Colores de la camioneta Dodge Ram 2011 de Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Robert C, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Deland, FL


Pedí los lápices de colores para cubrir un rasguño de 2′ de largo. La capa base lo cubrió muy bien. Sin embargo, la capa transparente no se despegaba y, de hecho, su punta raspaba la capa base en algunos lugares. Esto fue después de esperar 2 días para aplicar la base. Sospecho que usar el cepillo en una botella de 2 onzas hubiera sido una mejor opción, al menos para la capa transparente.


Van S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Chesterfield, VA


Gran empresa y mejor precio. La pintura encaja donde la pintura (de fábrica) no encaja en absoluto y cuesta 3 veces más. Me alegro de haberte encontrado.


Butch T, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Walker, LA


¡Gracias por la entrega rápida de mi pintura de retoque de colores raros, combinó perfectamente y pude obtener $ 2500 más por mi intercambio que los listados anteriores! ¡Te recomendaré a todos para retocar colores!


Harold M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Broadalbin, NY


Una pequeña abolladura en la puerta se ve 100 por ciento mejor que si tratara de retocarla con un pequeño cepillo para botellas. Ahorré $400 usando sus productos.


Chris M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Lafayette, LA


No compraré pintura de retoque en ningún otro lugar, compré el código de pintura PWT para Dodge Ram 1500 2011 y también Tin para GMC Sierra SL 2000, ambos colores quedaron perfectos, no tuve que mezclar ninguno de los dos, no podría estar más feliz con esto producto estas fueron las botellas de 2 onzas que compré con una botella de capa transparente. También compré su pintura en aerosol para el color blanco perla del Lincoln LS 2000, esto también fue muy fácil y el color quedó perfecto, así que no puedes perder de ninguna manera. Gran producto por el precio… gracias Automotive Touchup, ¡realmente eres el mejor de tu clase!


Lynn S, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2011 de Mason, OH


El color combinaba bien, desearía que el envío fuera más razonable.


Kenneth H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Torrington, CT


He trabajado con pintura durante 13 años (emparejando, midiendo y emparejando) y también he hecho pinturas para automóviles para un fabricante líder. Descubrí que Automotive Touchup es la mejor coincidencia de color y color que he encontrado. Usé su color en ’98 Ram Blue, ’95 Miata Merlot, ’11 Ram Bright Silver, ’09 Bullitt Mustang Green.


Mike N, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de PHX, AZ


Base de aerosol gris mineral PDM Dodge/RAM: Bueno, hice una prueba de rociado esta noche, sin preparación, apenas limpiada con un paño de microfibra sucio, en el proyecto de parachoques de reemplazo en el que estoy trabajando. Nota: ¡Esto es solo una prueba para ver cómo se ve/funciona/etc. el producto! Sé qué hacer para la preparación adecuada de la pintura, ¡no juzgues una prueba! 🙂 No podría estar más feliz. El color será tan parecido como si llevara el camión a un taller de pintura profesional en lugar de a un garaje como yo. La calidad del producto es de primera. Publicaré una revisión final una vez que el proyecto esté completo, pero apuesto a que por una vez he tenido una experiencia 100% positiva con un producto en línea. ¡Excepto hechos por personas que saben lo que están haciendo!


Joann G, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2011 de Myrtle Beach, SC


Esta compañía es la mejor. Mi paquete fue a la dirección incorrecta por culpa del transportista. Contacté con Automotive Touch up y me enviaron un nuevo pedido gratis. AAA++++ empresa. Los productos de pintura están ahí y encajan perfectamente. Ya no tengo que ir a una tienda de repuestos y buscar un producto inferior. GRACIAS DE NUEVO AUTOMOTIVE TOUCH UP, usted es mi lugar de referencia para todas mis necesidades de pintura.


Rick D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Port Huron, MI


He usado productos de retoque automotriz en todo, desde mi Ford 1962 hasta mis autos y camiones nuevos, la combinación de colores siempre es perfecta. Recomiendo sus productos a todo el mundo.


Douglas W, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Saint Ann, MO


Excelente experiencia con usted y su producto. Compré una RAM Pu más nueva en enero y quería una pantalla de error «ÚNICA» para ella. No mucho, dadas las opciones de color que hay. Decidió comprar un letrero transparente y pintarlo desde atrás. Aquí es donde su color entró en juego. El color era COINCIDENCIA EXACTA, todos quieren saber dónde compré un deflector de insectos, del mismo color que mi camioneta. Solo puedo decirte que ayudé con tu color. Gracias por el servicio y su maravilloso producto. Verás mi negocio ganar. Atentamente, Doug Wilsman…


Mike R, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011


¡Producto excelente! Mi ram es Brightwater Blue Pearl y el color se combinó perfectamente, la capa transparente se agregó con un poco de lijado con agua y casi perfecta por menos de $20.00. Definitivamente regresaré si es necesario.


Thomas R, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Decatur, IL


Gran juego. Envío rápido, precio razonable. ¿¿Qué más quieres??


Mark E, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Tyrone, PA


Estoy muy contento con la combinación de colores.


Kevin V, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Chillicothe, OH


La pintura combinaba perfectamente. La capa transparente estaba un poco brillante hasta que la froté con un compuesto para frotar. Mi consejo es seguir las instrucciones del producto. Estaba muy feliz con el resultado final.


Jason G, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Orting, WA


La combinación de colores fue genial, pero sería más feliz si la cantidad fuera más o menos costosa, como 6 o 7 por botella. Tiene 4 vehículos y era caro.


Bruce S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Girard, PA


Me gusta el bolígrafo, era muy fácil de usar y el color era perfecto.


William R, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Pottsville, AR


Esta pintura de retoque era de primera categoría y combinaba perfectamente. Gracias por un buen producto. Espero hacer muchos más negocios de reparación de automóviles en el futuro. Estoy planeando cambiar a su producto de la marca que he estado usando en todos mis vehículos. Gracias Arkansas Dave


Brent H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2011 de Milford, OH


Pedí una lata de pintura de retoque para mi Ram 1500 2011. La combinación de colores fue perfecta… Gran producto.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.