Colores de Chevrolet Equinox 2016 por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Scott W, propietario de un Chevrolet Equinox 2016 de Milwaukee, WI


Sitio web y proceso fáciles de usar para encontrar el color de pintura adecuado que necesita. Sería bueno que la confirmación del pedido llegara poco después de enviar el pedido.


Dave G, dueño de un Chevrolet Equinox 2016 de Okeechobee, FL


Compré este bolígrafo de retoque para un vecino anciano que tenía un chip en la puerta del maletero. Lo reparamos y ni siquiera puedes ver dónde estaba. Se alegró de no tener que llevarlo a una tienda.


Thomas B, propietario de un Chevrolet Equinox 2016 de Indiana


Bonito juego de colores. Pero entrega lenta.


Bob H, propietario de un Chevrolet Equinox 2016 de Plantation, FL


Compré una pantalla de insectos para el auto de mi esposa. Conseguí uno transparente y con tu color a juego pinté con spray la parte trasera del protector. Resultó hermoso. Parece venir de fábrica. La pintura encaja perfectamente.


Gary, propietario de un Chevrolet Equinox 2016 de Loves Park, IL


Me sorprendió gratamente la cantidad y calidad de la pintura. Compré un par de estos bolígrafos con aproximadamente 2 gotas de color por casi $20. Hablar de estafa. Me alegré cuando encontré este sitio en Internet. La pintura combinaba perfectamente.


Randy, propietario de un Chevrolet Equinox 2016 de Wisconsin


He tenido algunos vehículos azules a lo largo de los años y siempre he tenido problemas con la pintura de retoque de astillas de piedra que iría a cualquier parte, incluido GM en un Impala 2003. El vehículo más nuevo es un Equinox 2016 con Patriot Blue que creo que solo se usó durante unos 2 años. Intenté con esta empresa y tenían el código correcto pero un nombre diferente al de Patriot Blue. Tenía un poco de sospecha, pero el lápiz de color coincidía muy bien para cubrir 3 pequeños fragmentos de piedra en mi capó. También compré la capa transparente, pero tendré que esperar a un clima más cálido para aplicarla, ya que tuve la suerte de tener un día decente para retocar las mellas para proteger el capó de la sal del camino.


Gerald G, propietario de un Chevrolet Equinox 2016 de Moscow Mills, MO


La mejor pintura de retoque que existe.


William B, dueño de un Chevrolet Equinox 2016 de Olean, NY


Tuve un camión que me adelantó en la dirección opuesta y arrojó algo que golpeó mi guardabarros delantero izquierdo y me dejó un rasguño de 1/2 pulgada que llegó hasta el metal y otras tres marcas menos significativas de aproximadamente 1/2 pulgada de largo eran pintura. Pedí una botella de pintura de retoque que coincidía con el código de color de mi Equinox 2016 y apliqué 3 capas de pintura a los rayones. El color combinaba perfectamente. Aparte de la ligera hendidura del objeto que golpeó mi guardabarros, el daño apenas se nota, incluso bajo la luz directa del sol. Estoy muy satisfecho con la calidad de la pintura y la combinación de colores.


Ronald B, propietario de un Chevrolet Equinox 2016 de Powell, OH


La pintura de retoque que compré en AutomotiveTouchup combinaba perfectamente y era fácil de aplicar. Los resultados son increíbles. Recomiendo este producto a cualquiera que necesite retocar pintura.


Gary H, propietario de un Chevrolet Equinox 2016 de Fredericksburg, VA


Después de intentar sin éxito encontrar pintura de retoque localmente para nuestro Chevy Equinox 2016, me complació encontrar su sitio web con la coincidencia exacta del número de pintura. Recibí la pintura rápidamente en una práctica botella con tapa de cepillo, lo suficiente para el astillado y el rasguño ocasionales. El precio era justo y el color perfecto. ¡Gracias Retoque Automotriz!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.