Alfombrillas #1 Tesla Model 3

Echa un vistazo a esta reseña del Model 3 de uno de nuestros clientes:

¿Por qué son mejores que las alfombrillas que vienen con el Model 3?

Los tapetes que vienen con su nuevo Model 3 son tapetes y no están hechos para el clima. Es un poco difícil mantener una alfombra limpia, por lo que es muy fácil que las alfombrillas se ensucien todo el tiempo.

Los revestimientos MAXpider son más resistentes, están hechos de goma y tienen bordes elevados para absorber el barro, la nieve, el agua, etc. Cuando necesite limpiarlos, todo lo que tiene que hacer es lavarlos con manguera, secarlos (o dejar que se aireen). seco) y vuelva a colocarlo en su Model 3.

Si vives en un entorno nevado, tienes niños, derramas comida o café con regularidad o tienes pasajeros frecuentes, los forros MAXpider son imprescindibles y te ahorrarán muchos dolores de cabeza.

Además, los revestimientos MAXpider complementan MUY bien al Model 3: tienen un aspecto discreto y, al ser negros, combinan muy bien con los interiores en blanco y negro.

¿Son pesadas estas alfombrillas Model 3?

Probablemente se sorprenda cuando abra la caja de alfombrillas de su Model 3 y descubra que las inserciones son realmente ligeras. No se deje engañar: son de alta calidad y durarán tanto como tenga su Model 3. Estos están hechos de materiales de alta calidad.

Por el contrario, hemos visto otras marcas que son «más pesadas» pero de muy baja calidad (esas no las vendemos).

El peso de las inserciones no indica necesariamente la calidad… ¡estas alfombrillas Tesla Model 3 son prueba de ello!

¿Estas alfombrillas se mueven?

No, en absoluto. Se ajustan MUY cómodamente y también tienen un reverso tipo velcro para evitar aún más el deslizamiento.

¿Por qué no he oído hablar de eso todavía?

Esta es probablemente la primera vez que escucha sobre MAXpider o los revestimientos MAXpider Model 3.

MAXpider no es tan conocida como algunas de las grandes marcas, pero está ganando terreno rápidamente como uno de los principales proveedores de pisos personalizados de calidad.

Hemos estado vendiendo esta marca durante varios años y no hemos quedado más que satisfechos con estos revestimientos. Si tiene otros vehículos, MAXpider también fabrica estos juegos para varios cientos de otros vehículos. También podemos tener un juego para sus otros vehículos.

¿Tienes el estuche y el inserto frunk correctos?

Sí, lo hacemos – ver aquí:

Haga clic aquí para el tronco
Haga clic aquí para el frunk

¿Tienes otros accesorios para el Model 3?

Eche un vistazo a nuestra Guía definitiva de los mejores accesorios de Tesla Model 3. Mantenemos esta guía actualizada con nuestros productos Model 3 favoritos.

¿Puedo quitar el logotipo?

La gran mayoría de las personas están de acuerdo con el logotipo 3D en la esquina del tapete, pero algunas personas han expresado su preocupación por querer un tapete más «minimalista» y han preguntado sobre formas de eliminar el logotipo.

No es recomendable quitar el logotipo, de lo contrario dejará una huella en el tapete. Además, cuando quita el logotipo, hay 2 pequeños orificios que deben taparse para evitar que los líquidos goteen en la alfombra que se encuentra debajo. Esto también puede anular la garantía del fabricante.

Algunas personas han optado por usar un rotulador para oscurecer el logotipo (aunque hay que volver a aplicarlo de vez en cuando), usar plastidip, etc.

También hemos escuchado de muchas personas que les encanta el logotipo 3D, ya que también es un acrónimo de «3 Dual» para vehículos bimotor.

Como se mencionó, la gran mayoría de las personas están perfectamente satisfechas con los revestimientos tal como vienen. Hemos vendido miles de estos revestimientos tanto a propietarios de Model 3 como a cientos de otros vehículos, y el logotipo es un problema menor.

  • 100% de protección – Las alfombrillas MAXpider se adaptan perfectamente a su vehículo: proteja el suelo de su vehículo sin preocupaciones
  • 100% duradero – Las alfombrillas KAGU (goma) tienen una superficie texturizada única y duradera que no se deformará con el tiempo
  • 100% resistente a las manchas – Di al barro, la nieve, la suciedad, el agua o incluso la grasa quién manda evitando que contamine tu interior
  • antideslizante – La tecnología antideslizante en la parte inferior evita que tus alfombrillas se deslicen y proporciona un extra de comodidad en la seguridad de tu vehículo

Discreto para su Tesla Model 3

  • Ajuste perfecto – ingeniería de precisión
  • Bordes elevados para contener derrames.
  • Fabricado para durar la vida del vehículo.

El exclusivo estampado de fibra de carbono de estos tapetes crea una apariencia elegante y única que es perfecta para su nuevo Tesla Model 3. A diferencia de las alfombrillas tradicionales que parecen «gomosas» o están hechas para propietarios de camiones, estas alfombrillas complementan a la perfección los vehículos de lujo. Con muestras de cientos de vehículos, los revestimientos de piso MAXpider son nuestros revestimientos de piso mejor valorados con más de 500 reseñas y una puntuación general de 4,8 sobre 5 de nuestros clientes verificados.

Como puede ver en nuestras reseñas, las bandejas de piso Tesla Model 3 también tienen 4.8 de 5 estrellas de clientes verificados.

Diseño único de fibra de carbono.

  • El barro y la suciedad se raspan fácilmente
  • Aspecto noble, elegante y único para su Model 3

Fabricado con un exclusivo estampado de fibra de carbono, el barro y la suciedad se eliminan fácilmente. El diseño le da un aspecto elegante a los diseños de pisos clásicos. Estos insertos de piso, que también están disponibles para Model S y Model X, son muy populares entre los propietarios de automóviles Tesla.

Diseño único de fibra de carbono.

Fácil de limpiar

  • Enjuague con una manguera de agua
  • Use detergente para lavado de autos para una limpieza más profunda

Solo rocíalo con una manguera. Los bordes elevados de los revestimientos para pisos mantienen la suciedad, el barro y la nieve en su revestimiento y ayudan a proteger sus alfombras originales. Cuando necesite limpiar los revestimientos del suelo, simplemente sáquelos y rocíelos con una manguera. El lavado normal del coche es suficiente para una limpieza más profunda.

Fácil de limpiar

Respaldo antideslizante

  • El suelo de fibra evita que las alfombrillas se muevan
  • Tecnología antideslizante patentada

La tecnología antideslizante de la capa de piso patentada de MAXpider evita que se mueva, lo que lo protege a usted y a sus pasajeros de accidentes donde las alfombrillas se mueven sin dañar la alfombra original de su interior. Además, estos revestimientos de piso se ajustan perfectamente y se ajustan perfectamente contra las paredes, lo que ayuda aún más a que los revestimientos de piso permanezcan en su lugar.

Respaldo antideslizante

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.