Colores de la Ford Escape 2010 de Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kelly F, propietaria de un Ford Escape de Virginia 2010


Primero compré un lápiz de retoque para mi Ford de una compañía en Amazon. Me enviaron un color completamente diferente al que pedí. Esto me llevó a AutomotiveTouchup e hice un pedido allí. Mi color ha llegado y combina perfectamente con el color del fabricante. Las numerosas abolladuras del estacionamiento municipal ahora son invisibles a la vista. Muy feliz con el pedido y definitivamente ordenaría de ellos nuevamente y lo recomendaría a otros también.


George G, propietario de un Ford Escape 2010 de Westerville, OH


Buen juego.


Joshua, propietario de un Ford Escape 2010 de Easton, Pensilvania


¡Combinación de colores perfecta!


Gustavo P, propietario de un Ford Escape 2010 de Miami, FL


Producto excelente. Combinaba perfectamente con el color de mi coche y era fácil de aplicar.


Larry H, propietario de un Ford Escape 2010 de Charlton, MA


Toda la familia quedó impresionada de cómo quedó nuestro coche después del accidente en el que el guardabarros trasero estaba muy rayado. Insistí en que era el resultado de mi trabajo experto, pero honestamente fue el resultado de su producto y sus instrucciones. La reparación coincidió perfectamente y el acabado fue excelente. Tienes otro cliente muy satisfecho que te recomendará de boca en boca.


Vicki M, propietaria de un Ford Escape 2010 de Cheektowaga, NY


Me encantó. fue fácil de usar y cubierto como dijeron sus instrucciones.


Donna, propietaria de un Ford Escape 2010 de NC


¡Gran pintura! Mi esposo lo usó después de reparar una mancha de óxido en mi Escape. Estaba muy contento con el color, ya que se roció de manera uniforme y fue una gran combinación de colores.


Maureen C, propietaria de un Ford Escape 2010 de Phelan, CA


La combinación de colores es perfecta. Hiciste un gran trabajo!


Michael S, propietario de un Ford Escape 2010 de Yankton, SD


Excelente


Anne, propietaria de un Ford Escape 2010 de Los Ángeles, CA


¡El trabajo de pintura fue perfecto! Tengo un Ford Escape 2010 azul metalizado. Estoy tan feliz de haber ahorrado cientos de dólares y no tener que llevarlo a un taller de carrocería. 100% satisfecho! ¡Gracias!


Joy L, propietaria de un Ford Escape 2010 de Marshall, VA


Me sorprendió la calidad de la capa base y la capa transparente. Excelente combinación y se mezcló maravillosamente. ¡Gracias! supera al dr. Ficha de color sin duda.


Michael B, propietario de un Ford Escape 2010 de NJ


Excelente combinación a pesar de ser un metalizado difícil de difuminar en zonas existentes. Este es al menos mi tercer pedido de pintura de retoque (lata de aerosol) para varias reparaciones de automóviles. Soy bueno en carrocería (bricolaje) pero luego está el aspecto final de la pintura. El uso de pintura de retoque automático es la forma más rápida y menos costosa de obtener resultados profesionales, especialmente porque no tengo acceso a equipos de mezcla personalizados como un taller de carrocería comercial. Estoy muy satisfecho con el resultado. ¡Desafío a cualquiera a encontrar la reparación!


Tom, propietario de un Ford Escape 2010 de Marquette, KS


La combinación de colores fue buena. Fácil de usar. Se ve muy bien.


Anthony D, propietario de un Ford Escape 2010 de Old Bridge, NJ


El color combinaba perfectamente. Esos palos de detalles también funcionaron bien. muy buena compañia


Andy B, propietario de un Ford Escape 2010 de Madison, AL


Tengo que decir que la combinación de colores fue perfecta. Desde una distancia de unos cinco pies no hay señales de que se haya hecho nada. Sin embargo, usé la pintura a pincel que es difícil de nivelar (y lo sabía porque tengo mucha experiencia con este tipo de pintura en modelos de autos a escala). Pasé la mayor parte de la tarde aplicando capas de pintura y luego limpiando. Froté la pintura con pasta para frotar después de que se secó, lo que ayudó mucho a suavizarla. Definitivamente recomiendo este producto.


Cynthia G, propietaria de un Ford Escape 2010 de Cadillac, MI


Anoche pinté los puntos defectuosos de mi coche. La pintura combinaba muy bien con el color de mi auto y era muy fácil trabajar con ella. Me quedan bastantes, así que si tengo más abolladuras en el carro, tendré suficiente pintura para arreglarlas. Producto excelente.


Virgil P, propietario de un Ford Escape 2010 de NE


Recibí mi pedido en buenas condiciones y rápido. La combinación de colores fue perfecta, la aplicación fue fácil. Tengo que buscar un lugar de reparación yo mismo ya que los colores se mezclan muy bien. Estoy muy contento con la empresa y el producto, si alguna vez necesito reparar otro vehículo volveré.


Tom S, propietario de un Ford Escape 2010 de Jackson, MI


Gran combinación de colores en mi Ford Escape, no compraría pintura en ningún otro lugar.


Tom, propietario de un Ford Escape de Michigan 2010


No pude comprar el color de pintura para mi Ford Escape 2010, así que lo pedí a Automotivetouchup. ¡La espera valió la pena! Ajuste perfecto y fácil de aplicar. Los videos en línea también fueron útiles. Seré un cliente habitual si necesito un producto de retoque.


Donald O, propietario de un Ford Escape 2010 de Novi, MI


Los productos son excelentes, el color es preciso y coincide con el color de alta calidad.


Denny, propietario de un Ford Escape 2010 de Key West, FL


Productos como los anunciados que son fáciles de usar y permiten una combinación perfecta con la capa base y la capa transparente. Usé media onza de ambos y me sobró mucho. Gracias.


Mike W, propietario de un Ford Escape 2010 de Quarryville, Pensilvania


He usado Automotive Touch Up para reparaciones de gravilla en al menos 6 autos durante 5 a 6 años. Yo uso el de 1/2 oz. o 2 onzas. Bottles y creo que esta es la mejor pintura de retoque disponible por las siguientes razones: 1. La pintura siempre combina perfectamente ya sea que use perlas de un solo paso o de 2 pasos. 2. La consistencia es la correcta, ni demasiado espesa ni demasiado delgada. La pintura fluye bien en las astillas y no se aglutina ni se sale de la astilla. 3. Recipiente de buen tamaño que se puede almacenar bien para uso futuro. Tengo dos botellas de Nissan Pearl White paso 1 y 2 que tienen al menos 5 años y todavía se pueden usar. Este no sería el caso de los tubos distribuidores. 4. El servicio es rápido y el material bien embalado. Espero que esto ayude, continuaré usando su producto en el futuro. mike w


Gerald M, propietario de un Ford Escape 2010 de Indiana, PA


Este es un gran artículo. Estoy muy contento con este producto, encaja perfectamente. Les digo gracias a todos mis amigos. Gerry, Indiana, Pensilvania


Traci W, propietaria de un Ford Escape 2010 de Bowling Green, KY


Hice un pedido con Automotive Touchup y quedé muy satisfecho con la combinación exacta de colores. No son como esas pinturas de retoque baratas que se venden en las cadenas de tiendas de autos. Esto se adapta a su vehículo. Recomendaría esta empresa a cualquier persona que necesite un poco de pintura de retoque para esas muescas e imperfecciones que se obtienen al conducir o estacionar.


David P, propietario de un Ford Escape 2010 de Mechanicsburg, Pensilvania


La compra perfecta / muy fácil de usar. Volveré.


Judith K, propietaria de un Ford Escape 2010 de Medina, OH


Trabajó muy bien y estaba feliz con los resultados.


Curtis E, dueño de…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.