Colores de la Chevrolet Colorado 2018 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Bill, propietario de un Chevrolet Colorado 2018 de Bakersfield, CA


Estoy completamente satisfecho con la pintura en aerosol y la aplicación. Este fue mi primer intento de pintar y salió perfecto: los videos de instrucciones fueron de gran ayuda. Gracias por el gran trabajo de pintura. factura


Mike B, propietario de un Chevrolet Colorado 2018 de Seaside, OR


Gran pintura. Me gusta la aplicación de pincel en la botella.


Ronald K, propietario de un Chevrolet Colorado 2018 de Littleton, CO


He estado usando productos de retoque automotriz durante años. ¡La pintura de retoque siempre se combina perfectamente, es fácil de aplicar y dura! ¡Excelentes productos y servicio al cliente!


Jim A, dueño de un Chevrolet Colorado 2018 de Navarre, FL


Daños en el estacionamiento en el guardabarros inferior derecho. Perfecta adaptación, compuesta para una perfecta adaptación al medio. No de fábrica, pero muy cerca.


Michael L, propietario de un Chevrolet Colorado 2018 de Newington, CT


Precio justo, entrega a tiempo y las barras de retoque que les compré para mi Colorado 2018 combinan bien con la pintura original. ¡Buen vendedor! Desafortunadamente, mi trabajo de retoque no salió bien. La primera capa salió bien pero no cubrió completamente los rasguños. Esperé una hora según las instrucciones y apliqué una segunda capa pero no salió bien. No obtuve un acabado uniforme y algunos puntos aún estaban descubiertos. Esperé otra hora y apliqué una tercera capa, pero eso no ayudó. El color combinaba bien pero obtuve un acabado que no era suave. La capa transparente no ayudó a ocultarlo. El problema podría ser que el fieltro del bolígrafo en las capas posteriores fuera más duro (pintura seca) que la primera capa y creara pequeñas burbujas de aire cuando se aplicara, o podría ser que una hora entre capas no se secara lo suficiente. Trataré de esperar más tiempo entre capas la próxima vez que use los alfileres.


Ron R., dueño de un Chevrolet Colorado 2018 de Jacksonville, FL


Gracias por la solución. Solo tenía algunas marcas de piedra en el capó por conducir en el tráfico. Con solo una pequeña aplicación, las virutas se han cubierto y el capó se ve impecable.


Curt E, propietario de un Chevrolet Colorado 2018 de Filadelfia, Pensilvania


Todavía no he podido usar su producto debido al clima aquí. Diré que el servicio fue excelente y que el producto apareció cuando dijiste que lo haría.


Jose S, propietario de un Chevrolet Colorado 2018 de New Braunfels, TX


Usé la pluma para el color y la capa transparente. El color coincidió y funcionó como se esperaba. Desde la distancia no se puede saber dónde se usó. Se nota de cerca. Estoy satisfecho con el producto.


Jerry R, ​​propietario de una Chevrolet Colorado 2018 de North Augusta, SC


Gran retoque de pintura, combinación perfecta.


Melvin W, dueño de un Chevrolet Colorado 2018 de Southaven, MS


Producto excelente


John R., dueño de un Chevrolet Colorado 2018 de Grapevine, TX


He usado Automotive Touchup en varios vehículos con excelentes resultados, entrega rápida en todo momento a precios muy razonables.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.