Colores de la camioneta Dodge Ram 2015 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Arthur P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Brookeville, MD


Gran producto y servicio al cliente. El color combinaba perfectamente, desearía poder rociar un poco mejor, ¡pero el color, los productos y las instrucciones fueron geniales!


Stephen D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Chipley, FL


La pintura de retoque era del color correcto y coincidía exactamente. Recuperé el brillo con la capa de brillo. Todo encaja y todo parece nuevo.


Stephen Dollerd, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Chipley, FL


Mi camión tenía una pequeña abolladura y el metal estaba translúcido. Pedí el color y estoy muy feliz de decir que es una combinación perfecta. Cubrió la abolladura tan bien que casi no se podía ver la abolladura. Luego apliqué la capa transparente sobre la pintura roja, se mezcló muy bien. Estoy muy satisfecho con el resultado y el pedido. Un gran trabajo para todos los involucrados.


Thomas P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Pensacola, FL


Segunda vez que utilicé Automotive Touch-up. La combinación de colores fue perfecta cada vez.


Gregg C, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Edison, NJ


Su sitio web fue muy fácil de usar y su producto llegó rápidamente y era de alta calidad.


David K, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Wilkes Barre, PA


gran producto a tiempo ajuste perfecto


Donald G, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Vine Grove, KY


no he usado el producto todavía. pero fue enviado a tiempo y llegó en buenas condiciones


Jay M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Leesburg, FL


Gran producto Capa transparente a juego perfecta Súper… fácil de rociar. precio excepcional. Una combinación absolutamente perfecta. Me ha ahorrado cientos de dólares en mano de obra… Lo recomendaría a cualquiera. Definitivamente lo usaría una y otra vez si fuera necesario… mucha pintura en la lata, podría seguir y seguir. Básicamente, puedo resumir su producto en una palabra… FENOMENAL…. Gracias por ayudar a la gente a ahorrar dinero en un producto de pintura tan bueno… BIEN HECHO… …..Jay McDonald


Jerdawg, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Port Orange, FL


Excelente combinación de colores. Los cepillos pequeños funcionan muy bien en pequeños rasguños y astillas. Producto muy valioso!!


Fred P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Cleveland, TN


Combinación perfecta. El color blanco brillante se citó en el pilar de la puerta. El color del carenado fue una suposición porque el distribuidor de Ram no me lo pudo decir con seguridad, pero pensaron que era oro blanco. Happy Days, oro blanco era y una combinación perfecta. Gracias.


Tim B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Columbia, SC


Soy Cliente. Siempre feliz con la calidad y la combinación de colores. Usado en vehículos 1988, 2005 y 2015. Eran un descapotable, un sedán y una camioneta. Utiliza acabados no metálicos y metálicos pesados. La capa transparente proporciona brillo y durabilidad. ¡Lo recomendaría altamente!


Aldo B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Ridgefield, CT


Grandes productos. Excelentes combinaciones de color e imprimación. Volverá a utilizar los productos.


Bruno P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Granite Bay, CA


La combinación de colores estuvo cerca. Definitivamente es más clara que la pintura original de la camioneta, pero dado que el color se usó en la puerta trasera superior, pinté toda la sección y la diferencia de color quedó enmascarada por un pliegue en la moldura. De lo contrario, el nuevo color no se habría mezclado.


Brian R., propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Rossford, OH


Se adapta perfectamente a la mitad del precio minorista, envío rápido. Gracias ATU


Elizabeth J, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2015 de Santee, CA


Esta es la cuarta vez que pido pintura táctil para mis autos. Combinan muy bien con los colores. Seguiré comprándoles.


William B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Woodlawn, TN


Sitio fácil de usar. El color combinaba perfectamente. El envío fue rápido. ¿Qué más quieres? William Woodlawn TN


Thomas R, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Hico, TX


Tenía un rasguño en la puerta trasera, así que fui al distribuidor para retocar la pintura. El distribuidor confirmó que el color era el correcto, así que rocié el rasguño y no, era un color ligeramente diferente. Ordené pintura de usted y Walla, era del mismo color que mi camión, una combinación perfecta. Le haré un pedido si alguna vez necesito pintura nuevamente y le enviaré a amigos y familiares si ellos también necesitan pintura.


Mike H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Asheville, NC


Productos excepcionales a buen precio con un servicio rápido. El color que pedí coincidía exactamente con el color de la moldura de mi camioneta. Definitivamente recomendaría Automotive Touchup y sus productos.


Mark K, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Winterville, NC


Tuve que pintar un área astillada en el guardabarros de mi camión. Eliminación de óxido, imprimación, lijado, pintado y acabado con 3 capas de barniz transparente. No soy un pintor de automóviles, pero si no tiene que preocuparse de que la pintura coincida con el acabado de fábrica, entonces creo que esa es la mitad de la batalla. Encontrar la combinación de colores adecuada para su vehículo es muy fácil en el sitio web. Este tampoco es mi primer viaje al rodeo; color combinado tanto en un Civic antiguo como en un Sentra. No hay problema. No puedo distinguir el nuevo del original.


Amy T, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2015 de Kahuku, HI


Esta es la segunda vez que ordeno de esta compañía. El primer pedido fue de un bolígrafo que combinaba perfectamente con el color de mi coche. Alguien había puesto una llave en mi auto y el bolígrafo lo hizo mucho menos perceptible. Este pedido fue para el spray. Conseguí el disolvente para preparar, la pintura y el bote de brillo. Funcionó perfectamente de nuevo. Recomendaría esta empresa a cualquier persona que necesite reparar su automóvil.


James S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Sebring, FL


Gran experiencia. La combinación de colores fue perfecta. Asegúrese de agregar un poco de capa transparente con su retoque.


James M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de IA


se ve genial gracias


BB, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de League City, TX


No estaba contento con la boquilla rociadora en la lata de rociador de la capa base, pero era más barata que otras y combinaba bien el color. Como siempre, el spraymax 2K transparente fue genial y un poco más barato que con mi proveedor normal.


Brian L, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de IL


Obtuve lo que quería cuando se prometió. ajuste de color. Tienes que usar tu propio pincel que estaba a la vista en la pintura, por lo que era difícil controlar la cantidad de pintura y la ubicación. ¡Consigue la capa transparente también!


Demetrius T, propietario de una camioneta Dodge Ram 2015 de Millsboro, DE


Su producto es simplemente increíble. Mi Ram 2015 tenía rayones en la defensa trasera. Su producto me ha ahorrado más de $500 en reparaciones. Muchas gracias.


Elizabeth J, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2015 de Santee, CA


La combinación de colores es prácticamente casi perfecta. Pedí pintura de retoque para…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.