Bengalas de guardabarros Ford Ranger (1983)

¿Tengo que cortar mi Ford Ranger para instalar estas bengalas?

La mayoría de las bengalas no requieren corte para instalarlas en su Ford Ranger. Una excepción son las bengalas de guardabarros recortables Bushwacker, que deben cortarse.

Para obtener información sobre cada kit de guardabarros, visite nuestra página de productos con información de instalación y un enlace a las instrucciones de instalación.

Por ejemplo, las bengalas de estilo Bushwacker OE para el Ranger 2019-2022 no requieren perforación ni corte. Utiliza los puntos de montaje y tornillos existentes de fábrica. Se le enviarán instrucciones completas y todo el hardware necesario con su pedido.

El Ford Ranger es un camión pequeño, ¿no se verán raras las bengalas?

Si tiene llantas de tamaño estándar, le recomendamos que use las bengalas de guardabarros estilo OE de Bushwacker, ya que tienen el perfil más bajo. Tienes razón, el Ford Ranger es más pequeño que el promedio, por lo que sobresaldrá un voluminoso juego de guardabarros.

Si tiene llantas grandes o de gran tamaño, probablemente necesite un juego de bengalas de guardabarros extendidas o de bolsillo. De hecho, la ley de su estado puede exigirle que brinde esta cobertura. Comuníquese con el DMV de su estado para determinar los requisitos legales si tiene llantas grandes.

Al final todo se reduce a la preferencia personal. Muchas personas conducen bengalas grandes en un Ford Ranger de tamaño estándar. Si lo hace, considere agregar algunos espaciadores de ruedas para que sus llantas sobresalgan un poco más y coincidan mejor con los espaciadores de su Ranger.

Tienes las bengalas de serie?

No vendemos bengalas de guardabarros de la marca Ford. Las marcas que vendemos son todas del mercado de repuestos. Tenemos un estilo muy cercano al estilo OE: Bushwacker OE Style Fender Flares.

Recomendamos encarecidamente este conjunto para el Ford Ranger, ¡se ve muy bien! Hace que tu camioneta luzca un poco más abotonada.

¿El conjunto 2018 se ajusta al Ranger 2019-2022?

No lo hará, la Ranger 2019+ es una camioneta completamente diferente. Entre muchos otros cambios de diseño, las especificaciones de los pasos de rueda también han cambiado, por lo que el conjunto 2019-2022 es diferente.

Nuestro sitio web solicita el año de fabricación de su Ford Ranger. Solo asegúrese de elegir el año correcto y nuestro sitio web lo dirigirá al conjunto correcto.

Desafortunadamente, si está tratando de actualizar un conjunto anterior en su Ranger más nuevo, no funcionará ya que el 2019+ es una nueva generación de Ranger.

¿Son las bengalas universales una buena opción para el guardabosques?

Las antorchas universales de Husky son una aplicación de antorcha universal. Viene en un rollo y requiere que lo corte a la medida y taladre su vehículo para instalarlo.

Se recomienda instalar un montón de bengalas con especificaciones Ranger para que no tenga que preocuparse por una instalación personalizada. Sin embargo, esta es una buena opción si buscas un trabajo a tu medida.

Los bengalas universales ofrecen una buena cobertura de neumáticos pero carecen de altura. Si está tratando de cubrir el óxido de un Ranger más antiguo, las bengalas universales no son una buena opción.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.