Colores de la Ford F150 2018 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Paul Deem, propietario de un Ford F150 2018 de Phoenix, AZ


Fue realmente fácil de usar y tenía una combinación de colores perfecta. Creo que en un futuro pediría las varillas de retoque para las pequeñas (pero numerosas) virutas que tenía en mi Ford Magma Red trabajo…


Melvin, propietario de un Ford F150 2018 de Saint Bernard, LA


Complemento perfecto, botellas de retoque fáciles de colocar. Llevo años usando pintura para coche y nunca he tenido ningún problema.


Mike, propietario de un Ford F150 2018 de Jeannette, PA


Necesitaba retocar algunas astillas de piedra en mi F150 en Guard Metallic. La combinación de colores fue perfecta. Muy feliz con los resultados.


David P, propietario de un Ford F150 2018 de Athens, TN


La pintura OEM se estaba despegando del estribo. Imprimación gris usada, base y capa superior transparente. Era fácil de usar pero era un poco más claro que el OEM. Entiendo lo difícil que puede ser combinar colores metálicos. Yo le daría un 5 sobre 10.


Frank S, propietario de un Ford F150 2018 de Florida


El producto más destacado que he usado en mis 52 años de mantenimiento de vehículos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!


Spencer, propietario de un Ford F150 2018 de Smiths Grove, KY


Mi 4X4 Offroad es rojo magma y se ve espectacular cuando le da la luz del sol. Donde vivo, rara vez veo otro camión con esta librea de fábrica. ¡Así que aquí está el giro! Construí dos guitarras eléctricas, una Stratocaster y una Telecaster, y como me encanta el color de mis camiones, decidí pintar sus cuerpos del mismo color. Bien, ya que estoy pintando madera en lugar de metal, el color puede tener una diferencia de color muy leve, pero aún así espero que las carrocerías se asemejen al color de la camioneta. Cuando Leo Fender construía guitarras eléctricas de cuerpo sólido hace muchos años, a menudo usaba pinturas para automóviles, populares para los automóviles en ese momento, para pintar los cuerpos de sus guitarras. Entonces, si mis proyectos resultan como espero, puedo, si me lo permiten, subir algunas fotos.


Charles S, propietario de un Ford F150 2018 de San Antonio, TX


Gran producto, encaja perfectamente. El área que se va a pintar está enmascarada, pero debería haberse dejado sin explotar. El enmascaramiento causó una ligera rebaba alrededor del área pintada.


Flen, dueño de un Ford F150 2018 de Plantation, FL


Increíble… una combinación de colores perfecta. No podría pedir un producto mejor en una lata de aerosol, ninguna barra de retoque puede compararse y también viene con instrucciones de aplicación claras y concisas para los entusiastas del bricolaje.


Will, propietario de un Ford F150 2018 de CO


Buena combinación de colores llegó unos días antes de la fecha de vencimiento. Podría obtener el color como pintura en aerosol, por lo que no se necesita una pistola de pintura, muy útil para un trabajo rápido de cubierta de espejo. El único inconveniente, ya que era un estilo de pintura en aerosol, puede salpicar algunas veces incluso después de haber limpiado el cabezal del rociador, pero nada importante. En general muy contento con el retoque automotriz, la pintura y los resultados.


Kevin C, propietario de un Ford F150 2018 de Texas


Pedí un poco de pintura en aerosol para mi f150 2018. Se veía muy bien. Lo ordené para pintar algunas piezas decorativas.


Patrick B, propietario de un Ford F150 2018 de Ravenswood, WV


Me encantaban los sitios web. Fácil de pedir, llevó otros artículos necesarios, así como la pintura que necesitaba. El color fue una buena combinación, muy satisfecho. Ordenaré de nuevo.


Frank G, propietario de un Ford F150 2018 de Cypress, CA


Sin duda la mejor solución para tus necesidades de pintura de coches. He usado estos colores en cuatro de mis autos ahora (los conductores de Los Ángeles son los peores) y más recientemente en mi F150 2018. La calidad de la pintura es profesional, al igual que la capa transparente K2. No puede obtener mejores reparaciones en ningún otro lugar que no sea un taller de carrocería, e incluso entonces, no siempre se usa pintura de calidad. Esto garantiza el mejor color y combinación de colores que encontrará. Si sabe lo que está haciendo (y debería saberlo, dados los muchos videos disponibles en Youtube), obtendrá resultados profesionales.


Wesley W, propietario de un Ford F150 2018 de West Branch, MI


El lápiz de retoque era justo lo que necesitaba para retocar pequeñas astillas y la combinación de colores es excelente. Sin duda usaré su compañía nuevamente. ¡Gracias!


Michael R., propietario de un Ford F150 2018 de Pittsboro, IN


Combinación perfecta. Ordenaría de nuevo.


John B, propietario de un Ford F150 2018 de Mead, CO


La segunda vez que pedí… 2 proyectos diferentes. Capa base, capa de escamas metálicas, capa transparente, todo se combinó a la perfección.


Rob W, propietario de un Ford F150 2018 de OK


Muy recomendable. Compré este producto para pintar una bisagra de puerta trasera de reemplazo en un camión. El color coincidía perfectamente y el acabado se veía mejor que el acabado de fábrica de la pieza original.


Gary D, propietario de un Ford F150 2018 de Beloit, WI


Excelente combinación de colores para mi F-150 2018, todo llegó rápido, fácil de usar, estoy muy satisfecho.


Chieftech, propietario de un Ford F150 2018 de VT


La capa base fue genial y la capa transparente de dos partes fue absolutamente genial. La capa transparente se rocía bien y se aplana suave como el vidrio, es costosa pero vale la pena. Sí, llevaba un respirador, una buena idea al rociar cualquier tipo de pintura.


Dallas C, propietario de un Ford F150 2018 de West Richland, WA


Compré este color para pintar mi moto sabiendo que color quería y lo que iba a conseguir. La pintura se aplicó bien y era lo que esperaba, pero la capa transparente lista para rociar tardó bastante tiempo en curar (más de dos semanas), lo que parece excesivo y cuando pinte el futuro, lo más probable es que mezcle mi propia capa transparente. Pero no dudaría en comprar la pintura en Automotivetouchup.com. En general, estoy contento con los resultados finales.


Aaron H, propietario de un Ford F150 2018 de TX


Tuve que hacer coincidir el color de una pieza que estaba agregando a mi nueva F-150 magnética metálica y funcionó a la perfección. Soy un pintor aficionado en el mejor de los casos, pero este material fue fácil de usar y la combinación de colores fue excelente. La capa transparente le dio el toque final a todo el conjunto e hizo casi imposible darse cuenta de que la pieza no se instaló y pintó en la fábrica. ¡Definitivamente compraría aquí nuevamente cuando se necesite el inevitable retoque!


David R., propietario de un Ford F150 2018 de Franklin, TN


Fue propiedad de aproximadamente 2 semanas, la puerta del garaje quedó atrapada en la manija del portón trasero. Signos de desgaste y un bonito rasguño grande. Intenté retocar la pintura con pincel, pero no pude hacerlo bien. Pedí un kit de rociado Base + Clear de Automotive Touchup y no podría estar más feliz con los resultados. Seguí las instrucciones y es mejor que la fábrica. La plata no es fácil de igualar y este material es perfecto. La apariencia de la capa metálica y transparente es perfecta. Gracias por ofrecer un producto de calidad.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.