6 características que debe buscar en los deflectores de viento en el canal

partcatalog in channel window deflectors

Piénsalo. Todos tenemos momentos en la carretera en los que nos arrepentimos de haber comprado un coche.

Desde un conductor obstinado que salpica charcos de agua en tus ventanas hasta conducir por un camino polvoriento que cubre tu auto de tierra.

Realmente terrible

La buena noticia es que conducir no tiene por qué ser una experiencia caótica. Hay autopartes que están diseñadas para proteger el interior de su automóvil de la suciedad. Los deflectores de ventana son tales ejemplos.

Un deflector evita que la suciedad, la lluvia, la nieve y el polvo entren en su automóvil. Además, regula la temperatura interior de tu coche favoreciendo la circulación de aire fresco.

Supongamos que se ha decidido por un deflector de ventana en el canal. ¿Cómo haces para elegir?

6 características que debe buscar en los deflectores de viento en el canal 5

consultar precio

Característica 1 – Compatibilidad y especificaciones OEM

OEM representa OEM. En la industria del automóvil, la producción de piezas de automóviles ya no se limita a los fabricantes de vehículos.

Muchos fabricantes subcontratan servicios a empresas especializadas en la producción de autopartes. Esto significa que la versión del mercado de accesorios de un fabricante líder suele ser idéntica a la versión OEM. Simplemente tiene una etiqueta diferente y, a menudo, un precio más barato.

Si está buscando cubiertas para las rejillas de ventilación de las ventanas laterales, elija las que sean compatibles con los fabricantes de equipos originales y las especificaciones que coincidan con las especificaciones de su automóvil. Estos encajan perfectamente en el canal de la ventana del coche.

Estos ofrecen muchos beneficios, incluyendo:

  • cobertura de garantía. Incluye soporte del fabricante contra materiales y defectos.
  • Acabado de alta calidad. Los fabricantes los hacen similares a las piezas de automóviles originales.
  • Durabilidad. Los visores en canal tipo OEM son duraderos y le servirán durante muchos años.
  • Fácil disponibilidad. Los deflectores de ventana tipo OEM a menudo son fabricados por los fabricantes que fabrican las versiones OEM oficiales.

Característica 2: material de acristalamiento ópticamente transparente

Cuando busque miras en el canal, compre solo de fabricantes que usen valores aprobados material de acristalamiento.

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) ha emitido pautas específicas para el uso de materiales de vidriado para vehículos.

Los materiales de acristalamiento utilizados deben someterse a pruebas visuales y ópticas para garantizar la visibilidad del conductor. Los niveles de acristalamiento necesarios para una visión segura son del 70 % o más para aumentar su campo de visión mientras conduce.

Acrílico de la pantalla de la ventana
6 características que debe buscar en los deflectores de viento en el canal 6

Característica 3: ¿De qué están hechos los deflectores de ventanas?

Cuando elija miras en el canal, tenga cuidado con aquellas acrílico fundido El plastico.

El acrílico fundido tiene muchas ventajas que lo hacen adecuado para viseras ventiladas. Éstos incluyen:

  • Alta durabilidad. El acrílico fundido se puede fabricar en anchos amplios para una mejor cobertura. Muchos deflectores de ventana tienen entre 2 y 3 pulgadas de ancho, lo que los hace duraderos.
  • Una alta resistencia rayar, astillar y derretir.
  • Una construcción ligera. Los deflectores de las ventanas laterales de acrílico fundido son livianos: minimizan la presión sobre la ventana y el marco.
  • Fácil de doblar y dar forma. esto lo hace flexible al instalar deflectores de ventana. Puede ajustarlos, rotarlos y doblarlos al canal de la ventana.
  • Una alta resistencia a los disolventes. Debido a esto, elementos como la humedad, el polvo, el barro y otros desechos no pueden penetrar las viseras de ventilación en el conducto. La limpieza se vuelve fácil.

Característica 4 – Estilo aerodinámico elegante

La aerodinámica es cómo el aire interactúa con los objetos en movimiento. Mientras conduce, su automóvil entra en contacto con la fuerza del aire por encima y alrededor de él.

Si conduce con las ventanas cerradas, el aire tiene poco o ningún efecto sobre usted. Sin embargo, las ventanas abiertas atraen aire en movimiento rápido hacia el interior. Como resultado, el aire produce:

  • Resistencia al viento que hace que conduzcas más despacio. Conducir despacio aumenta el consumo de combustible porque el motor de su automóvil está trabajando más para quemar más combustible.
  • Ruido de viento profundo que puede irritarte.

Para contrarrestar la resistencia y el ruido del viento profundo, los fabricantes de automóviles están desarrollando dispositivos aerodinámicos como deflectores de ventanas laterales que eliminan la resistencia.

Para que esto funcione, los deflectores de las ventanas tienen una apariencia elegante o aerodinámica cortada a máquina que:

  • Ajuste el canal de su ventana para obtener la máxima funcionalidad.
  • Deje que el aire fluya sin obstáculos y disfrute al máximo del aire fresco mientras conduce. También minimizan el calor interior del coche cuando está aparcado.
  • Protéjase de las inclemencias del tiempo, como la lluvia, la nieve, el polvo, el sol y los escombros de la carretera.
  • Resista el flujo de aire redirigiendo el aire sobre los costados y las ventanas de su automóvil, doblando el flujo de aire en un arco para minimizar la entrada excesiva en el automóvil.
  • Reduce el ruido del viento en el coche mientras conduces.
Estilo del deflector AVS
6 características que debe buscar en los deflectores de viento en el canal 7

Característica 5 – Instalado en el canal de la ventana

Hay dos tipos de deflectores de ventana lateral:

Viseras de ventilación en el canal.

Los visores de ventana en el canal encajan en el canal de la ventana. Los canales de su ventana ayudan a asegurar el marco y el vidrio de su ventana en su lugar.

Los paneles de ventilación de conductos no requieren adhesivo especial para unirlos; contienen ultrafino bridas de montaje que se deslizan y encajan en el canal de la ventana como un rompecabezas.

Foto de cabeza de David S.

La fricción causada por el canal de la ventana los mantiene en su lugar.

Cuando busque miras en el canal, asegúrese de que no haya grietas en las bridas.

Viseras de ventilación adhesivas

La cinta adhesiva se usa para asegurar los paneles de ventilación de aire pegados al exterior de su automóvil. Al instalar estos paneles de ventilación, primero limpie la superficie de su ventana para eliminar la suciedad que pueda afectar la fuerza adhesiva de la cinta.

Para ambos tipos, la instalación varía según la ventana. La instalación del deflector de ventanilla lateral delantera difiere de la instalación de los deflectores de viento traseros.

Siga las instrucciones de instalación específicas para evitar dañar los deflectores de las ventanas.

Característica 6 – Garantía limitada de por vida

Una garantía garantiza que cuando el producto se compra por primera vez:

  • Está libre de defectos materiales.
  • Está libre de defectos de fabricación.

Sin embargo, una garantía limitada de por vida no cubre:

  • Fracturas por mala instalación
  • Daños por el uso de elementos corrosivos
  • mal uso del producto
  • Uso y desgaste normal

Pros y contras de las vistas en el canal

Ningún producto es 100% perfecto. Conocer los pros y los contras de antemano te ayudará a tomar mejor la decisión final de compra. Estos son los pros y los contras de una vista en el canal:

ventajasdesventaja
  • Aspecto aerodinámico con acabado acrílico fundido suave.
  • Debido a que las bridas de montaje no son visibles, los paneles de ventilación se suman a la estética de su automóvil.
  • El cronograma de instalación puede ser poco práctico, ya que debe dejar las ventanas intactas durante 12 a 48 horas para permitir que los paneles de ventilación se ajusten a la ventana.
  • Fácil de instalar. Durante la instalación, no es necesario taladrar agujeros para tornillos ni quitar otras piezas molestas del automóvil.
  • Usar demasiada fuerza, doblar y deformar los deflectores de las ventanas durante la instalación puede causar que se rompan.
  • No hay cinta antiestética que sobresalga en el exterior de su automóvil.
  • Las miras en el canal tienden a ser un poco más caras que las miras con cinta
  • Ayuda a prevenir robos y hurtos. La posición ligeramente inclinada de un deflector de ventana lateral reduce la abertura hacia arriba en la que un ladrón puede introducir sus manos.

preguntas frecuentes

¿Cómo se colocan los deflectores de ventana?

La instalación de un deflector de ventana varía según el modelo. Observe las instrucciones de instalación del fabricante de su modelo.

Aquí hay un video de demostración de WeatherTech sobre la instalación de deflectores de ventanas laterales.

¿Los deflectores de ventana afectan el MPG?

No. De hecho, los deflectores de las ventanas contribuyen al ahorro de combustible al reducir la resistencia al viento. Esto minimiza el consumo de combustible. Sin embargo, este efecto es extremadamente pequeño y no debe usarse como una razón para comprar.

¿Se puede reutilizar la protección contra la lluvia?

La reutilización de una cubierta de lluvia depende de si todavía está en las mejores condiciones. Nunca reutilice piezas defectuosas.

Al reutilizar, use cinta adhesiva nueva para cubiertas de lluvia adhesivas. Para modelos en canal, vuelva a conectar de acuerdo con los consejos de instalación del modelo. Si no usa cinta nueva, corre el riesgo de que las viseras se caigan de su vehículo mientras conduce.

¿Para qué se utiliza un deflector de ventana lateral?

Un deflector de ventana lateral evita que la suciedad, los escombros y los elementos ingresen al interior de su automóvil mientras permite que circule aire fresco mientras conduce.

¿Son seguros los deflectores de lavado de autos en el canal?

si son seguros No tiene que preocuparse de que la cinta se rompa con un lavado a presión o cepillos para fregar, al igual que los tipos Tape-On.

¿Cómo se quitan los deflectores de ventana?

  • Despegue las viseras a mano con cinta adhesiva.
  • Para miras en el canal, suelte las bridas en el canal tirando hacia los lados.

En cualquier caso, tenga mucho cuidado y retire lentamente las viseras. Con las viseras con cinta en particular, no querrá que la cinta se despegue de la pintura de su vehículo.

¿Qué sucede cuando los deflectores atrapan las ventanas laterales?

Si los deflectores se enganchan en las ventanillas laterales durante la instalación inicial, la protección antipinzamiento se activa y evita que la ventanilla se suba.

Para arreglar esto, pídale a otra persona que lo ayude a cerrar la ventana. Abre la puerta y coloca tus manos a ambos lados del cristal de la ventana mientras tu ayudante sube la ventana.

Una vez que el vidrio de la ventana esté levantado, déjelo intacto hasta que los deflectores se adapten a la forma de la ventana.

Visores en el canal: la mayoría de los vehículos modernos tienen un mecanismo de seguridad que baja automáticamente las ventanas si se detecta un objeto en la ventana durante el enrollamiento. En términos más simples, la ventana puede pensar que un dedo está pellizcado y cerrará automáticamente la ventana. Consulte el manual del propietario de su vehículo para obtener información sobre cómo resolver este mecanismo de seguridad. Debe incluir instrucciones sobre cómo ajustar la posición de seguridad para que su ventana no piense que la persiana es un dedo atrapado.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.