Colores de la camioneta Dodge Ram 2005 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kenneth H, dueño de una camioneta Dodge Ram 2005 de Holland, NY


Muy Satisfecho. La consistencia fue buena, la cobertura fue excelente, la mezcla de colores fue excelente.


El -Bruce R, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Saint Cloud, FL


Se ve muy bien, fácil de usar. encajan perfectamente


Gary D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Chesapeake, VA


Reparé las astillas en mi camioneta Dodge, su pintura es un gran producto, excelente combinación. Estoy muy contenta con el resultado, gracias.


Robert T, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Pittsfield, NH


Este no es mi primer pedido, pero como en pedidos anteriores, la calidad de la pintura es excelente. Me complace decir que obtienes lo que pagas y esta empresa es prueba de ello. gracias roberto


Richard J, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Phila, PA


¡Grandes cosas, combinación perfecta, fácil de encontrar tu color exacto!


Gary D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Chesapeake, VA


He realizado un pedido con usted 4 veces, cada vez que he tenido un gran partido, muy satisfecho con su servicio. Seguid así


Eric J, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Townsend, MA


Imprimación, pintura, capa transparente, todo parece estar bien. Ciertamente necesito algo de trabajo en mi ejecución. Una cosa que noté, donde la reparación es Bondo, el color parece ser más oscuro a pesar de que fue imprimado primero. Cualquier sugerencia sería muy apreciada. gracias eric


Gary D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Chesapeake, VA


Este es un gran producto, esta es la tercera vez que uso una capa base y una capa transparente, estoy muy feliz con la gran combinación.


Gary D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Chesapeake, VA


Qué gran producto, gran combinación de colores, pensamientos muy felices para la combinación de colores.


Gary F, dueño de una camioneta Dodge Ram 2005 de South Plymouth, NY


Me sorprendió lo cerca que estaba la combinación de colores. Elimine el óxido con paneles de reparación y pintura/capa transparente. La pintura encaja perfectamente. Podría haber esperado una diferencia ya que el camión era un modelo 2005. La pintura es fácil de usar directamente de la lata, sin mezclar. Usa lo que necesites y vuelve a colocar el resto en el estante. El precio también es correcto.


Larry Wiles, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Madisonville, KY


Todos los colores y otros materiales que obtuve de ustedes fueron geniales, el color combina perfectamente. Recomendaria tu compañia a cualquiera. gracias larry


Roy J, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Thompson’s Station, TN


Usé sus productos para pintar una cabecera para nuestro Dodge Power Wagon 2005. El color de la pintura combinaba perfectamente con el vehículo. Muy fácil de usar.


Justin K, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Sunbury, PA


Gran producto, gran juego.


Frank C, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Memphis, TN


Esta es la segunda vez que pido pintura para automóviles y capa transparente de esta empresa y cada vez ha sido una combinación perfecta. La boquilla rociadora es como una pistola rociadora profesional y brinda una cobertura completa y suave, mucho más económica que ir a un taller de carrocería. ordenaré nuevamente cuando necesite pintura para mi camión o automóvil. Gracias,


John W., propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Filadelfia, Pensilvania


Esta es la única compañía que he buscado en mucho tiempo que realmente hace una combinación de gran calidad de principio a fin. La entrega es excelente. El producto es excelente. Vehículos de pequeños a grandes. Esta es la compañía a la que debe acudir si desea pintar su automóvil o camión con el mismo color. Incluso usé este producto para pintar el auto de 12 voltios de mi nieto.


Federico C, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Salome, AZ


Compré el pincel sobre pintura y fue una molestia aplicarlo, no se veía del mismo color a pesar de que era ese número de coincidencia y debido a sus muchos pequeños rasguños en la fila, no creo que haya una manera de desvanecerse. Tal vez fue mi culpa por no comprar el spray, pero no estaba contento con él en absoluto. Mirando hacia atrás, creo que habría salido mucho mejor con un spray teniendo en cuenta que medía entre una pulgada y media y 2 pulgadas de ancho por 18 pulgadas de largo.


Cliente encantado, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Dalzell, SC


Pintura perfectamente combinada. Envío muy rápido y excelente servicio.


Lee, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de WI


No pude encontrar un aerosol de 12 onzas de PDM mineral gris metalizado de ningún proveedor. Estaba muy feliz de que Automotive Touchup pudiera mezclarlo a la medida por un precio razonable. Hace demasiado frío para pintar ahora, así que no puedo comentar sobre los resultados, pero estoy deseando que llegue la primavera para completar mi trabajo de pintura de retoque.


Girff, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Milford, OH


Estaba nervioso por probar esto yo mismo, pero el precio de construcción corporal más barato fue de $ 200. Llegó genial. Estoy muy contento de haber encontrado AutomotiveTouchup.


Ron M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Prineville, Oregón


¡Tienen excelentes productos y son fáciles de usar y combinan con los colores OEM!


Billy C, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Clendenin, WV


Impresionado cada vez que he usado este color, combina perfectamente cada vez. ¡Definitivamente compraré más para el próximo proyecto!


Margarita G, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2005 de Augusta, GA


Combinación perfecta. Buen producto


Jimmy L, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Mechanicsville, VA


Esta pintura para mi Dodge Ram 2005 encaja perfectamente. Estaba preocupado cuando ordené que estaría un poco mal pero gracias es PERFECTO. La capa transparente es IMPRESCINDIBLE si quieres que todo se vea bien. Compraría de esta empresa de nuevo.


Gary S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Hartland, WI


La combinación de colores se aplicó bien, hermosa, muy feliz con el color, lo recomendaría y compraría nuevamente.


Ken S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de Auburn, NE


Buena combinación de colores y fácil de usar.


Billy C, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005 de New Castle, IN


Solo tenía algunos rasguños en mi camión cuando comencé a buscar una pintura de retoque que combinara. Entonces, un día, alguien me dejó una pequeña «cosa» agradable en la parte trasera de mi camioneta. Revisé todos los lugares en los que pude pensar e incluso en el concesionario, pero nadie tenía pintura de retoque para el color de mi camioneta. Luego encontré Automotive Touchup y no solo tenían el color que necesitaba, sino que lo tenían en todos los tamaños y aplicaciones que necesitaba. Entonces puedo obtener un poco para un rasguño o incluso pintura en aerosol para una abolladura. Incluso puedo mezclarlo en un rociador y pintarlo todo. Gracias Automotive Touchup por ayudarme a que mi camión se vea bien 🙂


Cliente encantado, propietario de una camioneta Dodge Ram 2005


La pintura llegó a tiempo y aún no la he podido usar por el frío. Sin embargo, hice una coincidencia en una ubicación que no se muestra y es…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.