Colores de la camioneta Dodge Ram 2018 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Wockyslushpaintshop, propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de Nickerson, Kansas


Pedí pintura para una Dodge Ram 2018, código de pintura MBJ. No soy un pintor profesional, pero mi pistola de trabajo mediano hace un muy buen trabajo al aplicar la imprimación, la base y la capa transparente y estoy muy contento con los productos de retoque automotriz que me han enviado. ¡Gracias por la reparación del coche!


Chris G, propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de Elkhart, IN


Esta es la segunda vez que uso un producto de retoque automático. Pedí el bolígrafo de pintura que se adapta perfectamente a mi camioneta RAM. Me gusta mucho la punta del bolígrafo y el flujo del color a diferencia de otros bolígrafos que he usado. El envío suele ser rápido, pero el envío tardó más de lo normal gracias al virus. No puedo culparlos por eso, fuera de su control. Definitivamente seguiré dándoles mi negocio, ¡sus crayones están por encima en mi opinión!


Jac, propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de VA


Me tomó un tiempo conseguirlo, pero no tenía prisa. La pintura se disparó sin problemas, combinación perfecta, no tengo mucha experiencia pintando, pero esto lo hizo fácil con la pintura ya mezclada. Previamente, los guardabarros hacían juego con los colores, por lo que la preparación era clave. Volveré a utilizar esta empresa.


Mire este mástil, propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de Los Ángeles, CA


Realmente disfruté los ahorros ya que soy un ávido entusiasta del bricolaje. Además, la comodidad de tener el color exacto a mano hace que el trabajo se haga rápidamente, lo que permite a la mujer golpear otro poste en el garaje.


Brian G, propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de Branchburg, NJ


Combina perfectamente con el color de pintura original.


Michael M, propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de West Jordan, UT


Color combinado perfectamente. Entrega rápida. Definitivamente lo recomiendo para cualquier pintura de retoque que se necesite.


Thomas W., propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de Stevens Point, WI


Gran producto, combina perfectamente con el color de mi camión. Estoy muy satisfecho y volveré a ordenar si necesito más o obtengo un vehículo nuevo.


Robert S, propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de Portsmouth, RI


Muy contento con los resultados de la pintura y la capa transparente que compré. El color combinó perfectamente y me sorprendió mucho lo bien que funcionó la reparación con pintura y capa transparente de la lata de aerosol. Definitivamente usaré estos productos nuevamente para todas mis necesidades de retoque. También quedé muy impresionado con el costo y la llegada oportuna de mi pedido.


Richard R., propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de Brookings, Oregón


Finalmente lo suficientemente caliente para usar la pintura en aerosol. Seguí las instrucciones y funcionó muy bien. Necesito usar un poco de pasta abrasiva para pulirlo. Se verá genial. Gracias por un gran producto. Ricardo


Kenneth W, propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de Pomona, CA


El producto funcionó muy bien. Llené un chip con varias aplicaciones y lo cubrí con la capa transparente y ni siquiera puedes ver dónde estaba la imperfección. Gracias.


Dale F, propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de Colorado Springs, CO


Excelente producto y sitio web. La lata de pintura en aerosol que pedí coincidía exactamente con el color de mi camioneta. Lo usé para pintar sobre varios rasguños que había colocado en la caja de mi camioneta. Utilicé la pintura personalizada del color del automóvil con una capa transparente y apenas se nota que estaba pintada.


Kenneth B, propietario de una camioneta Dodge Ram 2018 de Montezuma, NC


Tenía un pequeño golpe en el borde de la puerta, el color combinaba perfectamente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.