Colores de la camioneta Dodge Ram 2010 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Coatesville, PA


Perfecta combinación de colores. La capa base y la capa transparente se ven muy bien. Ordenará de nuevo si es necesario.


Stan D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Plains, MT


¡El color a juego perfecto fue genial!


Gerald G, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Macomb Township, MI


He usado estos productos en el pasado con excelentes resultados y esta vez fue como esperaba. Perfecta combinación de colores y fácil aplicación para una nueva apariencia.


Charles B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Pottsville, TX


Compré dos bolígrafos para retocar algunos rasguños en un camión usado que compré. El color combinó muy bien y los bolígrafos funcionaron bien. Volveré a comprar en Automotive Touchup cuando necesite cubrir rayones.


Randy K, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Hayden, ID


No hay absolutamente ninguna razón para ir a ningún otro lugar para sus necesidades de color. Excelente servicio combinado con excelentes productos. ¡Gran precio también! Randy Kirk Hayden, Idaho


Bob K, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de New Castle, IN


Todavía no he usado el producto (porque la temperatura no era lo suficientemente alta) pero el paquete llegó en buenas condiciones, bien embalado, en una sola pieza.


Kent W, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Chippewa Fls, WI


Color de pintura perfectamente combinado. Las latas de aerosol funcionaron como un trabajo profesional. Recomendaría este producto a cualquiera que quiera ahorrar algo de dinero y hacerlo por sí mismo.


Cliente encantado, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Idaho


El color no coincidía 🙁 pero había dos opciones de color de piedra gris claro para elegir, debo haber elegido la incorrecta.


Terry A, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Kalamazoo, MI


Su producto coincidió muy bien. De hecho, me sorprendió bastante lo bueno que era. Si eso dijera, debería haber comprado una capa transparente para acompañarlo. Planeo hacer un pedido para el brillo pronto. El color ordenado fue suave y uniforme. Recomendaría esta empresa a cualquiera que necesite pintura personalizada, gracias chicos, hicieron un gran trabajo.


Joe S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Roaring Brook Twp, PA


Estoy muy contento con los productos. Excelente, combinación de colores, excelente acabado, excelentes boquillas de rociado en las latas… no como la mayoría de los otros rociadores de venta libre. Los videos instructivos fueron muy útiles. Gran producto que recomendaré a mis amigos.


Scott GM, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Weyerhaeuser, WI


¡Gran combinación con la pintura! ¡Tuve trabajos corporales que el profesional tuvo que rehacer porque no podían competir con el Mango Tango Pearl! ¡Te usaré de nuevo cuando sea necesario!


John O, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de MS


Es la segunda empresa a la que le he pedido pintura especialmente mezclada para que coincida con el código de pintura. El tuyo encaja perfectamente y el mecanismo de pulverización funcionó a la perfección. No podría estar más feliz. Han utilizado la lata de aerosol y botes pequeños con excelentes resultados. Recomiendo encarecidamente su producto.


David L, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Cedar Springs, MI


La pintura se ve muy bien y no puedo notar ninguna diferencia.


Gert M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Creston, IA


Muy contento con sus productos.


Kenneth PS, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Saint James, NY


Hizo el truco. Re tiene el parachoques y es una muy buena combinación. Muchas gracias


Gary J, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Orange, TX


He usado tus botes de spray unas cuantas veces. Eran una pareja perfecta.


Troy C, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Nederland, TX


Estaba feliz con la combinación de colores. El sistema de pintura funcionó muy bien. Gracias.


Phillip S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Uvalde, TX


¡Grandes productos! Muchas gracias


Mark Kelly, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Staten Island, NY


Su color preformado bien. Capa base y capa transparente.


Michael J, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010 de Whiteland, IN


Tenía astillas de roca en los paneles de balancines inferiores de mi camioneta. Quería arreglarlo antes de que el óxido fuera un problema. Nunca antes había pintado un automóvil y no estaba seguro de si debería pintar mi camioneta, que era bastante nueva. Vi los videos y compré los materiales por un total de $50, incluido el envío. Estoy muy contento con cómo resultó el producto final. La pintura hace juego y el camión parece nuevo otra vez. Tenía miedo de hacer este tipo de reparación, pero sé que quiero probar algo nuevo para poner a prueba mis habilidades. No tiene sentido ir a un taller de carrocería. Eso fue muy fácil, ahorré $ 1000.


Cliente encantado, propietario de una camioneta Dodge Ram 2010


Tengo una Dodge Ram Sport 2010 a la que se le dañó el parachoques delantero una semana después de comprarla. Lo llevé a varios talleres de carrocería diferentes y todos querían alrededor de 300 para arreglarlo. Pedí la pintura en aerosol y la capa transparente hace una semana. Lijé el parachoques con grano 600 y pegué con cinta adhesiva toda la parrilla. Aplico 4 capas de base y luego 4 capas de capa transparente encima. ¡Resultó genial! Parece de fábrica. La única parte sobre la que te advertiré es que cuando obtienes escamas de metal, toma varias veces, así que deja que salgan las escamas de metal. En la tercera capa pude ver el metal. Fue un partido perfecto.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.