Capa transparente de pintura acrílica lista para rociar

rts clearcoat lg
Capa transparente de pintura acrílica lista para rociar



Descripción del Producto

  • Formulado exclusivamente para colores de capa base de retoque automotriz.
  • Disponible en tamaños de pinta, cuarto y galón para reparaciones grandes o repintados completos.
  • Protege el color de la capa base de los rayos UV, el clima y la abrasión.
  • Brinda el verdadero color, brillo y brillo que el color de la capa base por sí solo no puede.
  • Se requiere una pistola rociadora y un compresor de aire para usar este producto.

El color de la capa base reproduce el color de fábrica pero es la capa transparente la que lo hace brillar. Nuestra capa transparente es parte del sistema de capa base/capa transparente desarrollado por AutomotiveTouchup, que reproduce fielmente el mismo sistema de pintura utilizado por los fabricantes OEM. Nuestra capa transparente no solo protege el color de la capa base, sino que resalta la riqueza y el brillo que el color de la capa base por sí solo no puede reproducir. Recomendamos nuestra capa transparente para usar solo con colores de capa base de retoque automotriz. No se garantiza que otras capas transparentes funcionen con Automotive Touchup Basecoat y pueden dar resultados insatisfactorios. Para obtener los mejores resultados garantizados, utilice siempre Automotive Touchup Clear Coat con nuestra capa base.

Las latas de Automotive Touchup Ready-to-Spray están empacadas listas para rociar. No se requiere ninguna reducción adicional ni adición de disolventes adicionales. Simplemente revuelva la pintura, luego cuele directamente en su pistola rociadora usando el embudo de papel con colador incluido.

Para obtener más información, consulte las instrucciones listas para usar de este producto. También tenemos otra página con ayuda para sprayables.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.