Colores de Chevrolet Equinox 2015 de Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mark C, propietario de un Chevrolet Equinox 2015 de Saint Marys, PA


¡Necesitaba un color de pintura difícil de encontrar y Automotive Touchup me lo proporcionó como si no fuera un problema! La pintura y la capa transparente funcionaron maravillosamente. ¡Dos pulgares arriba retoque automotriz!


Joe R, dueño de un Chevrolet Equinox 2015 de Wexford, PA


Quedé satisfecho tanto con la entrega de los productos como con el rendimiento. La pintura estaba bien empaquetada y asegurada. Con demasiada frecuencia, los materiales parecen arrojarse en una caja. La pintura táctil fue fácil de usar y me dio excelentes resultados. Las botellas pequeñas tienen suficiente material para muchas reparaciones. Me gustaron especialmente las instrucciones que venían con él.


Sharon H, propietaria de un Chevrolet Equinox 2015 de Magnolia, TX


Muy contento con la pintura. El color combina perfectamente y, a menos que realmente lo busques, no puedes ver dónde se ha retocado.


Laurieanne C, propietaria de un Chevrolet Equinox 2015 de Corpus Christi, TX


Este es el ÚNICO lugar donde compraré pintura para autos. ¡Esta es la segunda vez y el color combina perfectamente con mi segundo automóvil! Para asombro de mi esposo, yo mismo hice el rociado y soy una mujer de 65 años, él estaba IMPRESIONADO de lo bien que salió y yo estoy igual de feliz. No vaya a ninguna parte, ni siquiera a su concesionario de automóviles, compre aquí para todas sus necesidades de retoque.


Louis T, propietario de un Chevrolet Equinox 2015 de Belmar, NJ


Excelente producto, obtienes todo lo que necesitas para imprimación, pintura y capa transparente. Esta es la mejor manera de hacer bien el trabajo. La pintura de retoque que compre en un taller mecánico no funcionará. Esta es la forma correcta de hacer un retoque.


David L, propietario de un Chevrolet Equinox 2015 de Trussville, AL


Los productos son perfectos. Siempre seré un cliente mientras tenga un automóvil. Muy conveniente para ordenar y recibir en el correo.


Steven B, propietario de un Chevrolet Equinox 2015 de Annapolis, MD


Buen partido, gracias


Gary H, propietario de un Chevrolet Equinox 2015 de Chesapeake, VA


Excelente combinación de colores. Muy fácil de usar.


Max AG, propietario de un Chevrolet Equinox 2015 de Indiana


un excelente producto Combinaba muy bien con la pintura original y era fácil de aplicar.


David G, propietario de un Chevrolet Equinox 2015 de Laconia, NH


Se ajusta perfectamente, exactamente lo que pedí. No puedo decir dónde lo viejo se encuentra con lo nuevo. Pintura usada y capa transparente, cliente muy feliz. Gracias David


Milad, propietario de un Chevrolet Equinox 2015 de Houston, TX


Eso era casi lo que estaba buscando. El color coincide con el color de mi cuerpo. Realmente satisfecho


John W., propietario de un Chevrolet Equinox 2015 de Hamilton, OH


La tercera vez que te compro pintura. Realmente es el mejor juego que he tenido. Lo he usado en mis dos autos del día a día y en mi Pontiac de 1965. ¡El mejor juego de todos! Gracias por un buen producto.


Terri S, propietaria de un Chevrolet Equinox 2015 de Conway, AR


Buen producto. Tuve algunos rasguños y se mezcló muy bien.


Laurieanne C, propietaria de un Chevrolet Equinox 2015 de Corpus Christi, TX


¡Su producto es EXCEPCIONAL! SIEMPRE seguiré comprándote. La pintura combina perfectamente con mis autos. ¡Estaba en un gran desfile en nuestra ciudad y el Corvette se veía GENIAL! Recomiendo encarecidamente su empresa, de hecho, un carrocero se sorprendió de lo bien que combinaba el color. ¡En mi equinoccio, el color coincidió PERFECTAMENTE! Una vez más un GRAN producto. Nunca iré al concesionario ni a nadie más para pintar mis 2 autos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.