Colores de la camioneta Dodge Ram 2016 de Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Michael D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Hillsville, VA


El producto es de alta calidad. He trabajado para una empresa de pintura OEM durante 40 años y estoy muy familiarizado con la calidad de los revestimientos de pintura. Este es un excelente producto que cubre bien tanto la capa base como la capa transparente. El flujo posterior es excelente.


Michael J, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Chesapeake, OH


Excelentes productos de color aplicados y excelentes aplicados después de la capa transparente. Combinaba perfectamente, gracias por la excelente pintura del auto y el retoque de la capa transparente.


Jay M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Tarpon Springs, FL


Creo que la aplicación de la imprimación, el color y la capa transparente sería mejor si reemplazara el estuche de crayón con una botella de esmalte de uñas y un cepillo. El aplicador de la pluma tiende a caerse de la pluma después de bombear la pluma varias veces. Jay McGathey. Tarpon Springs, Florida.


Charles T, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de La Verkin, UT


La pintura combinaba perfectamente y después de aplicar la capa transparente no podía decir dónde había estado la basura. Fantástico producto!!!


Ronald F Clune, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de NJ


Soy un detallista de automóviles y uso pintura automotriz para todas mis reparaciones de daños en la pintura. Los colores son siempre tan cercanos. ¡Me encanta esta compañía y estaría perdido sin ellos! Excelentes coincidencias de color y los productos se producen y empaquetan de manera consistente.


Jimmy R, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Urbanna, Virginia


Retoqué 2 puntos pequeños en el techo de mi camión. Funcionó perfectamente. La pintura combinaba perfectamente. La capa transparente fue la guinda del pastel. Estas dos pequeñas reparaciones no podrían haberlas hecho mejor un pintor profesional. El precio de la pintura y la capa transparente fue barato. Llegó en un paquete agradable y me lo enviaron por correo a los pocos días. Por $18 probablemente me ahorraré cientos. Gracias


Steven B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Orlando, FL


Pedí su pintura de escamas de metal que combina exactamente con mi camión, así como la capa transparente de uretano de 2 partes que es muy brillante y fantástica. He usado sus productos antes y continuaré usándolos y recomendaría sus productos a cualquiera. Gracias por darle a la gente lo que necesita.


John G, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Rogers, AR


La pintura de retoque se ajustó perfectamente y funcionó muy bien, pero la capa transparente, incluso después de dejar que la pintura se secara más tiempo del necesario, actuó como si corriera y eliminara el dolor. De lo contrario, la pintura era genial.


Doug H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de East Stroudsburg, PA


Paint fue un gran juego, estoy muy satisfecho. Lo usé para pintar las inserciones de la parrilla en mi camión y salieron muy bien. Es la segunda vez que compro pintura aquí y lo volveré a hacer.


Aubrey L, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Texas City, TX


La pintura combina perfectamente con mis vehículos y es fácil de usar con las barras de pintura que compré con la pintura. Esta es la segunda vez que uso pintura de retoque automático en mis vehículos y estoy satisfecho en ambas ocasiones. Se lo recomendaría a cualquiera que busque pintura de retoque de calidad.


Jeff, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Streetsboro, OH


Compré una lata de pintura en aerosol de 12 onzas para un accesorio para mi camión. El envío fue rápido y la combinación de colores es casi perfecta. Gran producto y envío rápido.


Erick H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Sioux Falls, SD


¡Ajuste perfecto y muy fácil de aplicar!


Dale P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Pleasant Garden, NC


Mi pintura de retoque coincidía perfectamente. Gracias Retoque Automotriz. Valle


William C, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Mansfield, PA


Buena combinación de colores, servicio rápido, funcionó como se anuncia y se mezcló bien con el color original. 5 estrellas: usaré el sitio nuevamente.


Rodney H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Del Rio, TX


Esta es una muy buena pintura. He usado este producto en mi Jeep Commander antes y el color combina perfectamente. Lo mismo con mi camioneta actual.


Bob Miller, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Des Plaines, IL


Mi Dodge Ram no tiene ni un año y un carrito de compras salvaje encontró el guardabarros y la puerta de mi camión en un día ventoso. Su color estaba perfectamente mezclado y después de difuminar, lijar en húmedo y pulir nunca lo sabrías. Siendo pintor de talleres de carrocería y pintura durante 21 años, nunca pensé que podría usar latas de aerosol en una pintura nacarada y tener este acabado de fábrica. Estoy tan contenta de haber encontrado su compañía.


Kenneth S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Rock Hall, MD


PERFECTAMENTE COMBINADO…


Matthew SA, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Florissant, MO


Gran combinación de colores… muy satisfecho, lo compré solo para tenerlo. Al día siguiente, al descargar, la pintura se desprendió.


Raymond C, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Muscle Shoals, AL


El producto llegó súper rápido y empaquetado de forma segura. Color combinado perfectamente.


Don P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Clementon, NJ


Debido al clima no tuve la oportunidad de reparar los daños en la pintura. El producto está bien empaquetado y etiquetado. Mi amigo tenía sus productos antes y tuvo excelentes resultados. No puedo esperar para usarlo. Gracias. Seguid así.


Richard D, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Sutter Creek, CA


Recibí el producto y descubrí que era exactamente la pintura que necesitaba para reparar pequeños problemas de pintura.


Gregory H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Middleton, WI


Perfecta combinación de colores y un acabado profesional desde el primer momento.


Ricky H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Campti, LA


Servicio rápido y cortés. No utilizado. Lo tengo ‘por si acaso’.


Peggy M, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2016 de Adel, IA


Recibí una pequeña mella de piedra en el capó de mi nueva camioneta Ram 2016, por lo que solo necesitaba un pequeño retoque, así que ordené la pintura y la capa transparente a juego. ¡Funcionó perfectamente! ¡Gracias!


John H, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Spring Hill, FL


Tengo una Ram Laramie Longhorn 2016 que es blanca y dorada. La fábrica no ofrece este color dorado en una pintura de retoque. La pintura del coche combinaba perfectamente con el color. No más caídas de rocas. Estoy muy contento con la empresa. Gracias por un producto de calidad.


Dan P, propietario de una camioneta Dodge Ram 2016 de Langhorne, PA


Asombroso. Pinté 4 bengalas de guardabarros para mi nueva Ram 2016. Póntelos y el color es exactamente el mismo. Parecen instalados de fábrica. Muy Satisfecho.


Michelle W, propietaria de una camioneta Dodge Ram 2016 de Hollister, CA


Estoy realmente muy feliz con los resultados. El color combinaba perfectamente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *