Bengalas de guardabarros Toyota Tundra (2000 – 2017)

¿Tiene bengalas para la Tundra Double Cab 1999-2006?

Desafortunadamente ninguno de nuestros bengalas encajará en la Tundra Double Cab de 1999 hasta 2006. No tenemos opciones para este vehículo. En el modelo de este año, la cabina doble difiere ligeramente de la cabina normal o de acceso. Los bengalas que tenemos para el 99-06 solo se ajustan a la Regular Cab, no vendemos ninguno que se ajuste a la 99-06 Double Cab.

¿Para qué generación Tundra están disponibles?

Tenemos bengalas para casi todas las Tundra en la carretera, con la excepción de la Tundra de cabina doble 99-06.

Esto incluye cada generación de Tundra:
Primera generación: 1999-2006
Segunda generación: 2007-2013
Segunda generación (actualización): 2014-2021
Tercera generación: 2022+

Para comenzar, simplemente seleccione la marca y el estilo de las antorchas que le gustan. Nuestro sitio web le preguntará el año de su Toyota Tundra y lo guiará a un kit perfectamente combinado.

¿Qué tamaño de cabina tiene mi Tundra?

La Tundra está disponible en 4 tamaños de cabina diferentes según el año de la Tundra que tengas:

1. Cabina normal
2. Cabina de acceso, también conocida como cabina extendida
3. Cabina doble, también conocida como Crew Cab
4. CrewMax, también conocido como Extended Crew Cab

El 99-06 estaba disponible en Regular, Access y Double Cab.
El 07-21 estaba disponible en Regular, Doble y CrewMax.

Recuerde que la CrewMax se conoce como «Extendida Crew Cab» y la Double Cab se conoce como «Crew Cab». Esto se debe a que la cabina doble era la cabina original del tamaño de una tripulación, pero Toyota decidió lanzar una cabina aún más grande: la CrewMax/Extended Crew.

Si necesita ayuda para determinar el tamaño de su cabina, contáctenos con una foto. Incluya una foto del costado completo de su camión y le diremos qué tamaño de cabina tiene.

¿Debo agregar antorchas a mi tundra?

Realmente se reduce a las preferencias de estilo personal. Algunas camionetas se ven muy bien con guardabarros, otras no tanto. Toyota es una de esas camionetas que realmente brilla con guardabarros y realmente mejora su apariencia. Además, las bengalas pueden ayudar a proteger su pintura de daños en la carretera.

Si tiene llantas grandes y de gran tamaño, es muy probable que la ley le exija agregar ensanchamientos a su Tundra para compensar la protuberancia de las llantas.

¿Cuáles son las mejores bengalas de guardabarros para la tundra?

Nuestra selección de las mejores bengalas de guardabarros son todas las opciones de Bushwacker, especialmente el estilo de bolsillo o el estilo OE. Ambas opciones se ven muy bien en la Toyota Tundra, especialmente el estilo de bolsillo si tiene llantas más grandes.

EGR también hace una bengala realmente buena y en realidad es el fabricante de muchas bengalas OE.

¿Se ven raros los bengalas si tengo llantas normales?

Algunas personas dicen que las bengalas, especialmente las bengalas de bolsillo, se ven un poco raras a menos que tenga llantas de gran tamaño.

La razón de esto es que las bengalas hacen que tu tundra se vea más voluminosa. Pero con neumáticos normales/de serie puede parecer un poco raro.

Nuestra opinión es que creemos que todavía se ve bien. Sin embargo, si esto es una preocupación para usted y no desea actualizar a neumáticos más grandes, puede considerar agregar espaciadores. Esto hará que sus llantas sobresalgan un poco, lo que se adapta mejor a su apariencia acampanada. Sus llantas se alinean mejor con los bordes de la bengala.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.