Colores de la camioneta Ford 1994 de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Stephanie B, propietaria de un Ford Light Truck 1994 de Keaau, HI


El representante de ventas fue muy útil. El envío fue rápido. Hará negocios de nuevo. ¡Gracias!


Larry M, dueño de un Ford Light Truck 1994 de Bloomington, IN


El color quedó perfecto y pude mezclarlo perfectamente. Solo desearía haber recibido mi abrigo transparente de ustedes.


Frank HJ, dueño de un Ford Light Truck 1994 de Monroe Township, NJ


No hay problema con la combinación de colores, tenga cualquier color para el año del vehículo. No es un gran problema, pero el nombre de su color es diferente al nombre de fábrica. Los contenedores de diferentes tamaños funcionan bien para trabajos más grandes. comprará de nuevo si es necesario.


Robert B, dueño de un Ford Light Truck 1994 de Hull, MA


Se utiliza para bloquear guardabarros de repuesto y portón trasero.


Arias R, dueño de un Ford Light Truck 1994 de Saint Clair, MI


Gran calidad de pintura, incluso mejor de lo que esperaba y soy muy crítico con altas expectativas.


Corey G, dueño de un Ford Light Truck 1994 de Munford, TN


Heredé el F150 Flareside de 1994 de mi padre que mi abuelo compró nuevo. La anciana ha visto días mejores, pero nunca deja a la familia, por lo que había que abordar su fealdad. La pintura está descascarada por todas partes y el óxido ha provocado que tenga un nuevo parachoques, parrilla y dos guardabarros nuevos, todo para combinar con una pintura de color poco común de 1994. Lo conduje para obtener estimaciones que iban desde $ 1500 para pintar con aerosol los nuevos carenados hasta $ 8000 para disparar todo el camión. En su lugar, decidí usar imprimación de retoque automotriz, pintura (en latas de cascabel y un frasco de retoque) con una capa transparente de 2k. Me tomé mi tiempo, vi algunos videos de YouTube y preparé todo meticulosamente. Esperaba un buen pie de página de 5-10 por menos de $ 200, pero WOW, estaba equivocado. Es un sólido de 1 pie y aún no lo he lijado en húmedo. Después de tener EL camión MÁS FEO en el estacionamiento el viernes, pasé a otros tipos de autos y comenté el gran trabajo que hizo «el taller de carrocería» el lunes. Todavía no me creen traqueteando en mi garaje durante un largo fin de semana. Estoy seguro de que la mayoría de las personas pueden lograr los mismos resultados incluso con un poco de experiencia y paciencia. Esta es la segunda vez que uso Automotive Touchup. La combinación de colores siempre es perfecta, la calidad es alta y consistente con cada pedido. Tiene un cliente de por vida. ¡Gracias por todo!


Wallace D, dueño de un Ford Light Truck 1994 de Minneapolis, MN


Combinación perfecta, gran servicio, se ve bien……… WAL


Jim C, propietario de una camioneta Ford Light Truck 1994 de Harpers Ferry, WV


La buena comunicación y el artículo fueron como se describe y llegaron en el plazo indicado. Volverá a utilizar este servicio.


John M, dueño de un Ford Light Truck 1994 de La Vernia, TX


La combinación con la pintura Ford KE fue excelente. Necesita un poco más de brillo. Todavía frote la capa transparente. Anteriormente había comprado pintura para mi 40 aniversario en 1993 y el color rubí combinaba perfectamente. Muchas gracias. No usaría nada más para retocar!!!!!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.