Colores de Honda Accord 2008 por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


David V, propietario de un Honda Accord 2008 de Douglas, GA


La pintura funciona bien. Sin embargo, la capa transparente es un problema. El aplicador de pincel y el hecho de que es grueso y comienza a secarse segundos después de la aplicación impiden una aplicación suave. Sería mejor si fuera más delgado o en una lata de aerosol si eso es posible


Jim M, propietario de un Honda Accord 2008 de Stoughton, MA


Estoy muy satisfecho con la pintura y la capa superior ordenadas. Combinación perfecta, que más puedo decir. Recomendaría los productos de retoque automotriz a cualquier persona que necesite un producto de pintura y capa superior para su automóvil.


Yo G, propietario de un Honda Accord 2008 de Central, Indiana


Gran producto con envío rápido. La calidad está ahí y la boquilla rociadora es excelente para una aplicación uniforme y controlada.


Jason G, propietario de un Honda Accord 2008 de Seymour, TN


He usado su producto en 2 de mis vehículos. ¡Tengo que decir que estoy muy satisfecho y seguiré comprándoles en el futuro!


Julian S, dueño de un Honda Accord 2008 de Wilmington, NC


Recibí una lata de pintura para un parachoques nuevo y ya tenía una capa transparente de un pedido anterior. ¡Pintura perfectamente combinada!


Johnnie W, dueño de un Honda Accord 2008 de Bahama, NC


Trabajo en una escuela secundaria y los estudiantes no se preocupan por muchas cosas en estos días. Un día, cuando llegué a casa del trabajo, noté que mi automóvil estaba rayado en varios lugares. Así que decido buscar en Internet alguna pintura de retoque. Encontré Web Sight para retocar la pintura de los coches, así que decidí probarlo. Y para mi sorpresa fue perfecto. Te recomendaría a todo el mundo. Muchas gracias.


Mark C, propietario de un Honda Accord 2008 de Castaic, CA


Siempre he estado satisfecho con sus productos y servicios.


Frank James, propietario de un Honda Accord 2008 de California


Estoy muy contento con la combinación de colores, en realidad es perfecto. Vi el video tutorial y fue muy útil, pude reparar una abolladura en mi parachoques y usando las técnicas del video pude reparar y pintar el área dañada y ahorré casi $900.00. Recomiendo encarecidamente su producto y definitivamente lo usaré de nuevo. El único problema que tuve fue la entrega que tardó casi dos semanas. USPS me dijo que garantizarían la entrega en seis días. Seguid así. Frank James, Paso Robles, ca.


Larry, propietario de un Honda Accord 2008 de Blaine, WA


Los excelentes productos llegaron a tiempo y combinaron perfectamente con el color del automóvil.


Kent S, propietario de un Honda Accord 2008 de Omaha, NE


La combinación de colores de la pintura fue perfecta. Incluso con Pearl Metal Flake y que el auto tiene casi 10 años. Se reparó un gran rasguño en la esquina del lado del pasajero que era muy notable. No más.


JohnB, propietario de un Honda Accord 2008 de Los Ángeles, CA


Pedí mi bote de spray de retoque y aunque puede haber tardado más de lo que esperaba en llegar. Tengo que admitir que valió la pena la espera. Usando la tarjeta de prueba para verificar los colores con mi auto, no pude notar ninguna diferencia entre ellos. Casi perfecto como se prometió. La capa transparente estaba un poco apagada, no tan brillante como esperaba. Pero no es un gran problema. Las condiciones climáticas pueden haber sido las indicadas en la guía Can, por lo que estoy más que feliz con mis resultados y ya se lo he recomendado a un amigo y lo haré nuevamente si lo solicita.


Abdul T, propietario de un Honda Accord 2008 de Lowell, MA


Totalmente satisfecho. Recomendaría esto a los demas.


Greg W, propietario de un Honda Accord 2008 de Rigby, ID


¡Excelente servicio al cliente! ¡Gracias! Gran producto y bien combinado.


Kalon R, propietario de un Honda Accord 2008 de Pensacola, FL


Qué puedo decir. La pintura coincidía exactamente con el parachoques de mi coche. Eso me hizo muy feliz. La variedad de envases (por ejemplo, botella, bolígrafo o spray) me ayuda a decidir cómo abordar las correcciones o reparaciones que necesito hacer en función de mi problema específico.


Tom G, dueño de un Honda Accord 2008 de Old Bridge, NJ


Tuscan Red para mi Honda Accord 2008 fue una gran adición. Muy contento con la calidad de la pintura y la rápida respuesta a mi pedido. Definitivamente lo recomendaría, vale la pena el precio.


Doug Garringer, propietario de un Honda Accord 2008 de West Des Moines, IA


Nuestro Honda 2008 tenía muchos rasguños profundos, desgastes, etc. Pude pulirlos (bondo en algunos de ellos). La lata de aerosol funcionó muy bien cuando se retocó. No se encontró nada después de aplicar el spray de capa transparente. Todos los que mostré estaban muy impresionados. No lo recomendaría para áreas grandes, intenté hacer la campana pero no funcionó. Terminé llevándolo a un taller de carrocería. Incluso quedaron impresionados por mi trabajo.


James R., propietario de un Honda Accord 2008 de Akron, OH


El color combinaba bien. Fue fácil de usar. Estaba feliz con el resultado final.


Evelyn G, propietaria de un Honda Accord 2008 de Massachusetts


Mi esposo tenía un Honda Accord 2008 (lo vendimos inmediatamente después de pintarlo). La pintura de los parachoques delantero y trasero estaba bastante mal y quería vender el coche. Compramos la pintura en aerosol. Seguí las instrucciones y salió muy bien. La pintura combinaba perfectamente. Vendimos el coche a los pocos días. Recientemente pedí pintura para mi Honda Pilot. Estoy seguro de que también será un gran partido.


Marty R, dueño de un Honda Accord 2008 de Ironton, OH


Me encanta. ¡¡Combinación perfecta!!


Ronnie V, dueño de un Honda Accord 2008 de North Hollywood, CA


Perfecto. ¡Buen color, sin neblina, sin necesidad de difuminar!


Ronnie V, dueño de un Honda Accord 2008 de North Hollywood, CA


¡Color perfectamente combinado! Doy 5 estrellas!


JayVee2, dueño de un Honda Accord 2008 de Lancaster, PA


¡La combinación de colores es exacta! (Y para muchos, esa es probablemente la característica más importante). Los lápices de retoque son ideales para pequeñas muescas y rasguños. Sin embargo, me alegro de haber pedido un frasco de imprimación, pintura y capa transparente. Una vez, una mala mella en una puerta requirió más de lo que podía soportar un alfiler. Pude aumentar el color lo suficiente como para hacerlo casi invisible. Una empresa muy profesional con la que haría negocios en cualquier momento.


Richard G, dueño de un Honda Accord 2008 de Dover, PA


Funcionó perfectamente –


Roger P, propietario de un Honda Accord 2008 de Lakeville, MA


Había escuchado buena información sobre este producto y pensé en probarlo en el Honda Accord 2008 de mi esposa. El proceso se explicó muy bien con cada paso impreso en cada lata junto con 1,2,3, etc. El uso de la tarjeta de prueba es muy importante para una combinación perfecta en este proceso. El Honda salió con una combinación casi perfecta (era blanco nacarado, el blanco es el color más difícil de combinar, según me han dicho). Recomendaría este producto a cualquiera que esté dispuesto a asumir el proyecto. Tómese su tiempo y siga las instrucciones. gracias roger


RS, propietario de un Honda Accord 2008 de Maine


Muy buen servicio rápido, lo usaré de nuevo si es necesario.


Donald L, propietario de un Honda Accord 2008 de Prince George, VA

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.