Colores de acento de pintura de retoque Hyundai 2016

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Richard D, propietario de un Hyundai Accent 2016 de Norwalk, CA


El color de la pintura de retoque coincidía muy bien con mis necesidades. Solo tuve que cubrir algunas pequeñas muescas en 2 o 3 lugares. Feliz con el producto.


Michael M, propietario de un Hyundai Accent 2016 de Minooka, IL


Compré pintura de retoque para una cubierta de parachoques de reemplazo para el Hyundai Accent 2016 de mi nuera. Los materiales llegaron a tiempo y la aplicación fue simple y directa. Recomendaría AUTOMOTIVETOUCHUP a cualquier persona que realice reparaciones o pequeños proyectos de repintado.


Thomas G, propietario de un Hyundai Accent 2016 de Bergenfield, NJ


Mucho mejor aspecto del coche. Esta es la primera vez que lijé óxido, apliqué un poco de bondo a los agujeros, apliqué imprimación, pintura y una capa transparente. Hay varias cosas que haré mejor la próxima vez que haga este tipo de trabajo. El color suministrado correspondía al color existente. Al hacer el trabajo yo mismo, noté que las caras horizontales y las caras verticales del automóvil existente no coinciden exactamente en color; pero nunca se notaría si no intentara combinar los colores. En resumen, la calidad mejorada estuvo limitada por mi habilidad y paciencia más que por el producto. Estaba muy contento con el producto. El seguimiento de envíos no estaba disponible en su mayoría.


Fred B, propietario de un Hyundai Accent 2016 de Loveland, CO


Como se anuncia, se usará de nuevo


Judy B, propietaria de un Hyundai Accent 2016 de Union City, CA


La pintura funcionó muy bien. Combinaba perfectamente con mi pintura. Muy feliz con los resultados.


Ofer O, propietario de un Hyundai Accent 2016 de Jamaica, NY


Tenía un rasguño en mi Hyundai acento rojo, compré el retoque. El color combina perfectamente y estoy satisfecho con el resultado.


Donald B, propietario de un Hyundai Accent 2016 de Arizona


Coche nuevo de 2 meses de antigüedad, parachoques raspado en el estacionamiento, sin previo aviso, por supuesto. Body Shop estima $440 y $528. Se corrigió con consumibles de $ 77 y un poco de pulido y pulido. Claro que cometí algunos errores porque no he pintado un auto desde que tenía 12 años y ese era un auto modelo. Pero el color es perfecto. Pinté y barnizé la mitad del parachoques. Recomendaría comprar suficiente capa transparente para pintar toda la parte que está pintando, incluso si solo está retocando. La nueva capa transparente es mejor que la de fábrica y pude ver la diferencia antes de cubrir todo el parachoques con una segunda capa. Ahora se ve genial.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.