Colores de la camioneta Dodge Ram 1999 de Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ben A, propietario de una camioneta Dodge Ram de 1999 propiedad de Victor, ID


¡Gran juego, gracias!


John M, propietario de una camioneta Dodge Ram 1999 de CA


Estoy absolutamente impresionado por la combinación de colores! Tengo una Dodge Ram de 20 años que ha estado afuera la mayor parte de su vida. De hecho, el sol abrasador abrió ampollas en el techo del camión y en la cubierta exterior del RV. Muchos lugares tuvieron que ser lijados hasta el metal desnudo. Pedí la imprimación lijable roja y la pintura base con código de color de fábrica y la capa transparente. Mi único problema fue que lo apliqué en un día muy caluroso (sin elección real y sin espacio en el garaje), lo que hizo que la superficie fuera un poco áspera. Lo lijaré en húmedo más tarde; fue culpa mía, no de la pintura. Cuando terminé, me sorprendió la combinación de colores. Gracias Automotive Touch Up ¡La «niña vieja» se verá genial durante los próximos 20 años! jajaja


John S, dueño de una camioneta Dodge Ram 1999 de Cantonment, FL


El color era mejor que el original, usé dos latas para pintar las molduras de las puertas y los estribos antes de llevarlos al taller de pintura para hacer el trabajo exterior.


John S., propietario de una camioneta Dodge Ram 1999 de Crane Hill, AL


Gracias por el servicio rápido y la perfecta coordinación con el trabajo de pintura. Me alegra conocer proveedores como tú. Nos veremos una y otra vez.


Ed H, propietario de una camioneta Dodge Ram 1999 de Salt Lake City, UT


Gran juego de colores. Seguí las instrucciones y todo el proceso fue más fácil de lo que esperaba. Simplemente olvidé la capa transparente, así que la he estado ordenando desde entonces. Los videos instructivos fueron extremadamente útiles para hacer las cosas bien. Gracias


Nathan H, propietario de una camioneta Dodge Ram 1999 de Diana, TX


Buen producto, el acuerdo fue muy bueno, lo usaré nuevamente.


Anthony S, dueño de una camioneta Dodge Ram 1999 de Glen Allen, VA


Ojalá hubiera tenido fotos de antes y después. Pude reemplazar mi portón trasero abollado por uno en mejores condiciones y este color me permitió cambiar el azul por el rojo de fábrica de mi camión. Este color quedó muy bien juntos y definitivamente lo usaré para futuros proyectos. Lo único que lamento es que mis amigos y mi familia ya no me tarareen la melodía de Sanford and Sons.


Larry N, dueño de una camioneta Dodge Ram 1999 de Kolkkomo, IN


Color combinado muy bien. De hecho, pinté el capó y la parte superior con 3 latas y transparente. No es perfecto, pero el camión ya no estaba y se ve mucho mejor.


Edward B, dueño de una camioneta Dodge Ram 1999 de Redford, MI


El color combinaba perfectamente. Este es mi segundo pedido y no será el último. Gracias de nuevo por tu gran combinación de colores. Ed


Steve N, dueño de una camioneta Dodge Ram 1999 de Martinsville, NJ


Lo usé para volver a pintar el parachoques de mi camioneta Dodge Ram 2009, la combinación de colores fue buena y los resultados fueron excelentes. Recomiendo encarecidamente este producto.


Raymond M, dueño de una camioneta Dodge Ram 1999 de Ronkonkoma, NY


La combinación de colores estuvo muy cerca teniendo en cuenta la edad de mi camión. La pintura fluyó muy bien. Definitivamente usaré su producto nuevamente. Gracias


William C, dueño de una camioneta Dodge Ram 1999 de Shallotte, NC


El color combinaba perfectamente con mi camioneta Dodge. Lo acababan de pintar y el coche de la mujer fue lo primero que apareció delante de la puerta. Ordenó su trabajo de pintura con la capa transparente y ni siquiera puede ver el rasguño. ¡Gracias!


William R, propietario de una camioneta Dodge Ram 1999 de Blandford, MA


Excelentes resultados en una Dodge Ram de 15 años y el color combinó perfectamente, gracias.


Eddie C, dueño de una camioneta Dodge Ram 1999 de Chicago, IL


Pedí aerosol para el azul metálico en un Dodge Ram y déjame decirte que es el mejor que he usado. No soy un pintor profesional, pero si haces todo bien (limpiar, imprimar, imprimar, aclarar, pulir y pulir) ¡se verá increíble! Al principio me preocupaba que fuera un color metálico, ¡pero la combinación fue perfecta! ¡Solo podía imaginar que los colores menos complejos y sólidos deberían ser aún más fáciles de trabajar! La impresión de la lata se mantuvo fuerte durante mucho más tiempo que cualquier otra marca que haya usado, lo que significa que se desperdicia menos pintura. El patrón ajustable en la boquilla también fue útil y este color se aplica tan suave como la mantequilla. ATU es mi nueva fuente de proyectos de color y los he usado todos, ¡excelente producto!


Richard D, dueño de una camioneta Dodge Ram 1999 del Parque Nacional Hot Springs, AR


Compré esta 99 ram 1500 que tiene muchas manchas «malas» y se ve muy bien nuevamente con la pintura de retoque en las versiones de brocha y aerosol. El color encaja perfectamente. Estoy muy impresionado con lo fácil que es solucionar problemas cuando el color realmente coincide.


Roland M, dueño de una camioneta Dodge Ram 1999 de Pleasant Valley, NY


Soy dueño de un Dodge 1500 ’99 que sufre como todos por el óxido en la parte inferior de la puerta Pax. Lije el óxido, un poco de bondo, imprima y pinte. Este color Deep Amethyst está muy bien cubierto. Este es un color difícil ya que mi hijo dice que es «borroso». Ordenar fue fácil en línea, el color es correcto y el envío llegó como se esperaba. Gracias, Dificultad: Principiante


James R., dueño de una camioneta Dodge Ram 1999 de Emporium, PA


¡La lata de pintura en aerosol era más fácil de usar que la pintura normal comprada en la tienda! ¡La combinación de colores fue excelente y continuó con una buena cobertura uniforme!


Don, propietario de una camioneta Dodge Ram 1999 de Pensilvania


El guardabarros trasero derecho de mi camioneta Dodge 2500 de 1999 estaba oxidado. Cuando obtuve un presupuesto, querían $825.00 para la reparación. Era soldador de oficio, pero nunca trabajé en carrocerías de automóviles. Pensé en intentarlo yo mismo, después de mirar alrededor, todos dijeron que ya no fabrican el código de pintura Dodge PR4 en latas de aerosol. Luego entré en línea. AUTOMOTIVETOUCHUP Me trajiste lo que necesitaba. Un gran camión de 14 años en color y un señor de 76 años haciendo lo que nunca antes había hecho, muy feliz.


David C, propietario de una camioneta Dodge Ram 1999 de Oklahoma City, Oklahoma


Perfecta combinación de colores y fácil aplicación para ese pintor principiante. Estoy muy satisfecho con los productos y el precio.


Phil, propietario de una camioneta Dodge Ram 1999 de Indianápolis, In


Se proporcionó el color correcto para mi camioneta Dodge de 1999 y se combinó perfectamente cuando los distribuidores de Dodge no pudieron. La orden fue ejecutada y enviada inmediatamente. ¡Muy contento con su producto y no dudaría en volver a pedirlo! ¡Gracias Retoque Automotriz!


Thomas G, propietario de una camioneta Dodge Ram 1999 de Whitehall, MI


Procesamiento y envío realmente rápidos. La pintura encaja perfectamente. Volveremos por más en el futuro. Añadido a mi carpeta de favoritos para no perder la página. Gracias


Dale M, propietario de una camioneta Dodge Ram de 1999


Gran juego.


Penny A, propietaria de una camioneta Dodge Ram 1999 de Mchenry, IL


Partido 100%

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.