Colores de pintura de retoque para BMW 3 SERIES 2008

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Jerome L, propietario de un BMW Serie 3 2008 de Dayton, TN


Retoque automotriz usado en dos BMW negros diferentes que son una combinación perfecta (uno era negro metálico), usado por última vez en Mercedes Benz CL55 744 plateado, también una combinación perfecta en este punto. Planeo usarlo más, principalmente no pinto mucho como pasatiempo, sigue revisando, gracias Keith de Tennessee


Gordon A, propietario de un BMW Serie 3 2008 de Cypress, CA


Buen producto. ¡Hizo el truco!


Brian L, propietario de un BMW Serie 3 2008 de Niles, MI


Excelente combinación de colores para mi BMW 328i plateado 2008. Inicialmente se veía muy oscuro en la tarjeta de prueba. Lo dejé secar y quedó perfecto. La calidad del producto y la rapidez de respuesta después de realizar el pedido fueron excelentes.


David Sim, propietario de un BMW Serie 3 2008 de Diamond Bar, CA


Es muy difícil encontrar pintura BMW a menos que la haga usted mismo. Pensé que debería intentarlo ya que tenían todo lo que necesitaba para arreglar mi parachoques. Me sorprendió mucho lo bien que combinaba el color. Estoy absolutamente 100% satisfecho y compraré más pronto para arreglar otros rasguños en el futuro.


Jim L, propietario de un BMW Serie 3 de 2008 de South Bend, IN


Me preocupaba la combinación de colores, pero dio en el clavo. Compraré para mis otros vehículos. Grandes productos y servicio. gracias jim


Elizabeth D, propietaria de un BMW Serie 3 2008 de Dayton, OH


¡El color queda genial! Lo hice yo mismo y ahorré un montón de dinero que no quería gastar. Compré una pieza de repuesto en eBay, la pinté yo mismo y la instalé. Es la parte de atrás del espejo del lado del pasajero, no tengo idea de dónde voló el original.


Lois P, propietaria de un BMW Serie 3 2008 de Savannah, GA


No tengo quejas. El color era el correcto. Ojalá hubiera comprado un tamaño más grande para poder hacer todo el coche. La puerta de mi conductor estaba cerrada. Lijado y pintado por mí mismo. No puedo decir que estaba rayado


Mikhail K, propietario de un BMW Serie 3 2008 de San Jose, CA


Recibí un kit de retoque automotriz para pintar un parachoques del mercado de accesorios para mi Bimmer. Todo funcionó según lo previsto. Por lo que puedo decir, el color combina perfectamente con el color del coche. Pasarán años antes de que pueda comentar sobre la longevidad del trabajo de pintura, pero es un bricolaje, así que es lo que es. Por $ 50 (y aproximadamente medio día de trabajo), pinté el parachoques yo mismo y realmente no puedes notar la diferencia. Es posible que haya ahorrado alrededor de $ 500 en comparación con algunos talleres de carrocería en el (muy caro) Área de la Bahía de San Francisco. Conclusión: Todo fue como lo esperaba, recomendaría este sitio para trabajos de reparación de automóviles. PD: la capa de imprimación es el cuello de botella. Una lata fue suficiente para cubrir el parachoques. Me quedan otras capas en las botellas.


CH, propietario de un BMW Serie 3 2008 de San Diego, CA


El color llegó rápidamente y combinó perfectamente, quedé muy impresionado.


Michael W, propietario de un BMW Serie 3 2008 de New Lenox, IL


Perfecta combinación de colores y excelente calidad.


Thomas S, propietario de un BMW Serie 3 2008 de Tracy, CA


Los productos funcionan muy bien. La combinación de colores es perfecta. Probé el spray de fijación de plástico en mi parachoques, pero tuve que repetirlo un par de veces porque la imprimación no se pegaba. Finalmente pude pegar la imprimación y terminar el trabajo. Llegó genial, muy satisfecho.


Dennis C, propietario de un BMW Serie 3 2008 de Thousand Oaks, CA


Gracias por la gran pintura. ¡Se adapta muy bien! Después de una limpieza y un retoque rápidos, de un vistazo no se pueden ver pequeños puntos en una docena o más de pequeñas astillas de grava de autopista en la parte delantera del automóvil. Solía ​​ser muy notorio. gracias de nuevo dennis


Sylvy Can, propietaria de un BMW Serie 3 2008 de San Antonio, TX


Excelente combinación, gran producto.


Kevin, propietario de un BMW Serie 3 2008 de VA


Gran experiencia. Primero, enviado inmediatamente. Cuando recibí mi producto, la capa transparente sangró un poco, pero gran parte de la capa base había sangrado. Los llamé y les informé del problema (no mencioné la capa transparente porque era mínima), pero no hicieron más preguntas y me enviaron una botella de reemplazo de la capa base y la tuve en mis manos en dos días. Pintura de alta calidad y era perfecto para el trabajo. No puede salir mal y definitivamente los usaría para cualquier proyecto de retoque.


Muamer A, propietario de un BMW Serie 3 2008 de Southington, CT


Combinación perfecta, gracias.


Nicholas K, propietario de un BMW Serie 3 2008 de Yorba Linda, CA


Usé esta pintura en el parachoques delantero del BMW 328i de mi esposa. Es tan bajo que raya la parte inferior de la defensa cuando entra y sale de las entradas de vehículos. se ve perfecto La combinación de colores y la capa transparente son nueces muertas. No gastaría $800 en un parachoques nuevo. Pero una solución de $ 50 es genial.


William AY, dueño de un BMW Serie 3 2008 de Marlton, NJ


Excelente producto y servicio.


Cliente actual, dueño de un BMW Serie 3 2008


Buen juego.


Donald R, propietario de un BMW Serie 3 2008 de Lawrenceville, PA


Funcionó muy bien. Combinado bien. No podría estar más feliz.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.