Colores de la Toyota Tundra 2008 de Touch Up

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


José M, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Carrollton, VA


La combinación de colores fue perfecta. El único problema era que el alto brillo no estaba tan disponible como el brillo de fábrica. Apliqué 5 capas pero aún no tenía el brillo del brillo de fábrica. Debido a la ubicación de la reparación, no se nota mucho, así que no es gran cosa. Con todo, definitivamente recomendaría usarlos en el futuro. ¡Gracias!


John F, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Marrero, LA


Mi Tundra ha sido golpeada a lo largo de los años y luego quedó destrozada. El color combinaba bien con las piezas pintadas y reparaba los rayones y las abolladuras en general. El camión no se ha visto tan bien en años. Diablos, algunas latas más y un poco de rubio podrían convertir mi vieja tundra en un bollo de crema nuevamente, jajaja.


Peter C, propietario de una Toyota Tundra 2008 de SC


Servicio rápido y excelente coincidencia de color con un color metálico OE con capa transparente. Mejor resultado de lo que esperaba.


David M, propietario de una Toyota Tundra 2008


Usé la imprimación, la pintura y la capa transparente para completar una reparación de los comienzos de óxido en el guardabarros de mi camioneta. Un problema muy común en nuestra zona. Pude pulir/difuminar con éxito la pintura de retoque sin trabajar en una línea de cinta. Los resultados son muy buenos. el color era perfecto. En mi opinión, el patrón de pulverización de la lata era de mejor calidad que las típicas latas de aerosol. Estoy seguro de que un profesional podría detectar mi reparación, pero un observador casual del estacionamiento nunca lo notará. Esperemos que resista la prueba del tiempo.


Les G, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Warrenton, VA


Recibí el producto rápidamente y funcionó muy bien, gracias.


Daniel D, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Mineral Point, MO


Bueno, tengo que decir que no estaba seguro de qué esperar cuando pedí la capa base y la capa transparente para la reparación de óxido leve entre la puerta trasera y la plataforma de mi camioneta. Lijé el óxido, apliqué 2 capas de imprimación de grabado, 3 capas de capa base y 4 capas de capa transparente (esperando unos 15-20 minutos entre cada capa) y debo decir que incluso en mi Tundra de 9 años la pintura es una combinación perfecta. El área repintada parece nueva. El precio es razonable para la calidad del producto que recibí. Definitivamente compraría de nuevo si fuera necesario. Gracias por proporcionar un gran producto.


Steve H, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Saint Peters, MO


Este fue mi primer (y segundo) intento de retocar el auto. Me acerqué un poco a un pedacito de pintura en la cubierta del parachoques de mi Tundra 2008 mientras la lavadora a presión intentaba quitar los insectos. Mal movimiento, la pintura explotó dejando una gota de plástico negro de 6×6. Body Shop quería $400 para arreglarlo. Mi primer intento no salió bien (mi culpa). Así que lo intenté de nuevo. Los mejores $50 que he gastado. Si no sabes que está ahí, es muy difícil decir que un principiante lo hizo. Partido parecía bastante bueno y estoy muy feliz. Creo que el tiempo dirá en cuanto a la durabilidad. Hasta aquí todo bien.


Paul D, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Yorktown, VA


Gran servicio y color perfectamente combinado a un precio razonable. Gracias.


Chiang B, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Key West, FL


Esta es la tercera vez que ordeno. La combinación siempre es perfecta. ¡Cuando termino el retoque, mi esposa ni siquiera puede decir dónde se hizo la reparación!


Chiang B, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Key West, FL


Esta es la tercera vez que ordeno. La combinación siempre es perfecta. ¡Cuando termino el retoque, mi esposa ni siquiera puede decir dónde se hizo la reparación!


Brandon K, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Peoria, AZ


He realizado 3 pedidos con Automotive Touch Up en los últimos 7 años y 2 de los 3 pedidos han sido perfectos. 1 pedido estaba a unos cuantos tonos de distancia pero todavía muy cerca. Mi característica favorita son las boquillas de rociado en las latas de aerosol, que brindan un camino agradable y uniformemente ancho para cubrir las capas transparentes y de color. Con el accesorio de mango agregado, es lo más cerca que puede llegar a usar una pistola rociadora. Esta es, con mucho, una de las pinturas de mejor calidad que he usado. ¡Seguiré ordenando de Automotive Touch Up!


Tim M, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Glen Allen, VA


Producto excelente. Me alegro de encontrar una coincidencia de color tan cercana en un vehículo de ocho años. Gracias por el rápido servicio.


Douglas W, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Laurel, MS


Estoy tan contenta de haber encontrado su compañía. El color combina perfectamente y la lata de aerosol es de alta calidad y funciona muy bien. Estoy muy contento con mi experiencia. Seguid así.


Jim, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Virginia Beach, VA


¡Buen producto! Pedí el spray y un rotulador. El color combinaba perfectamente.


Dewey W, dueño de una Toyota Tundra 2008 de Watsontown, PA


Retoqué los marcos de mi puerta y algunos otros puntos ayer. Lo dejé secar durante la noche y luego lo revisé hoy. ¡¡Ni siquiera puedo decir dónde lo toqué!! ¡Combinación perfecta! ¡Gracias! Lo único negativo fue el tiempo de espera. Mis lápices de colores tardaron más de 2 semanas en llegar. Pero no se preocupe, fue una combinación tan perfecta que ordenaré una lata de aerosol para mis bengalas de guardabarros cuando las tenga. ¡Recomendaría esta empresa a TODOS!


Christopher G, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Woburn, MA


Buen servicio. El color se empaquetó correctamente y coincidió con el color para el envío. ¡Gracias AutomotiveTouchup!


Shannon M, propietaria de una Toyota Tundra 2008 de Austin, TX


Color combinado perfectamente. Buena punta de rociado fino solo quería. Esperaba conseguirlo.


Fred Z, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Oceanside, CA


El color 3Q3 combinaba perfectamente con mi tundra, gracias.


Jeremy H, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Arvada, CO


Color combinado perfectamente. ¡Muy fácil de aplicar con el lápiz de retoque!


Nicholas, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Easthampton, MA


Compré un total de 5 latas de aerosol para 3 vehículos y el color quedó perfecto. También usé una lata transparente con excelentes resultados. El envío siempre ha sido puntual y no tengo quejas. ¡Gracias!


Peter K, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Nesconset, NY


Buena empresa, buenos productos, buen servicio, precios justos.


Sam Warr, propietario de una Toyota Tundra 2008 de San Petersburgo, Florida


Este fue el segundo pedido de capa base y capa transparente para mi Toyota Tundra 2008. La cubierta del parachoques delantero tuvo que ser reparada y pintada. ¡Salió genial!


Harold W, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Ada, OK


Parece el color correcto. Barco muy rápido. espero hacer negocios con usted. Gracias


James W, propietario de una Toyota Tundra 2008 de Frisco, Texas


Estoy en el proceso de igualar el color de mi Tundra ’08, lo que significa pintar todo el cromo/plástico negro y con Automotivetouchup es una realidad, son, con mucho, la compañía más fácil de pedir. He pedido 3 veces y cada vez he recibido los pedidos exactos sin problemas. Mi pedido más reciente fue el más grande hasta la fecha, ya que tengo cada vez más confianza en mis habilidades con sus productos de calidad. ¡Leí todas las sugerencias/reseñas y vi los videos de instrucciones y fueron muy útiles! Este color funcionó todas las veces y con mi color no fue fácil de encontrar aparte de ir a un minorista. Elogio y seguiré elogiando los servicios de AutomotiveTouchup / …

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *