Colores de la camioneta Dodge Ram 2008 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Barry F, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Severna Park, MD


Tus combinaciones de colores son perfectas. He reparado daños por menos de $50, los talleres de carrocería querían varios cientos de dólares.


Robert M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Crown Point, IN


El color es increíble, se adapta bien. Todavía no he tenido la oportunidad de usar el transparente, las temperaturas son demasiado bajas ahora. No podría pedir un mejor producto.


LG, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Palm City, FL


Estoy absolutamente, 100% satisfecho con su producto y servicio. Acabo de preparar la tarjeta de prueba que vino con mi pintura para recibir comentarios sobre el control de calidad. ¡La combinación de colores fue idéntica! Por alguna razón, el guardabarros de una rueda de mi Ram Dualy se oxidó horriblemente. No quería pintar todo el vehículo ya que la mayor parte de la pintura estaba en perfectas condiciones. Su pintura (y capa superior) arreglaron la monstruosidad que me molestaba cada vez que subía al vehículo. ¡Excelente producto, excelente servicio al cliente y gran compromiso con la calidad de su producto!


Michael M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Ohio


Esta es la segunda vez que uso sus lápices de retoque en mis vehículos, uno en un Ford y otro en un Dodge. ¡La combinación de colores es perfecta! Es difícil saber dónde estaba el rasguño. ¡Muy feliz con sus productos!


Brian T, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Braintree, MA


Se adapta perfectamente, muy satisfecho con la calidad y el precio.


Cliente encantado, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008


La pintura coincidió, está bien, no diría que estaba 100% muerta, puede notar la diferencia, también creo que la pintura es un poco cara, pero la disposición a rociar ayuda mucho.


Terry D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de South Lake Tahoe, CA


Gran combinación de colores a un precio asequible con entrega rápida: perfecto. Gracias


Seth R, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Plainwell, MI


Gran producto esta vez, la última vez solo pedí 1 lata de pintura en aerosol para mi camión. Y tiene nácar, por lo que el color no combinaba muy bien. Pero un año más tarde lo intenté de nuevo y ordené 2 latas y parece que cuanto más grandes se mezclan, ¡mejor combina el color nacarado con su vehículo! Mi color era azul eléctrico perlado. ¡Así que estoy feliz! ¡Obtuve un estimado de $750, gasté $52.00! ¡Y casero! ¡YouTube!


James C, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Netcong, NJ


Compré una lata de Electric Blue y una capa transparente para mi Dodge Ram 1500 y combinó perfectamente. Reparé el hueco de la rueda donde se había formado óxido. El color fue absolutamente perfecto, aunque ni siquiera se puede decir que hice el trabajo yo mismo. Definitivamente pediré más de estos en su sitio web, gracias.


Don H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Maryville, TN


Absolutamente el MEJOR lugar para comprar pintura de retoque. He estado usando Automotive Touchup durante muchos años y siempre he estado satisfecho. El precio y el valor son insuperables y el envío siempre es rápido y seguro. Una gran empresa, no te defraudará.


Ron Latronica, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Prather, CA


Utilicé la lata de aerosol de retoque Dodge Ram Khaki Metallic PJC 08 para usar en la caravana pequeña para obtener gráficos de acento que combinaran con mi camioneta. Muy contento con la aplicación y el producto y funcionó bien en las sombras fantasma que quedaron al quitar los gráficos de vinilo en los carenados de fibra de vidrio de los remolques.


Martin D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Naugatuck, CT


Esta es la segunda vez que compro productos de retoque automotriz. En ambas ocasiones quedé extremadamente satisfecho con los resultados. La combinación de colores es perfecta, los botes de spray rocían como una pistola y dejan un acabado muy profesional. Recomiendo encarecidamente sus productos.


Richard B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Patchogue, NY


Siempre muy contento con el servicio rápido y la excelente combinación de colores. Este será mi décimo uso de este producto.


Wyatt E, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Forney, TX


Excelente. Era un tono más claro al principio, pero después de unos días al sol, combina perfectamente con el acabado de fábrica.


BB, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Florida


¡Genial como siempre! Debido al entorno en el que trabajo y me divierto, he pedido pintura de retoque para mi camión en algunas ocasiones. ¡Siempre encaja y siempre hace el trabajo!


Jamie D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Columbia, SC


Compraré la pintura que combina perfectamente con mi Dodge Ram 1500 ’08 más tarde para comprar más.


Rick T, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Davis, IL


Acabo de hacer una zona en el camión. Quedé impresionado con la imprimación después de lijar entre capas, se veía muy bien, seguido de 3 capas de pintura y terminé con 3 capas de capa transparente. No podía decir dónde estaba la mancha de óxido, cuando le mostré el camión a mi mecánico de automóviles, me preguntó si podía hacer lo mismo con las grúas. Los productos funcionaron mejor de lo que esperaba.


Bounmy S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Fort Wayne, IN


Buen producto y envío rápido, gracias.


Pat K, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Stockbridge, MI


La coincidencia más cercana posible. Funcionó muy bien. Gracias. pat kay


JH, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de California


Color combinado perfectamente.


Richard B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Patchogue, NY


Excelente combinación de colores. Entrega rápida. me ahorra mucho tiempo


Damen P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Long Beach, CA


¡Parece ser un gran juego! Estaremos puliendo la capa transparente en unas pocas semanas para ver qué tan cerca está realmente. ¡Impresionante hasta ahora!


Carl S., propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Benton City, WA


Tenía dudas sobre mis propias habilidades y sobre el uso de una caja sonajero para mantener las reparaciones (pequeña abolladura) como nuevas. El color combina muy bien y es fácil de usar con un poco de cuidado y tiempo. Usaré sus productos nuevamente y también los recomendaré a mis amigos.


Phil D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Mound, MN


Tenía dos abolladuras malas en el portón trasero que comenzaron a oxidarse, el taller de carrocería dijo que los retoques nunca se verían bien y tuve que volver a pintar todo el portón trasero. Su color y la capa transparente armonizaron fantásticamente. Por menos de $50 y mi tiempo, la camioneta se ve muy bien. La pintura y el barniz 2K se rociaron muy suave y uniformemente, tan bien que ni siquiera tuve que pulirlos. Si alguna vez necesito retocar un vehículo nuevamente, definitivamente usaré sus productos. Gracias.


Paul D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Hebron, IN


Proceso sin problemas. Usaré de nuevo.


Dave S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2008 de Mobile, AL


La pintura combinó perfectamente. He usado esta empresa varias veces y nunca he tenido una mala experiencia.


Herb, dueño de una camioneta Dodge Ram 2008 de Baldwinsville, NY


Acabo de hacer mi tono Dodge Ram 2 2008. Camioneta blanca agregada, gris mineral metalizado en la parte inferior de la carrocería…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.