Auto retoque de pintura y aerosoles

La pintura de retoque automático está diseñada para tratar pequeñas astillas y rasguños en su carrocería para crear un exterior suave y prístino. Nuestro color estándar de capa base mixta viene premezclado con laca 1K para brindar ese importante acabado brillante.

Las muescas, los rasguños y los rasguños menores son una molestia para los conductores que desean mantener sus vehículos en las mejores condiciones. Pero no hay necesidad de invertir en un aerosol de retoque costoso para cubrir esas pequeñas imperfecciones: nuestras botellas de pintura para autos de 50 ml ciertamente son la solución. Son fáciles de usar y se mezclan a la perfección con la pintura existente de su automóvil. Tanto los profesionales como los principiantes pueden aprender a pintar un automóvil en solo unos minutos.

Cuando se usa correctamente, la pintura de retoque automático aumentará el valor de reventa de su automóvil. No solo proporciona una estética de aspecto profesional, sino que también protege la pintura del óxido para que su vehículo luzca lo mejor posible.

Nuestros botes de spray para retocar el coche vienen con dos cepillos. Uno se adhiere a la tapa de la tapa de retoque, el otro es un pincel de artista adicional adecuado para pintar sobre rasguños más finos.

Como guía, 50 ml son más que suficientes cuando se trata de rasguños menores y astillas de piedra.

Cómo comprar la pintura de retoque adecuada

Primero, haga clic en el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Puede elegir entre pintura de retoque estándar para automóviles, nuestra pintura con compuesto G3 agregado y varios aerosoles de pintura mixtos. Luego proporcione el código de color, la marca y el modelo del automóvil en función de los resultados de su búsqueda de código de color. También deberá proporcionar varios otros detalles sobre su vehículo, incluido el año de fabricación, el color general y el tipo de pintura.

Cuando esté satisfecho con su selección, simplemente proceda a pagar de forma segura. Si realiza el pedido antes de la 1 p. m., puede esperar recibir su pintura de retoque automático el siguiente día hábil. Visite nuestra página Información de entrega para obtener más información sobre nuestra política de envío.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.