los archivos adjuntos mientras redacta su mensaje en una ventana separada.

    En algunas versiones de Outlook, la opción emergente se muestra como Abrir en una nueva ventana o un cuadro con una flecha que sale de la esquina superior derecha.

  • Recargar Outlook. Si no puede ver los archivos adjuntos en un correo electrónico, cierre y vuelva a abrir Outlook y luego vuelva a ver el correo electrónico. A veces, esto puede obligar al programa a descargar los archivos del servidor nuevamente.

  • Comprueba tu conexión a Internet. Es posible que su aplicación de Outlook haya descargado el cuerpo de nuevos correos electrónicos mientras estaba en línea. Sin embargo, si no está conectado actualmente, es posible que los archivos adjuntos no se carguen. Asegúrese de que su dispositivo esté conectado a Internet o a su plan de datos e intente abrir el correo electrónico nuevamente.

  • Seleccione Ver todo. Al leer su correo electrónico en Outlook.com, es posible que haya notado que no puede ver todos los archivos adjuntos de fotos en un mensaje a la vez. Para que las imágenes no ocupen toda la pantalla. Elegir Mostrar todos los archivos adjuntos debajo de las fotos visibles para verlos todos.

  • Deshabilite su software antivirus. Los programas antivirus pueden evitar que los clientes de correo electrónico carguen los archivos adjuntos correctamente. En general, esto es algo bueno, ya que los archivos adjuntos de correo electrónico pueden contener virus informáticos y malware, pero a veces también pueden bloquear archivos legítimos.

    Asegúrese de volver a activar su software antivirus después de ver los archivos adjuntos.

  • Cambiar el nombre de la extensión del archivo. Microsoft Outlook bloquea los archivos adjuntos que contienen tipos de archivos ejecutables (por ejemplo, archivos .exe). Puede abrir un archivo adjunto bloqueado en Outlook cambiando la extensión del archivo en el registro de Windows.

  • Usar un servicio para compartir archivos. De forma predeterminada, Outlook limita el tamaño de los archivos adjuntos a 20 MB. Si necesita enviar archivos grandes como películas, software o álbumes de fotos completos, use un servicio para compartir archivos como OneDrive, Dropbox o Google Drive.

  • Solicitar cambios en la configuración de seguridad de Outlook. Si está utilizando Outlook en un entorno de trabajo, es posible que su configuración de seguridad esté bloqueando los archivos adjuntos. Esta configuración puede afectar particularmente a aquellos que usan Outlook a través de Exchange Server. Si es posible, solicite a su administrador o soporte técnico que ajuste la configuración de seguridad por usted.

  • Usa una aplicación de mensajería en su lugar. Con aplicaciones de mensajería directa como WhatsApp, Facebook Messenger y WeChat, puede enviar archivos a cualquiera de sus contactos con solo un toque o dos. También puede compartir archivos a través de servicios VoIP como Skype y Line.