Colores de la camioneta Dodge Ram 1998 de Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Benjamin L. Cameron, propietario de una camioneta Dodge Ram 1998 de Salem, VA


Usé todos sus productos hasta mediados de los 80, NO tengo quejas y siempre he estado 100% satisfecho.


Tori J, propietaria de una camioneta Dodge Ram 1998 de Orting, WA


¡La pintura funcionó muy bien! Definitivamente puedo notar la diferencia entre este producto y otros productos que afirman ser para la industria automotriz y ¡este es un producto muy superior! Definitivamente recomendaría este producto a mis amigos y familiares y lo usaré nuevamente para futuros proyectos de pintura de automóviles.


Gary Fields, dueño de una camioneta Dodge Ram 1998 de Vancouver, WA


Pedí una botella de 1/2 oz de pintura de retoque para mi camioneta 98 ​​Dodge 1500. El partido es PERFECTO!!! Pedí otra botella para nuestro Subaru ’17. ¡Excelentes productos y excelente compañía y servicio!


Clifford T, propietario de una camioneta Dodge Ram 1998 de Hornick, IA


He estado comprando pinturas y consumibles de Automotivetouchup durante unos diez años y siempre he estado muy satisfecho con los productos. La combinación de colores siempre ha sido buena y no se puede superar el servicio al cliente y el precio. He probado los productos estándar del concesionario y siempre me han decepcionado, pero no Automotivetouchup. Gracias por un buen producto.


John B, dueño de una camioneta Dodge Ram 1998 de Chicopee, MA


Hicieron un gran trabajo ajustando el color, todavía no puedo creerlo. Pensé en combinarlo con algo similar en la tienda de repuestos, pero estoy muy contento de haber encontrado su sitio. Gracias.


Todd L, propietario de una camioneta Dodge Ram 1998 de Milwaukee, WI


He comprado su pintura para muchos vehículos diferentes… Estoy asombrado por la consistencia… siempre consistente… mi 98 RAM estaba perfecta al igual que mi 02 Silverado… muy satisfecho… compré otra compañía en línea una vez…. la combinación de colores no fue muy buena y la capa transparente se amarilleó en una semana… nunca más… gracias


William C, dueño de una camioneta Dodge Ram 1998 de Coxs Creek, KY


La combinación de colores fue excelente y la capa transparente funciona perfectamente.


Frank G, dueño de una camioneta Dodge Ram 1998 de Englewood, FL


Hola, no suelo enviar comentarios sobre las compras. Me gusta mucho su sitio web y el color funcionó muy bien. No soy un buen pintor. Lo usé en el marco sobre la ventana del pasajero. Al pulir la capa transparente, fui demasiado brusco con el pulidor y quemé la pintura. He lijado, reacabado y pulido a mano y se ve muy bien y encaja muy bien. Gracias. franco gart


Joe C, dueño de una camioneta Dodge Ram 1998 de New Braunfels, TX


¡¡El color era absolutamente perfecto!! El color de pintura original fue descontinuado por el fabricante, ¡así que me salvaste la vida! ¡¡Gracias!!


William L, propietario de una camioneta Dodge Ram 1998 de Prairie Grove, AR


El color combinaba perfectamente. No podría estar más feliz con la pintura de retoque.


Randy Y, dueño de una camioneta Dodge Ram 1998 de Tulare, CA


La capa transparente de uretano y la pintura blanca brillante PW7 Dodge Ram combinaron perfectamente. Estoy muy satisfecho con el producto y pediré más productos si es necesario. Me gustaría expresar mi agradecimiento a la empresa. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Josh B, dueño de una camioneta Dodge Ram 1998 de Thompsonville, IL


He pintado varios autos, camiones y tractores con pintura de calidad y estaba un poco escéptico sobre la calidad de esta pintura de retoque. Recientemente compré una camioneta Dodge usada en muy buenas condiciones, aparte de una pequeña cantidad de pintura descascarada en ambos guardabarros delanteros. Simplemente no vale la pena volver a pintar todo el camión o incluso los guardabarros, así que pensé en probar las latas de aerosol. Me sorprendió gratamente como quedó y se fundió con el color original y dejó un brillo genial. Grandes cosas para los trabajos pequeños. Podría probar a las chicas para mi próximo gran trabajo. Gracias josh bundy


Merwin H, dueño de una camioneta Dodge Ram 1998 de Williamsburg, VA


Esta es la segunda vez que uso su pintura y capa transparente. La primera vez fue para mi Challenger 2010, compré un capó cuda de fibra de vidrio para él y parecía un trabajo profesional, tuve unos minutos de lijado húmedo y eso fue todo. La 98 Ram, mi hijo, dañó el guardabarros del lado del pasajero, así que ordené uno nuevo y lo pinté para que se vea genial. ¡No soy muy bueno esperando a que la pintura se seque!


John G, propietario de una camioneta Dodge Ram 1998 de Colorado Springs, CO


Hola, he pedido Paint Pens, no sé cómo es el partido. Hace demasiado frío ahora, esperaré hasta el verano, pero eres la única compañía que pude encontrar que tiene mi color en un bolígrafo. Estoy seguro de que funcionarán bien, pero debo decir que mi pedido se perdió durante unos días, Lisa en soporte descubrió dónde estaban y me entregó mi pedido. Cuando apareció tenía un lápiz de color dañado, parece que alguien lo pisó, SIN CULPA A TI. Se debió a una pérdida de entrega, pero Lisa llamó y dijo que enviaría un reemplazo de primera clase, lo recibí en 2 días. No se puede superar ese servicio, siempre le ordenaré mis pinturas ya que estoy muy ocupado y se lo transmitiré a todos mis amigos, excelente precio, excelente servicio al cliente, servicio inmejorable, gracias John Grohmann


Lou, dueño de una camioneta Dodge Ram 1998 de PA


Perfect Match ………. Año 2 por la compra del mismo lote de color. BUEN PRODUCTO. Volvere a comprar…………


Reginald M, dueño de una camioneta Dodge Ram 1998 de Capitol Heights, MD


Tengo un Dodge 2500 de 1998 que compré usado en la primavera de 2014. Tenía muchos rasguños y desconchones de pintura. En primer lugar, el color combina muy bien y funciona bien tanto con brocha como con spray. La capa transparente, aplicada con aerógrafo, se difumina tan bien que desaparece después de un ligero pulido. Después de usar pinturas de retoque de otros fabricantes, me sorprendieron los resultados. Pediré más para mi otro vehículo.


Rhonda A, propietaria de una camioneta Dodge Ram 1998 de Beeville, TX


Era escéptico de que realmente encajaría, ¡pero lo hizo! Estaba muy contento con los resultados. Fácil de aplicar y cubre completamente la zona. ¡Se ve muy bien! Gracias. Rhonda Beeville, Texas


Ed Mundelien, propietario de una camioneta Dodge Ram de 1998 de Illinois


¡Combinación perfecta!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.