Aplicaciones imprescindibles para viajeros de negocios

business traveler


Para los vacacionistas, viajar nunca ha sido tan fácil. Puede reservar un vuelo a Bangkok en cinco minutos. Puede alquilar un automóvil y navegar a cualquier lugar con su teléfono. Incluso puede usar una aplicación de Yelp para buscar reseñas de restaurantes locales.

Pero, ¿qué pasa con los viajeros de negocios? Cuando visitas una ciudad desconocida con un propósito específico, el juego cambia por completo. Tienes que hacer cosas, Stat. Pero como todo es desconocido, hay obstáculos por todas partes. Entonces, ¿qué haces cuando vuelas a Berlín, te registras en un hotel, navegas por la ciudad por tu cuenta y necesitas leer un montón de papeles que ni siquiera puedes leer?

Para los viajeros de negocios con agendas ocupadas, estas aplicaciones pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte mientras están en movimiento. Haga que su viaje sea lo menos doloroso y rentable posible con algunos programas portátiles.

embudo

Las tarifas aéreas fluctúan, por lo que recibir actualizaciones automáticas no es nada nuevo. Pero, ¿y si hubiera un servicio que pudiera ayudarlo a predecir el futuro de las tarifas aéreas? Gracias a Hopper, esta alquimia ya está disponible.

Aunque las predicciones del servicio no están garantizadas, puede esperar algunas predicciones bastante precisas y luego puede obtener estas actualizaciones para ver si se hacen realidad. Esto es especialmente útil para los empresarios conscientes del presupuesto que operan a nivel internacional.

Disponible en iOS Y Android, (gratis)

TripIt

Los viajes de negocios pueden ser agitados. Recogida a las 8:00 am. Primera reunión a las 8:30 am. Conferencia telefónica con VP a las 9:45, que sólo se puede realizar en una oficina satélite a pocos kilómetros de distancia.

TripIt lo ayuda a coordinar todas esas ubicaciones, horarios y detalles de transporte en una aplicación integral. Incluso puede compartir itinerarios y documentos de viaje de un dispositivo a otro. ¿Te gustaría sincronizar todos tus datos con tu calendario habitual? TripIt puede hacer esto automáticamente.

Disponible en iOS Y Android, (gratis)

waze

Cuando se trata de GPS, Waze es una experiencia completamente única. Esta aplicación colaborativa no solo lo ayuda a ir del punto A al punto B, sino que también puede predecir accidentes y controles de velocidad con la ayuda de unos pocos miles de lugareños.

En algunos países, Waze es mucho más efectivo que otras aplicaciones de navegación porque depende de los residentes y viajeros para desarrollar sus datos. Esto puede ser crucial para los dueños de negocios que pueden estar confundidos por un sistema de carreteras desconocido. Waze incluso facilita la búsqueda de direcciones y puntos de referencia importantes, especialmente en lugares notorios y difíciles como África y América Central.

Disponible para iOS y Android, (gratis)

Escaneo impresionante

No se requiere un escáner engorroso. No es necesario esperar en el área de negocios del hotel a que otro viajero termine de usar la computadora de cortesía. Si necesita escanear documentos al instante y convertirlos en un pequeño PDF ordenado, Genius Scan es la opción correcta. Simplemente use la cámara de su teléfono inteligente y tome una instantánea del documento en cuestión.

A diferencia de otros programas, Genius Scan le permite agregar páginas a su documento hasta que esté satisfecho con el resultado y combinar automáticamente tantas tomas como desee. Puede enviar fácilmente estos archivos PDF por correo electrónico, SMS o cualquier otro sistema de entrega digital. La calidad puede ser un poco borrosa dependiendo de la luz de la habitación, pero si su abogado necesita revisar un contrato rápidamente, este es el camino a seguir.

Disponible para iOS y Android, (gratis)

traductor de Google

Hay toneladas de excelentes aplicaciones de traducción, pero Google Translate tiene una característica particularmente mágica: puede traducir caracteres usando la cámara de su teléfono inteligente. Cuando apunta su lente a un letrero extranjero, Google Translate imita el mismo texto y color en inglés, convirtiendo su teléfono en el anillo decodificador definitivo. Muchos viajeros están familiarizados con el predecesor de la aplicación, Word Lens, que fue pionero en esta tecnología.

Cuando Google adquirió la compañía que desarrolló Word Lens, también integró este juju de lectura de caracteres en su aplicación móvil. Google Translate ya puede interpretar 52 idiomas ¡Sin conexión a Internet!

Disponible para iOS y Android, (gratis)

Antes de salir de casa

¡Pero espera! Mientras pasas 10 días en Hong Kong, ¿quién se hará cargo de la casa? Proteja su posesión más preciada antes de salir de casa con un sistema de seguridad de nuestro patrocinador, SimpliSafe.

SimpliSafe ha redefinido la seguridad del hogar con su monitoreo integral y sin necesidad de un contrato anual. Puede ingresar a su lujosa habitación de hotel, quitarse los zapatos y registrarse en la puerta de su casa. Incluso puede monitorear las instalaciones de forma remota con una cámara de seguridad 24/7.

Los componentes principales del sistema incluyen una estación base, un…



Aplicaciones imprescindibles para viajeros de negocios

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.