Barra de toro de la tundra de Toyota

Importante: Primero, haga clic en el botón azul Opciones de filtro para seleccionar su vehículo, luego use los filtros para restringir sus opciones.

Importante: primero seleccione su vehículo a la izquierda, luego use los filtros para reducir sus opciones.

Si está buscando una defensa Tundra, ha venido al lugar correcto. Cuando necesita forma y función, lo que necesita es una defensa de ajuste garantizado de nuestro catálogo. Las defensas protegen su parachoques de daños cuando está en el lugar de trabajo, en el camino o en los baches del vecindario. Una defensa imponente también le da a tu Tundra una postura más agresiva. Elija entre una variedad de características que incluyen acabados negros o resistentes a la oxidación, luces LED, montaje atornillado y orificios pretaladrados de varios anchos para adaptarse a sus desafíos más difíciles.

Encuentre la defensa de la Tundra que se ajuste a su año de modelo utilizando nuestro buscador de accesorios para vehículos. Los bullbars vienen con todos los componentes que necesita para instalarlos usted mismo fácilmente con las herramientas que tiene en el garaje. Hable acerca de una diferencia: instale una barra protectora en su Tundra y su camioneta tendrá una apariencia nueva y resistente. ¿No es hora de que finalmente consigas la defensa que siempre has querido?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *