Colores de camiones Toyota 1987 por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Stephen T, dueño de un camión Toyota 1987 de Pacific City, OR


La combinación de colores fue muy buena para este viejo vehículo. La pintura aplicada suavemente con buena cobertura. Gracias por un gran producto.


Russell B, dueño de un camión Toyota 1987 de San Jose, CA


Mi viejo Toyota tenía algunas manchas de óxido y necesitaba atención. El color combinaba perfectamente y era fácil de aplicar. La capa transparente funcionó bien. gracias russ


Jack D, propietario de un Toyota MR2 de 1988 de Concord, CA


Color de capa base perfectamente combinado para 88 Toyota (8E3). Al igual que con cualquier lata de aerosol, el límite de la boquilla y el conjunto de aerosol no estuvo mal. Le sugiero que mantenga esto limpio, limpio y se ahorre algunos dolores de cabeza. Utilicé tanto el barniz 2K como el barniz brillo (acrílico). Mis conclusiones sobre el 2K no fueron muy buenas y no cumplieron con mis expectativas. El tiempo de secado y la trabajabilidad fueron muy desafiantes. Decidí repetir en 2 partes debido a algunas deficiencias, tal vez la preparación y la temperatura podrían haber contribuido ya que hay muy poca libertad con este producto. Por otro lado, la capa transparente brillante parecía fluir y responder mucho mejor. A la larga, sospecho, será la palabra clave aquí. Puedo probar el 2K nuevamente en algunos otros artículos y continuar con esta revisión.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.