Colores de la Ford F150 2019 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mark, propietario de un Ford F150 2019 de Lusby, MD


Retoqué algunos rasguños en la caja de mi Ford F-150 2019 con su lata de aerosol Magma Red Metallic. ¡Después de unas pocas capas transparentes, parece nuevo! ¡Es una combinación perfecta! ¡Gracias Retoque Automotriz!


James T, propietario de un Ford F150 2019 de Beverly, MA


Buen producto, cuidó muy bien mi pequeño rasguño. El producto se seca rápidamente, por lo que puede aplicar algunas capas con el cepillo pequeño provisto hasta obtener el aspecto que desea. La capa transparente también se seca bastante rápido. Los precios de la pintura y la capa transparente también fueron muy razonables.


Paul B, propietario de un Ford F150 2019 de Cross Hill, SC


Sus productos son de la más alta calidad. El producto se pulveriza y se deposita muy bien. Tengo un problema con las latas de aerosol. El patrón se encuentra con el borde de la lata. Forma charcos y gotea sobre el material a pintar. Cada lata utilizada hace lo mismo. Seguiré comprando el producto porque es de buena calidad y relación calidad-precio.


Carl S., propietario de un Ford F150 2019 de Ocala, FL


Gran producto y excelente servicio al cliente!!! El color es fácil de pedir y se entrega rápidamente. Pintura de buena calidad en un vidrio transparente que es fácil de ver. No usaré ninguna otra pintura de retoque. Acabo de comprar una pintura de retoque para mi nuevo camión. Me encanta su color!!!


James D, propietario de un Ford F150 2019 de Farmdale, OH


El color combinaba perfectamente. ¡Una de las latas no roció correctamente, pero fue reemplazada sin problemas y enviada rápidamente! ¡Gracias!


James C, propietario de un Ford F150 2019 de New Cambria, KS


Pedí una pintura de retoque en aerosol para pintar algunos accesorios a juego con el color de mi vehículo. Combinados perfectamente, los amigos pensaron que mi distribuidor los pintó en mi lugar. Muy recomendable.


Lisa F, propietaria de un Ford F150 2019 de Idaho


Funcionó muy bien y encaja perfectamente!


Donald S., propietario de un Ford F150 2019 de Oak Grove, MO


Pinté mis guardabarros del color de fábrica para mi nuevo camión y se ven geniales en lugar del feo gris fundido a presión, gracias don s


Donald S., propietario de un Ford F150 2019 de Oak Grove, MO


Mi pequeño proyecto es diferente a la mayoría. Compré guardabarros OEM, los feos grises. Así que quería pintarlos del mismo color que el camión. Seguí las instrucciones muy simples y se ven muy bien. Todavía no los he instalado, pero lo haré pronto. Gracias Don Stettnisch.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.