Códigos de cupón | Retoque automotriz

Una palabra sobre los códigos de cupón de AutomotiveTouchup:

AutomotiveTouchup no emite ni acepta códigos de cupón de sitios web externos. ¿Por qué no? Porque no existe tal cosa como un viaje gratis, y los cupones tienen costos ocultos que se transfieren directamente a los consumidores de varias maneras.

En primer lugar, a diferencia de nuestros competidores, nuestros productos ya se le ofrecen todos los días al precio más bajo posible. Desde la punta del rociador hasta la lata y todo lo que contiene, nuestros productos están hechos solo con los mejores materiales posibles y tienen un valor excepcional tanto para los profesionales como para los entusiastas del bricolaje. Ofrecer códigos de cupón y descuentos nos obligaría a usar materiales baratos y simplemente nos negamos porque da como resultado un producto inferior.

Finalmente, ofrecer un cupón de descuento a algunos usuarios en realidad aumenta el precio para todos los demás sin cupones. Independientemente del monto del descuento ofrecido, este porcentaje obliga a quien no tiene un cupón a subsidiar el costo generado por el cupón. En otras palabras, todos los demás están pagando más para obtener el mismo valor que un cupón ofrece por menos, lo que no creemos que sea justo y no lo hará con nuestros clientes, nuevos o recurrentes.

Si ve sitios web que ofrecen códigos de cupón de AutomotiveTouchup, son falsos.

Le agradecemos su continuo apoyo. Siempre lo apreciamos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.