Colores de la Toyota Tundra 2007 de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mike F, dueño de una Toyota Tundra 2007 de Lockport, NY


Su producto fue muy fácil de usar… pero… a pesar de que el código de color era mi código de color, la combinación de colores era demasiado débil, puede oscurecerse un poco, pero no, no lo hizo… No estoy decepcionado por el El rango ahora está cubierto, pero el producto que había usado anteriormente no pude encontrarlo, así que decidí probar el suyo que coincidía perfectamente con el mismo código de color exacto. Hasta que necesite que lo reparen profesionalmente, continuaré usando esos productos. más fácil..


Jon M, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Filadelfia, Pensilvania


Me sorprendió gratamente, no era optimista, cuando pedí una pintura mezclada personalizada de Amazon y no tenía ninguna responsabilidad. Pinté con aerosol dos bengalas de guardabarros que puse con mejor luz y ninguna de las bengalas parecía tener pintura, así que agarré la imprimación para probarlas y seguí adelante. Así que no fui optimista y rocié mi primera capa (Metallic Salsa Red) que es una pintura dura. Se secó pero acababa de llover y estaba súper húmedo, unas cuantas capas más tarde y ya estaba listo. Definitivamente recomendaría un gatillo de accesorio de rociador con clip, ya que su dedo se cansará y se arrastrará hacia adelante causando salpicaduras de la punta del dedo y en ese momento será «demasiado tarde». Elegí no obtener el claro y me arrepiento de eso, ya sea despejarlos o 2k despejar. Todo en Walmart/Autozone continuará con un acabado satinado y pasarás el fin de semana puliendo un brillo en 3 capas de capa transparente como yo. Sin mencionar gastar dinero en papel de lija de grano 1000-1500-3000 sin valor y cosas para pulir si eso no es lo tuyo.


DT, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Texas


Pintura superior entregada a tiempo.


Phil D, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Florida


Este que usas, encaja perfectamente en mi camión.


Cliente feliz, propietario de una Toyota Tundra 2007


Gran producto, la boquilla rocía bien, mucha presión y el color es genial. ¡Incluso más cerca que el lápiz de retoque de Toyota!


Ronald R., dueño de una Toyota Tundra 2007 de Plains, KS


Usé el color y la capa transparente que combinan perfectamente. Se seca muy rápido, lo que lo hizo perfecto para donde lo pinté, que era mi carpintería. Recomiendo mucho su producto.


Mike A, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Cedar Park, TX


Nunca he pintado un vehículo antes. Instrucciones cuidadosamente seguidas. Parachoques de plástico delantero nuevo rociado. La combinación de colores y los resultados superaron mis expectativas. El parachoques delantero es ahora la parte más hermosa de mi vehículo.


Michael K, dueño de una Toyota Tundra 2007 de Oxford, NY


¡Combinación perfecta! Realmente feliz con los resultados. Tenía un guardabarros y algunos retoques hechos con este color y se mezcló maravillosamente y era la primera vez que pintaba un vehículo. Preste atención a sus instrucciones y debería funcionar muy bien.


George, propietario de una Toyota Tundra 2007 de TX


Perfecta combinación de colores en plata difícil de combinar. Lee las instrucciones. Utilice la lija recomendada. Se paciente. No escatimes en la imprimación. Un rasguño puede requerir más capas de imprimación de las que cree.


Mark, dueño de una Toyota Tundra 2007 de Slatington, PA


Excelente producto, el color combina perfectamente. Te compraré otros productos. Recomiendo este producto *****


James S, propietario de una Toyota Tundra 2007 de VA


Compré pintura para mi camión de otros vendedores que pensé que se veían bien hasta que compré a estos muchachos. ¡He usado 3 latas de aerosol de retoque hasta ahora y un parachoques nuevo y la combinación de colores es perfecta! Recuerde, la pintura personalizada para automóviles en una lata no llega tan lejos como la que puede obtener en una tienda de autopartes, pero el producto terminado es mucho mejor, así que asegúrese de obtener suficiente para completar su proyecto. Recomiendo ir a youtube e investigar sobre el procedimiento correcto y practicar un poco de antemano, ya que no es tan fácil simplemente pintar con aerosol el artículo y darlo por terminado. También recomiendo usar una capa transparente de 2k para obtener mejores resultados.


Jay Gerstel, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Sahuarita, Arizona


Recientemente compré algunos de sus productos de pintura de retoque. Primero busqué localmente pero no pude obtener menos de un litro de producto. Pero a más de $200.00 para todas las necesidades hablé con un amigo. Dijo que te ha comprado en el pasado. No hace falta decir que estaba feliz con mi compra.


Elvys, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Lake Worth, FL


Este producto es fantástico. ..Me gusta usarlo.


RW Matthews, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Lyman, SC


¡Tu compañía es increíble! Nunca envío reseñas, pero cuando una empresa llega tan lejos como la suya, vale la pena tomarse el tiempo para cantar sus alabanzas. Pedí mi pintura, imprimación y capa transparente de usted. ¡Todo estaba en la caja y correcto! ¡Incluso pusieron paletas de pintura y coladores en la caja! Mi papá dibujó autos durante años y yo hice la preparación por él, ¡pero nunca ha tenido nada como ustedes! ¡Realmente aprecio todo lo que haces para hacer el trabajo más fácil! ¡Enviaré fotos una vez que haya completado mi limpieza en el camión! ¡Gracias de nuevo!


Phillip G, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Sacramento, CA


Todo lo que te he comprado ha funcionado maravillosamente, gracias.


Karl F, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Elkton, FL


Usé su pintura en aerosol y capa transparente para volver a pintar los guardabarros de fibra de vidrio extendidos en una Tundra 2007. El color combinó perfectamente y la capa transparente le dio el toque final al proyecto. Estoy muy contento con su producto y lo usaré nuevamente en un futuro cercano. Todavía hay algunos rasguños que necesitan ser arreglados.


Karl Fischenich, propietario de un Toyota Tundra 2007 de Florida


Estoy muy contento con su producto. El color coincidía perfectamente con mi Tundra 2007 e incluso yo no tuve problemas con el color o el sangrado de la capa transparente. El secado rápido de la pintura y la capa transparente fue de gran ayuda ya que estaba pintando afuera sin máscara. ¡Soy un cliente muy feliz! Gracias


Robert L, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Winfield, WV


La combinación de colores fue en realidad mejor que la pluma de retoque OEM de Toyota que compré en un distribuidor local. ¡Genial, me encantó!


Vincent H, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Beaumont, TX


Me encanta, combinación perfecta.


Robert C, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Cartersville, GA


Exactamente lo que necesitaba a tiempo. ¡Bien hecho!


Fred M, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Spring Mills, PA


Necesitaba pintura para un relleno de guardabarros roto. Era escéptico acerca de comprar latas de pintura en aerosol. Ya no, la pintura combinó perfectamente y la pintura final es mejor que la pintura original. ¡Gracias por el envío rápido y los productos de alta calidad!


John H, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Swarthmore, PA


El producto funcionó muy bien.


Un Applegate, propietario de una Toyota Tundra 2007 de Georgetown, MA


Guau, usé su pintura y capa transparente para rociar sobre un rasguño de 6 pulgadas de diámetro en el costado del camión dejado por una barrera de estacionamiento fija. ¡La pintura combinaba perfectamente! En un día tranquilo y soleado, aplique tres capas ligeras con 20 minutos de diferencia, seguidas de dos capas transparentes ligeras después de unas horas de secado de la pintura. ¡La reparación es totalmente invisible y desearía haber tomado fotos de antes y después! Asegúrese de obtener la capa transparente y el asa rociadora opcionales.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.