Colores de la camioneta Dodge Ram 2013 de Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Tim M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de North Little Rock, AR


Tim Meadows, North Little Rock, Arkansas He comprado sus productos 5 veces, ajuste preciso cada vez, he usado la pluma, el pincel en botella y las latas de aerosol. Haz la preparación adecuada y obtendrás grandes resultados. ¡Vale la pena cada centavo! ¡Gracias gente!


James M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Taylorville, IL


Color combinado perfectamente. Reparé una pequeña abolladura de aproximadamente un cuarto de tamaño en la puerta trasera del lado del pasajero de mi Ram 1500. De ninguna manera soy un pintor, pero esta reparación de bricolaje se ve genial. Disimula bien la imperfección y evita la oxidación. El oro negro es el color de fábrica, que es un color muy complejo. ¡Gracias por brindarme una solución económica para mi retoque!


Dale S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Richfield, OH


Los productos se entregaron rápidamente y el color combina perfectamente. Compré una cubierta de lona usada para mi camioneta, claro que eran de diferentes colores pero con un toque automotriz. Gracias por un gran producto que es fácil de usar.


Jason, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Gilbert, AZ


Nunca he retocado la pintura del automóvil, pero mi experiencia con su pintura en aerosol del mismo color en el perímetro de mi parachoques ha sido muy buena. El color combinaba a la perfección, tanto que mi amigo autodidacta me preguntó: «¿Dónde está el retoque?». Me hizo sentir que sabía lo que estaba haciendo. Empecé mi bomba delantera el fin de semana pasado. Veremos cómo va. ¡Avanza!


Michele S, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2013 de Coal City, IL


Matched Perfect definitivamente les contará a sus amigos sobre el sitio.


Charles B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Ridge, NY


¡El producto fue fácil de usar y se adapta perfectamente a mi camión! Mucho más barato que un taller de carrocería y excelentes resultados.


Cliente reciente, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de York, PA


Color combinado perfectamente. Instrucciones y aplicación simples.


Dino M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de San Leandro, CA


El retoque de pintura coincidió bastante bien con un trabajo de pintura de hace 5 años, estoy satisfecho.


Joseph O, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Coopersburg, PA


la combinación perfecta se ve idéntica a la pintura existente


Gary B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Sun Valley, NV


Gran combinación de colores. Buen trabajo amigos. Lo obtendré de usted nuevamente si es necesario. Gracias por un buen producto.


Richard Z, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Holcombe, WI


Buen producto. Combina perfectamente con la pintura. Gracias.


MS of MS, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Space Coast, FL


La reparación de mi hogar se ve mejor de lo que imaginaba. Hice una abolladura en la defensa trasera de acero del mismo color negro en una Ram 1500 Express. La abolladura se estaba oxidando, así que tuve que hacer algo. Compré la lata de aerosol y la capa transparente: 1. Lijé la mancha de óxido. 2. Área de terreno. 3. Rocíe unas cuantas capas de pintura y una capa transparente según las instrucciones. 4. Lijado en húmedo con grano 2000. 5. Abrasivos. 6. Encerado. Muy feliz con mis resultados de principiante Y la cotización del taller de carrocería fue de más de $400 para una reparación «profesional» de una mancha de 4″ x 7″ en el parachoques.


Michael N., propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Hamburg, NY


Compré la imprimación, el color de la capa base y la capa transparente en el paquete de 2 oz. botellas El color es perfecto y se difumina muy bien. Cubierto tan bien como se puede esperar de un pincel de retoque y un aficionado como yo. Estaba muy satisfecho con el envío rápido y el bajo precio. Definitivamente recurriría a ellos para cualquier otra necesidad en el futuro.


Brian F, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de New Castle, PA


El color combinó perfectamente y llegó muy rápido, ¡no podría haber pedido una mejor experiencia!


Barbara M, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2013 de Beaver, WA


entrega muy rapida


John, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Nd


El servicio al cliente fue excelente. tuve un problema con el producto


Michael M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Carlisle Barracks, PA


¡Muy feliz con este producto! El color quedó perfecto y la capa transparente le dio el toque final hasta que desapareció el rasguño. Siéntase mejor a medida que se acerca el invierno sin metal expuesto. ¡Gracias Retoque Automotriz!


Ella A, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2013 de Bynum, TX


Nos encantan los colores que compramos en los bolígrafos. Uno era el color perfecto. Ahora estamos esperando un lápiz de color de reemplazo. Pero en general, le agradecemos por todo lo que hace. Haremos más negocios con usted si es necesario. ¡Gracias de nuevo! ¡Y que Dios los bendiga a todos!


Brad W, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Mcalester, OK


¡¡Gran juego!! ¡¡No puede ser mejor!! Brad McAlester, está bien


Levoyd W, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Chicago, IL


Cuando compro un vehículo, mi misión es ordenar ese producto. Nunca he tenido un problema y la combinación de colores siempre es perfecta. Pulgares arriba por una gran pintura de retoque!!!!!


Gary LS, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Cary, NC


Excelentes productos y servicio…. La combinación de colores fue perfecta en mi camión ram de cuentas azules de 3 años. Ni siquiera puedo ver el nuevo retoque bajo la luz solar directa… Sitio web fácil de usar también…


Judy J, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2013 de Midland, TX


¡Gran juego de colores! ¡Gran facilidad para ordenar! ¡Gran tiempo de respuesta!


xhotdoglady, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Spring Hill, FL


¡Los colores en Automotive Touchup siempre han sido perfectos! Hemos pedido al menos tres autos de AT y las instrucciones específicas para encontrar el código de color y el color real coinciden exactamente. Con los videos de la aplicación, ahora se ha vuelto aún más fácil. Por cierto, ¡el precio es la mitad del costo de los distribuidores! No puedes equivocarte.


John T, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Webster, NY


¡Fácil de ordenar, fácil de usar, perfectamente combinado! Tengo productos para cada uno de mis vehículos, imprescindibles para cualquier propietario.


Chris N, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Hinckley, OH


Gracias por la excelente combinación de colores en mi RAM 2500. Necesitaba color para realzar los guardabarros y la combinación fue perfecta. Buen precio, gran producto!


Todd O, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de East Dubuque, IL


¡La mejor pintura de retoque que he usado! Vale la pena cada centavo, encaja perfectamente! (Y tengo un trabajo de pintura plateada metalizada) ¡Definitivamente compraré esta marca nuevamente! Gracias de nuevo Todd.


David W, propietario de una camioneta Dodge Ram 2013 de Dallas, TX


Me encanta su compañía, les he comprado varias latas de pintura y nunca he tenido problemas con el envío. Avanza. Todos mis colores eran una combinación perfecta. Muchas gracias.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.