Bengalas para guardabarros Dodge Ram (1994-2017)

¿Cabrán estos en el Dodge Ram Dual Truck?

Tenemos algunos guardabarros disponibles para Dodge Ram 3500 Dual Truck 2011-2018. Al realizar el pedido, asegúrese de consultar las instrucciones de montaje en la página del producto para asegurarse de que su conjunto se ajuste al camión doble.

Actualmente no tenemos Dual Flares para el 2019+ Dodge Ram.

Tenga en cuenta que la camioneta dual ya es una camioneta muy ancha, y si se agregan guardabarros, se hará aún más ancha. Esto hace que estacionar en garajes estándar y en lotes sea más difícil. Pero si conduces un Dual, ¡probablemente ya lo sepas!

¿Tiene bengalas que coincidan con el modelo Ram Laramie?

Sí, la mayoría de nuestras opciones Flare coinciden con la opción Laramie. Una vez que se haya decidido por un conjunto, se le preguntará en nuestro sitio web por el año/marca/modelo de su camión. Si ya está en la página de un producto, haga clic en el enlace «Haga clic aquí para verificar el ajuste del vehículo» junto al botón «Agregar al carrito». Luego, nuestro sitio web le hará una serie de preguntas para verificar el ajuste a su camión.

Además de Laramie, nuestras linternas también se adaptan a Tradesman, Limited, Big Horn, Lone Star, Power Wagon, Longhorn y muchos otros submodelos.

¿Los guardabarros de la Ram vienen pintados?

Vendemos algunas opciones prepintadas, pero casi todos los guardabarros vienen sin pintar. Todos nuestros guardabarros estándar y lisos se pueden pintar fácilmente en su taller de carrocería local. El costo de pintar un juego completo de 4 guardabarros varía de una tienda a otra, pero el precio general es de alrededor de $350 por un juego de 4 guardabarros.

Todos nuestros Ram Fender Flares se ven muy bien en negro estándar sin pintar, por lo que no es necesario pintarlos. Las bengalas de guardabarros pintadas son solo para las personas que desean una apariencia más personalizada.

Nota: si planea pintar sus bengalas, asegúrese de pedir un juego estándar o suave, no un juego texturizado.

¿Valen la pena los guardabarros de Dodge Ram?

Sí, los guardabarros de la Dodge Ram valen la pena. En nuestra opinión, los guardabarros se ven geniales en todos los Dodge Ram. Estos son camiones grandes, por lo que un juego de guardabarros les quedará muy bien. Incluso si no está buscando la apariencia robusta de la apariencia de tornillo de bolsillo, tenemos bengalas de guardabarros estilo OE que realmente mejorarán su camioneta Ram.

Las bengalas de estilo OE harán que su camión se vea como si acabara de salir del piso de la sala de exposición con un paquete de acabado mejorado. Esta es una excelente manera de mejorar el aspecto de su camión, especialmente si tiene uno de los paquetes básicos.

¿Estas bengalas ayudarán a ocultar el óxido en mi carnero?

Las bengalas pueden ayudarlo absolutamente a ocultar el óxido en su Ram, siempre que las bengalas que elija sean lo suficientemente grandes. Si el óxido está a solo una pulgada o dos de los huecos de las ruedas, la mayoría de los guardabarros funcionarán para usted.

Si su rejilla se extiende más hacia afuera, debe prestar especial atención a la «altura de la llamarada» de su conjunto para asegurarse de que la altura cubra la rejilla.

Si el óxido interfiere con los puntos de montaje del arco de la rueda, es posible que deba realizar una instalación personalizada y/o usar tornillos autorroscantes u orificios para instalar las extensiones del ariete.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.