Colores de la Ford Escape 2013 de Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Delbert C, propietario de un Ford Escape 2013 de Corona, CA


¡Excelente pintura de retoque!


Jon H, propietario de un Ford Escape 2013 de Springfield, OH


¡Estoy muy satisfecho con su producto! Llegó rápidamente, bien embalado y combina perfectamente con mi color de fábrica. Estoy pensando en comprarme unas llantas y quiero que sean del color de mi coche. Definitivamente te daré mi tienda cuando llegue el momento de comprar la pintura. Gracias por ser una gran compañía y brindarnos un gran servicio a nosotros, la gente de mejoras para el hogar.


James R, propietario de un Ford Escape from NY 2013


Sus productos son los mejores!! Continuaré utilizándolos como mi único proveedor….


Glenn M, propietario de un Ford Escape 2013 de San Leandro, CA


El toque era casi un color ligeramente más oscuro que el color original.


Chelsea K Pumphrey, propietaria de un Ford Escape from TX 2013


Acabo de pedir una lata de pintura en aerosol y la página caducó a la mitad del pedido. Recibí una confirmación de pago a través de PayPal, pero no una confirmación de pedido. Por favor, hágame saber si el pedido fue exitoso o si necesito ordenar nuevamente. Gracias.


William W, propietario de un Ford Escape 2013 de Imperial, MO


Buen servicio la pintura funciono perfectamente


KMAN, propietario de un Ford Escape from Texas 2013


He pedido pintura para mi Mercedes y Ford en 2 ocasiones distintas. Ordené la lata de aerosol y la capa transparente para ambos autos para reparar y volver a pintar piezas pequeñas en cada auto que tenían daños significativos en la superficie de los paneles de carrocería moldeados más pequeños (carcasas de espejos y molduras de carrocería del lado del pasajero). Después de lijar y preparar en húmedo a fondo, usé una imprimación y apliqué dos capas, lijé nuevamente y luego dejé curar durante varias horas. Probé algunos materiales y los comparé con la pintura existente antes de pintar los paneles de la carrocería. Me puse dos capas sólidas de la pintura en aerosol a juego con varias horas de diferencia. Luego apliqué dos manos de barniz transparente. Me sorprendió lo bien que combinaba el color en ambos casos. El Ford era un trabajo de pintura metálica muy complejo y no podía creer lo bien que combinaba. Continuaré ordenando a esta compañía cuando necesite más reparaciones de pintura a pequeña escala.


Joe D, propietario de un Ford Escape 2013 de Shoreview, MN


Muy contento con el rápido servicio en línea. Pedí 3 botes pequeños (imprimación, pintura y capa transparente). Llegaron perfectamente empaquetados en una funda de plástico y en una bolsa de plástico: excelente atención al detalle para garantizar que nada se derrame ni se derrame. El color es un punto a juego. Esta fue una excelente relación calidad-precio, producto más que suficiente para reparar varios pequeños rasguños.


Jack B, propietario de un Ford Escape 2013 de Greensboro, GA


Funcionó muy bien. Buena combinación en un color muy complejo.


James R., dueño de un Ford Escape 2013 de Manlius, NY


Aún no lo he probado. Esperando que todo salga bien.


Krystin F, propietaria de un Ford Escape 2013 de Starkville, MS


¡La pintura quedó maravillosa! Va bien con mi coche y no llama la atención de nadie que venga a verlo. Definitivamente lo recomendaré a la gente.


Chris D, dueño de un Ford Escape 2013 de Ogdensburg, NY


¡Un gran producto y la combinación de colores es perfecta! ¡Gracias AutomotiveTouchup!


Lew S, propietario de un Ford Escape 2013 de Metairie, LA


La cantidad justa necesaria para algunos pequeños chips de carretera.


HG, propietario de un Ford Escape 2013 de Woodbury, MN


La combinación de colores fue genial. Tenía una pequeña abolladura para rellenar, imprimar, pintar y barnizar. Me ahorró mucho dinero, eso es seguro. Necesitarás algunas habilidades básicas de reparación de carrocerías, pero la combinación de colores lo hace mucho más fácil y satisfactorio, ya que no tienes que pintar todo el guardabarros, solo hasta el punto de ruptura donde puedes enmascarar.


Karl P, propietario de un Ford Escape 2013 de Eagle River, WI


Pedí imprimación, imprimación y capa transparente. El pedido llegó unos 10 días después de realizar el pedido. ¡Estas pinturas tenían un precio muy razonable y la pintura es de muy alta calidad! Usé esto para reparar un área dañada en un Ford Escape 2013. (Deep Impact Blue Metallic.) La combinación de colores es exacta y no se puede saber dónde se realizó la reparación. ¡Recomiendo encarecidamente Auto Touch Ups para sus necesidades de pintura de automóviles!


Marty A, propietario de un Ford Escape 2013 de Marietta, GA


Estamos muy felices. Como distribuidor autorizado, seguimos haciendo pedidos y seguiremos haciéndolo.


Larry H, propietario de un Ford Escape 2013 de Walnut Bottom, Pensilvania


La combinación de colores es genial. Muy fácil de usar. gran valor


Barbara, propietaria de un Ford Escape de PA 2013


La pintura de retoque que recibí de mi distribuidor no coincidía con mi auto a mi satisfacción. El color que obtuve de ti encaja perfectamente. Ni siquiera puedo decir dónde se aplicó. Estoy muy contenta de haber decidido probar su producto y le haré pedidos en el futuro. ¡Gracias de nuevo!


Penni W, propietaria de un Ford Escape 2013 de Port Hueneme, CA


La pintura de retoque combinaba perfectamente. Recientemente reparamos algunos daños graves en la carretera y solo un mes después alguien rayó el parachoques delantero. Después de un poco de lijado, imprimación y pintura, es difícil saberlo. Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que tenga un daño menor que intente repararlo por sí mismo. Con la ayuda de Youtube y tu pintura fue pan comido. Muchas gracias.


Philip R, dueño de un Ford Escape 2013 de Utica, NY


El color llego antes de lo esperado. Combinaba perfectamente. Recomendaré esto a todos mis amigos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.