Colores de pintura de retoque del Mini Cooper 2013

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Christopher BH, dueño de un Mini Cooper 2013 de Greenville, PA


Tuve que reemplazar una cubierta de parachoques en el 2013 de la mujer que alguien golpeó y se llevó. La combinación de colores fue perfecta. Muy impresionado y definitivamente los usaré de nuevo.


James, dueño de un Mini Cooper 2013 de San Francisco, CA


En general, este es un buen producto, pero no espere resultados en el taller de carrocería cuando aplique el producto. Productos * El color de la combinación de pintura fue perfecto. * El sistema de cepillo en botella fue fácil de usar. * Ya no me preocupo por el óxido debajo de un rasguño. Sugerencias *¡Cuéntanos que hay una bola mezcladora en la capa de color! Las instrucciones no dicen nada al respecto y no me lo esperaba. Pensé que había terminado de mezclar, pero estaba lejos de hacerlo. En total, me tomó alrededor de 10 minutos de agitación vigorosa para que la pelota se moviera libremente. Creo que el cepillo en el medio de la botella pequeña hace que la acción de difuminar sea menos efectiva. Mi brazo estaba cansado, pero los resultados fueron mucho mejores con el color bien mezclado que en mi primer intento con el color parcialmente mezclado. *Como era de esperar, obtener pintura con escamas perladas o metálicas sin manchas es realmente difícil. Tuve que limpiar y volver a aplicar varias veces para obtener un aspecto aceptable. Entre corridas y pinceladas, esto es un reto. A menos que me falte una técnica, no espere que aparezca la solución. Si hay algunas técnicas de pincel para arreglar esto, sería útil tenerlas en su sitio.


Ronald K, dueño de un Mini Cooper 2013 de Hilo, HI


Buen servicio. Recibí mi pedido en menos de una semana. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir y los resultados fueron excelentes. El color va bien con el color del coche. Me alegro de haber pedido el lápiz de retoque Automotive Touch Up.


Phyllis G, propietaria de un Mini Cooper 2013 de Scottsdale, AZ


Muy complacido. El chip en la puerta de mi Mini ahora es completamente invisible con pintura de retoque automático. Fácil de hacer con grandes resultados.


Daliah, propietaria de un Mini Cooper 2013 de Virginia


¡Gracias! Recibí la pintura de retoque rápidamente y me ayuda a reparar mi auto donde estaba dañado. Aprecio el gran servicio y la calidad de su producto. Dalía


Dave Q, dueño de un Mini Cooper 2013 de Staten Island, NY


Ni siquiera puedo ver las dos astillas de piedra que retoqué después de usar tu pintura de retoque. El color se mezcla muy bien. Soy cliente desde hace años.


Diane G, propietaria de un Mini Cooper 2013 de Haddon Heights, NJ


Después de abollar el parachoques de mi nuevo Mini Cooper (absolutamente mi culpa, estaba tratando de ser gracioso al estacionarlo de lado en el garaje) lo que resultó en dos rasguños profundos en la pintura, ordené pintura en automotivetouchup.com. Compré pintura, imprimación, capa transparente y pasta abrasiva British Racing Green (B22). El color es 100% perfecto. Si necesita pedir pintura para retocar, solicítela a estos tipos y luego pase unos minutos buscando en Google o usando las instrucciones de retoque de arañazos de YouTube. productos fantásticos; Fueron enviados rápidamente y bellamente marcados y empaquetados. ¡Gracias por hacer que mi auto nuevo sea nuevo otra vez!


Ann B, propietaria de un Mini Cooper 2013 de Manchester, CT


La combinación de colores fue genial. Usé la pintura y el transparente para retocar una pequeña mancha en la puerta de mi Mini y se ve bien, especialmente considerando que no tengo experiencia. Realmente tienes que mirarlo con la luz adecuada para saber que ha sido retocado. Mi única recomendación sería incluir instrucciones escritas o mejores prácticas con la pintura. Me doy cuenta de que tiene punteros en el sitio web, pero sería muy útil si los tuviera disponibles cuando abra la caja y comience a trabajar con la pintura.


John O, dueño de un Mini Cooper 2013 de Ludlow, MA


He usado imprimación, base y capa transparente de retoque automotriz en 2 proyectos pequeños con resultados casi profesionales. Incluso mi esposa quedó impresionada. Muy recomendable.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.