3 locos dispositivos inteligentes para el hogar que no creerás que existen

egg minder smart


¿Todo tiene que ser “inteligente”? Estamos entrando en una nueva era en la que los cerebros digitales están integrados en todo tipo de productos para el hogar, desde refrigeradores hasta cerraduras de puertas.

Algunos de estos son muy útiles, como B. Un termostato inteligente que ajusta automáticamente la temperatura, aprende sus hábitos y le ahorra dinero en el proceso. Únase a nosotros mientras exploramos el lado más extraño de la casa inteligente con estos tres artículos extraños:

1. Portahuevos extravagante

Captura de pantalla del 13/04/2017 al 13/01/01

Pensemos en un cartón de huevos promedio. Está diseñado para contener una docena de huevos y evitar que se rompan. Este es tu propósito en la vida. Ahora echemos un vistazo al Quirky Egg Minder, una bandeja de huevos inteligente que se coloca en su refrigerador y vigila sus huevos. si es real

La bandeja tiene capacidad para un total de 14 huevos y se sincroniza con la aplicación Wink Smart Home. Se supone que te dice cuántos huevos te quedan, lo que puede ser útil cuando estás en la tienda sin tu lista de compras. La bandeja en sí contiene sensores y luces LED diseñadas para marcar qué huevos son los más viejos para que puedas usarlos primero. La aplicación también puede notificarle cuando un huevo ha caducado.

¿Por qué existe un Egg Minder? Es la extraña creación del lado de la invención extravagante y la gran corporación GE. No es una idea terrible, simplemente no es realmente necesario. Su cartón de huevos estándar ya tendrá impresa una fecha de vencimiento. Si sus huevos son tan viejos que no recuerda haberlos comprado, entonces podría ser hora de huevos nuevos de todos modos. Quizás la razón más convincente para comprar esto es el derecho a presumir de novedad. Puedes decirles a tus amigos: «Oye, tengo una bandeja de huevos inteligente. ¿Cuan genial es eso?

2. Hora de usar hilo dental

Captura de pantalla del 13/04/2017 a las 12:58:24

El hilo dental parece inmune a la tendencia inteligente. Es solo una cuerda delgada guardada en un recipiente de plástico para limpiar esos lugares difíciles de alcanzar entre los dientes. ¿Cómo podrías hacerlo de forma inteligente? Los creadores de Flosstime, un dispensador automático de hilo dental, descubrieron cómo incluir algunos conocimientos tecnológicos en esta rutina básica de higiene.

Flosstime es un dispositivo redondo que se adhiere al espejo de su baño y dispensa 18 pulgadas de hilo dental con solo tocar un botón. Una serie de luces lo guiarán a través de su rutina de uso del hilo dental. Forme una sonrisa después de usar hilo dental y un ceño fruncido recordatorio cuando lo olvide. También ajusta su hilo dental para que no escatime en la limpieza. Puede admitir dos usuarios diferentes, pero eso significa que una familia más numerosa puede necesitar más de un hilo dental.

Flosstime viene con una linda placa frontal en forma de rana que se ajusta en la parte superior para alentar a los niños a desarrollar buenos hábitos. Las placas frontales opcionales de cangrejo y pez le permiten cambiar la apariencia.

La parte menos encantadora de Flosstime es que utiliza cartuchos patentados. Viene con un suministro de hilo dental para un año para una sola persona, pero después de eso, deberá invertir en nuevos cartuchos de reemplazo de la compañía. Estos cartuchos vienen con un hilo dental Oral-B Glide Comfort estándar. Si no puede vivir sin su hilo dental con sabor a menta, se sentirá un poco decepcionado. A pesar de estas desventajas, Flosstime es una idea intrigante, especialmente para las personas que necesitan un pequeño empujón para mejorar su higiene bucal.

3. Sabores puros

Captura de pantalla del 13/04/2017 a las 12:56:25 p. m.

En el pasado, las fragancias para habitaciones se distribuían principalmente a través de métodos tradicionales como velas, aerosoles o popurrí. Luego vinieron los ambientadores enchufables con calentadores eléctricos incorporados que emiten aromas en el aire. Entonces, ¿cuál es el siguiente paso en el desarrollo de ambientadores? Bueno, un ambientador inteligente, por supuesto. Pura Scents tiene como objetivo llevar tecnología de punta al mercado de fragancias para el hogar.

El dispensador se conecta a un tomacorriente y se empareja de forma inalámbrica con una aplicación de iOS o Android, para que pueda activarlo cuando lo necesite, o simplemente configurarlo para liberar aromas según un horario. Pura ha creado una gama de recambios de fragancias que suenan a ensueño, como Linens and Lace, Midnight Kiss y Vanilla Chiffon. El gadget también tiene una luz nocturna LED incorporada. La aplicación admite varios dispensadores, por lo que puede establecer diferentes temas de aromas para diferentes habitaciones.

Pura comenzó como un exitoso proyecto de Kickstarter y actualmente ofrece pedidos anticipados para el producto, pero aún no ha enviado el dispositivo final. Si Pura cumple, entonces podría ser una actualización divertida de los ambientadores enchufables habituales. Al igual que con muchos proyectos de crowdfunding, es difícil saber qué obtienen los compradores hasta que realmente está en sus manos.

Una bandeja de huevos inteligente, un dispensador de hilo dental inteligente o un ambientador…



3 locos dispositivos inteligentes para el hogar que no creerás que existen

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.