Colores de la Toyota Highlander 2017 con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Raymond A, dueño de un Toyota Highlander 2017 de Plainsboro, NJ


La pintura combinaba perfectamente. Retoqué un rasguño y se ve muy bien.


Jon Z, propietario de un Toyota Highlander 2017 de San Antonio, TX


Llevo casi 50 años trabajando en coches. Su producto combina muy bien y estoy impresionado con la cantidad de color en el envase. Definitivamente ordenaré sus productos nuevamente. gracias jon z


Robert K, propietario de un Toyota Highlander 2017 de Lugoff, SC


Excelente mezcla… más acertada que la del dealer. Ordenaré el formulario nuevamente. Muy recomendable


Michael R, propietario de un Toyota Highlander 2017 de Champaign, IL


Muy Satisfecho. La combinación de colores fue superior a la pintura de retoque que compré directamente del concesionario Toyota.


Nairoby R, dueño de un Toyota Highlander 2017 de Bronx, NY


Es del mismo color que mi coche y muy bueno para retocar la pintura.


Linda B, propietaria de un Toyota Highlander 2017 de GA


Muy satisfecho con la rapidez de entrega, la calidad de la pintura y el precio. En el pasado, obtuve pintura de otras fuentes y pagué más, y la pintura estaba vieja y líquida. Esta fue la textura y el color perfectos. Este proceso no es tan fácil como parece. Tomó algunos intentos para hacerlo bien. Mi sugerencia es tener paciencia.


Frederick H, propietario de un Toyota Highlander 2017 de Daytona Beach, FL


El color que me vendiste era perfecto. La capa transparente fue una buena recomendación. Gracias


Michael C, propietario de un Toyota Highlander 2017 de Starkweather, ND


…. tenemos un nuevo Toyota Highlander ’17, tiene un pequeño rasguño en la puerta trasera, busqué en varios sitios ‘Salsa Red’… Automotive Touchup lo entregó a un precio razonable y lo mejor de todo, y fue ¡Listo para usar en solo 4 días! Mike Connor, Dakota del Norte


Fred B, propietario de un Toyota Highlander 2017 de Temple Hills, MD


Pedí pintura de retoque al concesionario para cubrir una mella en la puerta de mi vehículo 2017. Me dijeron que tardaría al menos 10 días hábiles. Encontré Automotive Touchup a través de una búsqueda en Google y parece que tienen el color que necesitaba. Aproveché la oportunidad y pedí pintura de retoque, capa transparente y aplicadores al distribuidor el día después de hacer mi pedido. El pedido de reelaboración automotriz llegó en aproximadamente 4 días hábiles y coincidió perfectamente. Los aplicadores fueron un «regalo del cielo». ¡Pude cubrir el chip de mi puerta con mejor calidad que el «trabajo del gobierno»! Por cierto, el distribuidor me llamó más de una semana después para decirme que había llegado mi pintura de retoque. Todavía no la he recogido. Automotive Touchup será mi «ventanilla» para cualquier necesidad de retoque que pueda tener en el futuro. ¡Gracias!


Rick, dueño de un Toyota Highlander 2017 de Bend, Oregón


Combinación perfecta.


Douglas C, propietario de un Toyota Highlander 2017 de The Villages, FL


No me gustó el área de la parrilla delantera en mi Toyota Highlander 2017. Cuando compré el auto, no me preocupé por el estilo del frente, pero me gustó todo lo demás. Después de comprarlo, me di cuenta de que no me gustaba que la parte inferior de la parrilla, que es de plástico negro, pareciera que falta el paragolpes. Decidí pintar esta área con pintura corporal para darle un aspecto acabado. Pedí las tres latas recomendadas; Primer, color base y brillo. La combinación de colores es perfecta y el auto parece que estaba destinado a ser construido. Además… la pintura fue entregada antes de lo que esperaba. Ojalá hubiera tomado una foto de «antes» para enviar.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.