Colores de la camioneta Dodge Ram 2004 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Donald M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Flower Mound, TX


Muy feliz con este producto. Ordenar fue fácil. Recibir la pintura de retoque fue rápido. La aplicación no fue un problema. ¡El camión se ve GENIAL! Gracias AutomotiveTouchup.


ROSENFELD, HARRY, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de CA


No tengo experiencia en pintura. Con eso en mente, tengo que decirles que sus productos son excelentes. El sol dañó la moldura lateral de mi camioneta Dodge Ram 2004. La pintura del camión aún estaba perfecta. Me cotizaron $500 para reparar o reemplazar la moldura. La combinación de colores y la facilidad de uso de su pintura fue increíble. Solo los cabezales rociadores eran perfectos. Sin salpicaduras, pulverización uniforme y secado rápido. Gracias de nuevo. Ahorré algo de dinero y tengo una gran sensación de logro.


Jim T, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de College Park, MD


¡La imprimación y la capa de pintura que compré para mi «viejo camión» fueron perfectas! Estoy muy contento de que un amigo me haya presentado su línea de productos, justo lo que se necesitaba para extender la «vida útil estética» del vehículo.


Sr. David G, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Round Rock, TX


He estado usando Automotive Touchup durante varios años. Los productos son siempre de primera clase de pintura, imprimación, capa transparente y otros elementos. Siempre puedo hablar con alguien por teléfono si las cosas no van bien. Siempre me diriges bien.


Neil Wynn, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de WESLEY Chapel Fl 33544


El color y los accesorios funcionaron maravillosamente, ustedes son los mejores en el negocio.


Ray L, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Claremore, OK


estoy contento con el, buen juego


Charles JS, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Chatsworth, CA


El amarillo solar combinaba perfectamente con mi franja Rumblebee en mi Dodge Ram. Desde entonces he comprado 2 latas más para mis otros vehículos.


Chad B, dueño de una camioneta Dodge Ram 2004 de Hudson Falls, NY


Tengo 4 latas de capa base y 4 latas de capa transparente para volver a pintar mi capó. La combinación de colores fue perfecta y el diseño claro fue agradable y suave. El acabado combina perfectamente con la pintura de fábrica. El único problema que tuve fue que una de las latas de aerosol de la capa base tenía un problema y comenzó a perder pintura alrededor del área de la boquilla de pulverización/superior. La lata estaba llena y no podía rociar la lata sin derramar pintura por todo el lugar. Solo una de las 8 latas hizo esto, así que creo que fue solo un defecto en la lata.


Greg D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de West Jordan, UT


Envío muy rápido. Combina perfectamente. Mi segunda compra, ambas fueron una gran transacción.


Phil W, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Peoria, AZ


Usé pintura para reparar mi portón trasero. La pintura combinaba perfectamente. El problema que tuve fue que la boquilla estaba muy rígida y la pintura goteaba ocasionalmente. He usado este producto en otros proyectos y nunca tuve este problema. Supongo que es una lata defectuosa.


Devon L, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Hyde Park, MA


me encanta, combinación perfecta


Richard P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Saunderstown, RI


Estoy muy satisfecho con estos productos. La combinación de colores fue perfecta. ¡Tan satisfecho que he pedido varias veces!


Jim P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Slocomb, AL


Tengo una Dodge Ram 2500 del 2004, es una camioneta de exhibición con un trabajo de pintura personalizado. El color que obtuve de ti es el color de 2 tonos. Pinté mis amortiguadores de dirección delanteros y barras de escalera. Te alegrará saber que obtuve el primer lugar. Gracias


Edward P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Arvada, CO


Hola chicos, probé su lápiz de retoque en capa base y capa transparente en mi camioneta Dodge 2004 blanca. La combinación de colores se ha vuelto perfecta. Todavía tengo algunas manchas más grandes que arreglar, así que probaré el mismo color en pintura en aerosol y veré cómo resulta.


Kathleen, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2004 de MD


¡Hemos pedido a esta compañía dos veces y hemos quedado muy satisfechos! Ambos pedidos fueron de pintura de retoque y capa transparente, ambos perfectamente combinados y de excelente calidad. ¡Los recomendaría y definitivamente los usaría de nuevo!


Edward P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Arvada, CO


Hola chicos, probé su lápiz de retoque en capa base y capa transparente en mi camioneta Dodge 2004 blanca. La combinación de colores se ha vuelto perfecta. Todavía tengo algunas manchas más grandes que arreglar, así que probaré el mismo color en pintura en aerosol y veré cómo resulta. gracias de nuevo


Steve F, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Dayton, OH


¡Buen producto! Combina perfectamente con la pintura OEM. Fácil de usar.


John B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Richmond, IN


Pedí la capa base y la capa transparente de 2 partes. La calidad de la pintura y las latas es excelente. No tengo experiencia pintando autos y he pintado una cama entera en el camión de mi esposa. El color salió muy suave, es lo suficientemente fácil para cualquier persona que se esfuerce un poco y le ahorrará una tonelada de dinero. Se necesitó una lata y media de capa base y una lata de capa transparente para pintar el lateral de una Dodge Ram 2004. El nuevo color es un poco más oscuro y se nota si lo buscas, pero es un 2004, creo que sería imposible igualar un color que lleva muchos años desgastado.


Michael D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de IA


Los colores son perfectos. Tómese su tiempo y siga las sugerencias de video. ¡No puedes faltar con sus productos!


Estimado cliente, Propietario de una camioneta Dodge Ram 2004


Soy un entusiasta de los autos antiguos, tan viejo que no tengo facebook o twitter, pero la librea que obtuve de ti es perfecta. Su sistema de color y capa transparente resultó excelente, gracias, me ahorró mucho dinero.


Anthony T, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Jackson, NJ


Anthony de Jackson, NJ Tengo un Dodge Ram de 11 años, retoqué el parachoques delantero y sobre los huecos de las ruedas traseras, la pintura es perfecta para el original. Gran retoque de coche… Gracias.


Robert B, dueño de una camioneta Dodge Ram 2004 de Youngstown, NY


Gran combinación de colores, usaría su producto nuevamente.


Melva S, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2004 de Elk Grove, CA


El color combinaba perfectamente. Bien hecho.


SH, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Coldwater, MI


La capa base y la capa transparente combinan casi a la perfección. Ideal para trabajos pequeños. Gracias por un buen producto Sam


John M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Waldorf, MD


La pintura es casi perfecta.


Richard D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de O Fallon, MO


He usado el retoque automático varias veces. He utilizado sus botes de spray y también su bote de retoque 2 0z. Has acertado con el color adecuado. Estoy muy contento con su producto y continuaré usándolos si surge la necesidad. Gracias de nuevo estoy muy satisfecho. ricardo dooley


Todd S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2004 de Brea, CA


Hace poco eliminé…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.