Colores de acento de pintura de retoque Hyundai 2017

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Richard L, propietario de un Hyundai Accent 2017 de Shallotte, NC


¡Maldita sea, ustedes son buenos! Combinación perfecta. La segunda vez tengo que mejorar (dos coches diferentes), ambas veces perfectas. Gracias de nuevo por hacer que el rasguño desaparezca.


John S, dueño de un Hyundai Accent 2017 de West Grove, PA


El color que enviaste coincide perfectamente con el color base. Gracias.


Dean J, propietario de un Hyundai Accent 2017 de Phoenix, AZ


Satisfecho con el producto y su servicio


Jeffrey G, propietario de un Hyundai Accent 2017 de Post Falls, ID


¡Coincidencia de color absolutamente perfecta! Pintura de excelente calidad también! Compré una barra de retoque, una barra de capa transparente y un limpiador de preparación para arreglar algunas astillas y rayones en mi Hyundai Accent 2017. Muy feliz con los resultados. El envío fue de una velocidad razonable y los precios también fueron justos. ¡Volveré a hacer negocios y también lo recomendaré a mis amigos! ¡Gracias Retoque Automotriz!


Bryan C, dueño de un Hyundai Accent 2017 de Fort Myers, FL


Me encanta. Funciona bien. Gran juego. muy barato


Dave E, propietario de un Hyundai Accent 2017 de Pleasant Prairie, WI


Durante los últimos años, he usado una coincidencia cercana de la tienda local de suministros para automóviles sin muy buenos resultados. Obtienes lo que pagas, ¿verdad? Este proyecto de reparación involucró un automóvil de 1 año con algunos rasguños en el parachoques debido a los escombros de la carretera (y uno de mi hijo que chocó contra él). Pedí un kit de tres pasos de Automotive Touch Up. Este color no es para nada lo que he usado en el pasado. ¡Calidad! Se rocía muy bien, no es «acuoso» en absoluto. Sobró mucho producto para el próximo incidente desafortunado. Completé el proyecto afuera debido al calor y sin viento. Pero cuidado, siempre hay una brisa.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.