Bolígrafo de retoque de coche a medida | Compre un bolígrafo de retoque de coche de calidad | Marcador de pintura para coche fácil de usar.

paint pen step

Usar lápices de retoque automático, a veces denominados crayones o marcadores, para reparar autos rayados es una tarea relativamente fácil y una excelente manera de aprender los conceptos básicos de la reparación de pintura de automóviles. Los bolígrafos son limpios y fáciles de usar, y son aún más fáciles de ordenar. Simplemente ingrese la marca, el modelo, el año y el código de color de su vehículo para comprar un lápiz para raspar autos lleno de pintura de retoque que coincida con precisión. Pero no olvide que un lápiz para retoques de automóviles no es todo lo que necesita: un trabajo de retoque profesional también requiere una capa transparente y una imprimación. En AutomotiveTouchup podemos ofrecer todos los productos de reparación de pintura que necesita para trabajos grandes y pequeños, desde disolvente de preparación hasta relleno de carrocería.

¿Cómo se retoca un coche con un bolígrafo de retoque para reparar arañazos y astillas?

Las instrucciones para usar un bolígrafo de pintura son bastante simples y se pueden dividir en unos pocos pasos básicos:

paint pen step 1.svg


Paso 1: Limpie a fondo el área
Lo primero que debe hacer al usar su marcador de pintura para automóviles es limpiar el área afectada. Lavar el auto con jabón para platos puede eliminar la cera, lo que en este caso es algo bueno: necesitas que el área esté completamente libre de suciedad, mugre, cera y grasa. Para obtener los mejores resultados, también debe considerar usar un solvente de preparación para eliminar cualquier residuo antes de pintar.

paint pen step 2.svg


Paso 2: use un lápiz para rascar de pintura automática para aplicar la imprimación
Si ve metal desnudo, es importante aplicar una imprimación antes de usar un lápiz de retoque automotriz. Usando una pluma de reparación de rayones de automóvil llena de imprimación, cubra el rasguño o la astilla y luego espere unos minutos para permitir que la imprimación se seque antes de continuar con la pluma de retoque de su automóvil.

paint pen step 3.svg


Paso 3: Agrega tu pintura corporal en capas delgadas
Una vez que hayas cubierto el área con imprimación, lo siguiente que debes hacer es usar el bolígrafo para rascar el auto para aplicar la imprimación del mismo color. Asegúrese de agitar bien el rotulador de pintura para automóviles antes de usarlo para asegurarse de que la pintura esté bien mezclada. Luego aplique una capa de pintura con su marcador de pintura para automóviles. Espere a que se seque y luego agregue otra capa. Repita este proceso hasta que el rasguño esté completamente cubierto.

paint pen step 4.svg


Paso 4: utilice un lápiz de retoque transparente para automóviles para proteger la pintura
El último paso para usar un lápiz de retoque para retocar un rasguño en la carrocería es proteger la pintura nueva con una capa transparente. Asegúrese de esperar al menos una hora para que la capa base se seque antes de aplicar la capa transparente. Aplique la capa transparente dando golpecitos suaves con la pluma de retoque de su automóvil, espere a que se seque y aplique una segunda capa. Permita que su reparación de pintura terminada se cure durante la noche.

Si todavía duda un poco en usar los kits de marcadores para rasguños de automóviles, solo mire nuestro video instructivo: puede seguir las instrucciones y ver cómo funciona usted mismo.

Preguntas frecuentes sobre el rotulador de retoque para pintura de coche

¿Funcionan las barras de pintura?
¡Sí! Cuando se usan correctamente, los rotuladores para retoques de automóviles son una excelente adición a cualquier kit de restauración de automóviles y pueden ayudarlo a reparar rayones y astillas de pintura como un profesional. Solo tenga cuidado de no apresurarse a seguir los pasos para usar un marcador de pintura para arañazos de automóviles. Tómese el tiempo para seguir cada paso para obtener los mejores resultados.

¿Cuáles son los mejores lápices de colores?
AutomotiveTouchup es el mejor lápiz de retoque para automóviles. Llenamos cada uno de nuestros marcadores de pintura automotriz con pintura automotriz de combinación exacta y mezcla personalizada para su vehículo utilizando un código de color y también vendemos marcadores rellenos con la mejor capa transparente en el negocio. El uso de nuestros productos puede ayudarlo a restaurar el acabado de fábrica de su vehículo con facilidad.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.