Charla FDD: Ventas brutas promedio, altas y bajas de los restaurantes propiedad de la empresa y franquiciados de Wendy’s


Para obtener la información financiera más actualizada, consulte nuestra última publicación de FDD Talk, que analiza las ganancias, los gastos y/o las ganancias promedio de Wendy’s.

Aspectos destacados de las representaciones de rendimiento financiero de Wendy’s Point 19 (2011 FDD)

  • A fines del año fiscal 2010 (4 de enero de 2010 al 2 de enero de 2011), había 1241 restaurantes de hamburguesas Wendy’s Old Fashioned nacionales propiedad de Wendy’s; y 4,547 restaurantes de hamburguesas Wendy’s National Old Fashioned propiedad de los franquiciados de Wendy’s que estuvieron abiertos al menos 15 meses y antes del comienzo del año fiscal 2010.
  • Al contar los restaurantes de Wendy’s para el puesto 19, Wendy’s no incluye: (i) nuevas tiendas abiertas en el cuarto trimestre de 2009 o el año fiscal 2010; (ii) tiendas que estuvieron cerradas por más de una semana y reabrieron en el cuarto trimestre de 2009 o el año fiscal 2010; y (iii) tiendas adquiridas por los franquiciados de Wendy’s durante el cuarto trimestre de 2009 o el año fiscal 2010.
  • Como posible franquiciado, debe tener en cuenta que no se puede esperar que un negocio recién abierto logre ventas similares a las de un negocio establecido. Además, los resultados financieros reales variarán según el restaurante y el tipo de restaurante, y Wendy’s no puede estimar ni predecir los resultados para ninguna ubicación de restaurante en particular.

Para acceder al resto de este artículo y otro contenido premium que genera ingresos, suscríbase o inicie sesión ahora.

Obtenga la información interna (y los datos de ingresos reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Clic aquí para saber más.

Obtenga la información interna (y los datos de ingresos reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Ver más en:





Charla FDD: Ventas brutas promedio, altas y bajas de los restaurantes propiedad de la empresa y franquiciados de Wendy’s

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.