Bengalas de guardabarros Toyota Tacoma (1995 – 2017)

¿Por qué necesito bengalas de guardabarros de Toyota Tacoma?

Si tiene llantas grandes o de gran tamaño, es posible que la ley le exija instalar un juego de guardabarros que proporcionen a sus llantas una cobertura adecuada. Esto es para evitar que sus llantas arrojen piedras y otros desechos de la carretera a otros vehículos.

Muchas Toyota Tacoma se utilizan para conducción todoterreno, y los guardabarros ensanchados también pueden ayudar a evitar que tu Tacoma arroje piedras y guijarros sueltos.

Desde un punto de vista puramente visual, un juego de guardabarros (especialmente las versiones Pocket o Extended) hará que tu camión se vea más agresivo.

¿Venden bengalas de guardabarros OE?

Vendemos bengalas de guardabarros de estilo OE que son bengalas de guardabarros que imitan de cerca las bengalas de guardabarros OE/de fábrica. Estas bengalas de guardabarros le dan a su camión ese aspecto «directo de la sala de exposición». Estos se ven muy bien, especialmente si su camión no viene con bengalas de guardabarros y desea que su camión tenga el mismo aspecto de ‘paquete de acabado mejorado’.

Las bengalas de guardabarros de estilo OE son una buena opción a mitad de camino cuando quieres bengalas de guardabarros pero no quieres una apariencia agresiva.

¿En qué años se ajustan estas bengalas de guardabarros Toyota Tacoma?

Tenemos bengalas de guardabarros para la Toyota Tacoma 1995 – 2022. Tenemos un kit de bengalas de guardabarros para casi todas las camionetas Tacoma en la carretera. Las Toyota Tacomas más nuevas tendrán más opciones disponibles, incluidas marcas como Bushwacker, Husky y Lund.

La mejor manera de averiguar qué hay disponible para tu Tacoma es seleccionando Marca/Año/Modelo usando nuestros filtros de arriba. Nuestro sitio web le mostrará exactamente lo que está disponible y en stock para su Toyota Tacoma.

¿Cuál es la diferencia entre las bengalas de guardabarros Tacoma de estilo recortado y de bolsillo?

En general, ambos son visualmente muy similares. Ambos le dan a tu Tacoma una apariencia más amplia y tienen tornillos integrados en los ensanchamientos. Los tornillos son solo para mirar.

La diferencia con las bengalas de guardabarros recortadas es que generalmente requieren algunos cortes y perforaciones para instalarlas. Mientras que las antorchas de bolsillo (en su mayor parte) no requieren perforación para instalar.

Para ver lo que está disponible para su camioneta, simplemente seleccione el año de su Toyota Tacoma arriba y nuestro sitio web le mostrará lo que está disponible.

¿Valen la pena los guardabarros de Toyota Tacoma?

Las bengalas de guardabarros de Tacoma valen la pena si tiene llantas de gran tamaño. De hecho, es posible que la ley le exija que tenga bengalas en los guardabarros. Muchas leyes estatales dictan que sus guardabarros deben cubrir el ancho de la llanta. Para llantas extra grandes que sobresalen del hueco de la rueda, es posible que se requiera un juego de guardabarros para cubrir las llantas.

Para averiguar si se requieren bengalas de guardabarros para su camión, comuníquese con su DMV local.

¿Venden bengalas de guardabarros Tacoma individuales como reemplazos?

Todas nuestras bengalas de guardabarros vienen como un juego de 4, con algunas opciones también disponibles como un juego de 2 (delantero o trasero). No vendemos antorchas de repuesto individuales.

Si las bengalas de su guardabarros se dañaron o sufrieron un accidente, normalmente necesitará comprar al menos dos bengalas delanteras o traseras. En algunos casos, es posible que deba comprar las 4 antorchas.

Si su pedido original se realizó con nosotros, contáctenos y le proporcionaremos lo que tenemos disponible. También podemos consultar con el fabricante si podemos organizar un solo cambio de antorcha para usted.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.