Colores de la Ford Escape 2011 de Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Gary Chase, propietario de un Ford Escape de MILFORD 2011


La pintura de retoque que recibí era una combinación de colores perfecta. Color Rojo Sangría Metalizado JV. No puedo ver dónde se hizo la reparación. Seguí las instrucciones de las latas con excelentes resultados. Sus videos de instrucciones también fueron muy útiles. Gracias, Gary Chase Milford, Pensilvania.


Thomas G, propietario de un Ford Escape 2011 de Hanover Park, IL


Muy buen acuerdo. El repintado es un poco más oscuro, pero el coche tiene 9 años, por lo que es de esperar que se desvanezca. Me gustó el patrón de pulverización. A diferencia de la mayoría de las otras pinturas. Otros colores tienen un patrón circular. Este color era «más alargado» y más estrecho. Aunque enmascaré alrededor del área a pintar, probablemente no necesité enmascarar tanto como lo hice.


Carm Arcieri, propietario de un Ford Escape de mi 2011


gran juego de colores. 2do color que pedí. muy fácil de usar


Carmen A, propietaria de un Ford Escape 2011 de Port Huron, MI


El segundo color que obtuve, ambos combinaron bien. Yo estoy feliz.


Willis J, propietario de un Ford Escape 2011 de Pleasant Gap, Pensilvania


El envío tomó un tiempo, pero fue un gran ajuste.


Paul, propietario de un Ford Escape 2011 de Westchester, CA


Muy contento con sus productos y su ayuda técnica, gracias a ustedes estoy aprendiendo a retocar correctamente las astillas y los rayones.


Phillip R., propietario de un Ford Escape 2011 de Grove City, OH


La combinación de colores fue perfecta, no soy un bodyman, pero seguí las instrucciones y ¡el aspecto es increíble! Tenía un estimado de más de $500.00 y lo hice yo mismo por $44.00. Gracias por hacer un producto de tanta calidad.


Vincent P, propietario de un Ford Escape 2011 de Angier, NC


No puedo agradecerte lo suficiente. Necesitaba el color White Suede para mi Escape 2011 y no podía encontrarlo localmente. Después de una larga búsqueda encontré su sitio. Su sitio también es un excelente recurso para los aficionados al bricolaje. Después de preparar el área en el vehículo y seguir las instrucciones en su sitio web, apliqué la capa base y la combinación de colores es perfecta. Si necesito color en el futuro, no tendré que buscar en ningún otro lado. ¡¡Muchas gracias!!


Patricia N, propietaria de un Ford Escape 2011 de Saint Louis, MO


Combina perfectamente con nuestro color en nuestro escape. Pedí tanto la capa transparente como la pintura en aerosol. Mi esposo reparó una pequeña mancha de óxido y un área rayada en el parachoques. Eso se ve genial. Estoy contento con los resultados. El único problema que tuvimos fue la entrega. Se utilizó UPS Surepost y, lamentablemente, se envió a la dirección incorrecta cuando se entregó a la oficina de correos. Después de varias llamadas telefónicas a la oficina de correos y algunos seguimientos en su sitio, finalmente nos entregaron nuestro paquete. Lo había entregado el cartero a unas cuadras de nosotros. Recomendaría quedarse con UPS o FedEx y no usar la oficina de correos como servicio de entrega para sus paquetes.


Karen, propietaria de un Ford Escape 2011 de Hillsborough, NJ


¡Eso es exactamente lo que quería! ¡Combinación de colores perfecta!


Dale L, propietario de un Ford Escape 2011 de Denver, CO


Guau, pintar una cubierta del parachoques trasero me ahorró más de $ 500.00. Tenía miedo de que no saliera bien, pero cuando terminé de pintar, lo lijé ligeramente, lo froté y luego lo enceré. Es perfecto. Grandes productos, especialmente porque es pintura metálica. Haría esto de nuevo si fuera necesario.


Alvin D, dueño de un Ford Escape 2011 de Vail, AZ


Acuerdo bastante cercano, pero no al 100%. Nuestro coche ha estado fuera durante 2 años, eso podría haber marcado la diferencia. Sin embargo, envío rápido.


Robert W., propietario de un Ford Escape 2011 de Goshen, IN


Gran juego como siempre. Incluso mi técnico en el taller de carrocería se sorprendió de lo perfectamente que podía combinarse la pintura de un aerosol. Este fue mi tercer pedido de vehículos en tres colores diferentes, todos los cuales combinaban perfectamente. Ahorré mucho dinero haciéndolo yo mismo.


Kevin W, propietario de un Ford Escape 2011 de Sedona, AZ


Gran trabajo… gran precio.


Stephen C, propietario de un Ford Escape 2011 de Nashville, TN


buenos productos Entregado a tiempo. No hay problema.


Douglas R, propietario de un Ford Escape 2011 de Erlangen, KY


Color combinado perfectamente. Fácil de usar. Definitivamente compraría de su compañía nuevamente si surgiera la necesidad.


Eileen A, propietaria de un Ford Escape 2011 de Lisboa, OH


Fue como un reloj. Mi esposo quedó encantado con los resultados. Compraría de nuevo. Gracias.


Tim C, propietario de un Ford Escape 2011 de Norwalk, IA


Su producto funcionó muy bien. Fácil de usar y la combinación de colores fue perfecta. ¡Gracias!


Dean E, propietario de un Ford Escape 2011 de Hampton, IA


Mi pedido llegó a tiempo, como prometieron; y se ve exactamente como combinaría con nuestro auto (hace demasiado frío para retocarlo ahora). Muy contento de haber pedido a esta empresa.


Pat W, propietario de un Ford Escape 2011 de Washington, NJ


Esto era un poco más oscuro que la pintura original. Si alguien más lo mira, no podrá notar la diferencia, así que tal vez solo sepamos dónde estaban los rasguños. En general, quedamos satisfechos con el proceso de pedido y la entrega rápida. Probablemente compraría aquí de nuevo.


Barbara, propietaria de un Ford Escape from Florida 2011


Ordené los palos de retoque para reparar dos rasguños pequeños pero irritantes en mi nuevo Escape Hybrid. La combinación de colores es perfecta (Steel Blue Metallic). Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir. El producto funciona como se describe y las reparaciones son apenas detectables. ¡Gracias por un gran producto!


Dennis O, propietario de un Ford Escape 2011 de Novi, MI


¡Fue muy fácil usar su sitio web, recibí mi color y fue una gran combinación!


Michele C, propietaria de un Ford Escape 2011 de ON


Teníamos un poco de óxido en uno de los huecos de las ruedas. Después de recibir una oferta de $500.00 del distribuidor para solucionar el problema, decidimos buscar un método menos costoso que pudiéramos usar. ¡Encontramos el sitio web de Automotive Touchup, compramos tanto el aerosol como la capa transparente, preparamos y aplicamos según las instrucciones con resultados fabulosos! ¡Uno de nuestros amigos se detuvo y en el camino pensó que habíamos alquilado un auto nuevo! Gracias Retoque Automotriz!!!


Paul B, dueño de un Ford Escape 2011 de Gladstone, ND


El color combinaba perfectamente.


Karol A, propietaria de un Ford Escape 2011 de Henrico, VA


Mi pedido fue procesado correcta y rápidamente. La combinación de colores fue exacta. Pude reparar mi parachoques yo mismo y parece nuevo. Gracias.


Sandra J, propietaria de un Ford Escape 2011 de Sewickley, Pensilvania


Gran coincidencia y sitio web fácil de usar ………… ¡Gracias chicos!


Daniel H, propietario de un Ford Escape 2011 de Powder Springs, GA


El producto era simple, no caro y sobre todo una combinación «perfecta». ¡Gracias!


Pedro T…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.