Colores de camioneta Dodge Ram 2006 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Dennis G, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Decatur, IL


Me tomó más de 3 semanas recibir mi pedido, pero es un buen producto, el color coincide exactamente. [ATU Note: We’re experiencing COVID-19 delays during this time.]


Chris H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Boise, ID


Pedí el color el 6 de mayo. Recién recibido hace unos días. El tiempo de entrega es demasiado largo y no volverá a realizar pedidos a su empresa. Todavía no he aplicado la pintura, pero estoy seguro de que hará el trabajo. es color Sé que su sitio web dice que toma un tiempo hacer su pintura, pero sé que otras compañías la almacenan y la entrega es mucho más rápida.


Roy J, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Thompson’s Station, TN


Usé tu color 3 veces. Lo he usado en mi Jaguar 1997, un Mustang 2002 y una camioneta Dodge 2006 y combinaron perfectamente cada vez. Gracias por el gran producto Donny J.


John M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Bethlehem, PA


Excelente combinación de colores. Entrega puntual a un precio justo. ¡Comprará más!


Frank P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de High Bridge, NJ


La combinación de colores fue excelente. Acababa de comprar este vehículo y tenía que lidiar con algunas astillas y rasguños menores. He usado productos de retoque automático en varios de mis vehículos y el color combina muy bien con la pintura OEM.


Donald R., propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Beaumont, TX


combinación de colores perfecta, instrucciones fáciles de entender, videos muy informativos


Chris L, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Sacramento, CA


Combinación de colores muy buena, muy feliz con la combinación de colores.


William LR, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Temple, TX


Lo único que puede decir es 10 años de luz solar y cuánto se ha desvanecido la pintura original. Si no supieras que es un retoque, no podrías notar la diferencia. Gran trabajo de personalización.


David MP, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Victorville, CA


Combinación de color perfecta para mi Dodge Ram 2006 – Plata brillante.


James H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Troy, MO


A lo largo de los años, he llegado a apreciar no solo lo bien que combina su pintura, sino también la alta calidad de su pintura. He pedido pintura a través de Automotive Touchup desde 2004 y estoy completamente satisfecho con cada pedido. Para todos los que lean esta revisión, omita la pintura de la tienda de autopartes y cómprela en Automotive Touchup. Cuesta un poco más por adelantado, pero obtiene un color de mucha mayor calidad, una excelente combinación de colores y, lo que es más importante, un acabado perfecto. Gracias Automotive Touchup por su gran servicio y trabajo de pintura de calidad a lo largo de los años.


Bob Peacher, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Lexington, Kentucky


Mi camión es mi bebé. Quiero que se vea bien y funcione bien. Cuando vi algo de óxido en la parte inferior de una puerta, supe que necesitaba arreglarse lo antes posible. Nunca antes había hecho carrocería. Seré honesto, estaba un poco nervioso por hacerlo yo mismo. Quiero agradecerles por confiar en mí para reparar el piso de la puerta del pasajero en mi Dodge Ram. Sus videos «Cómo hacer» y sus consejos y guías me han ayudado a hacer un trabajo de aspecto profesional. Se ve igual que el día que lo compré. Gracias por criarme. Disfruté todo el proceso de principio a fin. Mi padre siempre le preguntaba al antiguo empleador de alguien a quien quería contratar si lo volverían a contratar. Si decían que sí, los contrataba, un no significaba que no los contrataría. En definitiva, te volvería a contratar.


Tom H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Cliff, NM


Combinación perfecta.


David B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Wilburton, PA


El color combinaba perfectamente. El producto fue entregado rápidamente. Resultados del Cliente — Muy Satisfecho. Recomiendo encarecidamente y definitivamente usaré sus servicios nuevamente.


Daren C, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Edgewater, FL


¡No puedo expresar lo impresionado que estoy con su producto! Tengo un Dodge RAM 2006 con color negro perla y quería volver a pintar mi paragolpes delantero y parrilla… ¡tu color combinaba perfectamente! ¡Pinté su lata de aerosol con Aerosol Clear Coat y el trabajo fue excelente! ¡Nadie sabría que volví a pintar mi parte delantera con latas! ¡No puedo expresar cuán perfectamente combina el color! ¡Definitivamente compraré con ustedes nuevamente y también correré la voz de lo feliz que estoy con mi experiencia con su compañía! ¡Desde la velocidad de entrega hasta la combinación de colores! ¡Gracias por ahorrarme unos cientos de dólares que me habrían costado ir a un taller de carrocería!


Robert R., propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Mechanicsville, VA


He usado este producto durante años, siempre una gran combinación. Tómese su tiempo, use la capa transparente, déjela curar, tíñala, líjela y frótela para que se mezcle con su pintura y combine perfectamente.


Bruce M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Montana


Pedí un bolígrafo de pintura y un spray. Primero probé con el bolígrafo. La combinación de colores es excelente, así que no se preocupe por usar spray en áreas más grandes. Compra fácil, tiempo de entrega según lo prometido, buen producto, solo cosas positivas que decir.


Arthur F, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de New Boston, NH


La pintura era del color correcto. Solo tenía pequeños rasguños, así que cuando usé la pintura, el rasguño desapareció. Muy feliz con los resultados.


Arthur F, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de New Boston, NH


La pintura era del color correcto. Solo tenía pequeños rasguños, así que cuando usé la pintura, el rasguño desapareció. Muy feliz con los resultados.


Tom R, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Hamilton, OH


Finalmente pude usar tu pintura de retoque. Estoy muy contento con la combinación de colores, de hecho, volveré a hacer pedidos en un futuro próximo.


Mike, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Seabrook, NH


Gracias AutomotiveTouchup por un gran producto. El color recién mezclado se mezcló perfectamente y le dio a los guardabarros de mi camioneta el toque final. También noté que la boquilla de la lata de pintura era de mejor calidad, mucho más duradera que una lata de pintura típica de calidad inferior, se doblaba y rompía fácilmente con el juego libre, pero dispensaba la pintura muy bien desde un eyector estacionario, más profesional y mejorado. Definitivamente usaré Automotive Touchup nuevamente para futuros trabajos de carrocería.


Jeremy N, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Rancho Santa Margarita, CA


Buen producto.


Jerry W, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Clanton, AL


Esta es la cuarta vez que ordeno de Automotive Touchup, combina PERFECTO cada vez. Les digo a todos, sáltense las tiendas de autos y vayan a su sitio web. No se sentirá decepcionado. He pedido pistolas rociadoras premezcladas, botes rociadores y kits de retoque, todos perfectamente combinados.


Gordon P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2006 de Clover, SC


Quiero decirte que el color que enviaste va muy bien con el color de la camioneta. Gracias se ve genial.


Charlene M, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2006 de San Diego, CA


No sabía que había una capa superior, así que hubiera sido bueno tener una ventana emergente que dijera después de comprar la pintura… También necesito una capa superior… Lol… Aparte de eso, el color era perfecto y fácil de aplicar. aplicar

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.