Colores de pintura de retoque para todos los modelos Hyundai 2013

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Tom L, propietario de un Hyundai 2013 de Port Ángeles, WA


Finalmente tuve tiempo de arreglar el pequeño boo-boo en el auto de la mujer. La pintura y la capa transparente hicieron que pareciera nuevo otra vez. Ella es feliz y yo también. Gracias por la gran combinación de colores… TL ¡Feliz esposa, feliz vida!


Benjamin W., dueño de un Hyundai 2013 de Oakland, NJ


Enviaste el color equivocado. Me puse en contacto con el problema dos veces a través del sitio web Contáctenos. Sin respuesta. Entonces llamó. El representante envió el color correcto. Color combinado bien.


Randy M, propietario de un Hyundai 2013 de AZ


Combinación de color perfecta, capa transparente añadida después del secado. Los arañazos no son visibles. Recomiendo encarecidamente estos productos. ¡¡Gracias!!


Elliott M, propietario de un Hyundai 2013 de Lake Placid, FL


Ordené su imprimación y pintura de retoque y sellador transparente y se ve muy bien que el color coincida. Ni siquiera puedes decir dónde se hizo.


Robert Y, propietario de un Hyundai 2013 de Waterloo, Bélgica


Gran servicio, especialmente porque Hyundai Bélgica no vende pintura de retoque para sus automóviles.


Tim S, propietario de un Hyundai 2013 de Anacoco, LA


Úselo para seleccionar colores para algunas restauraciones de automóviles clásicos. Intenté más barato y seguro que lo eran. Obtienes lo que pagas (alta calidad, colores precisos)


Marlene B, propietaria de un Hyundai 2013 de Dandridge, TN


Esta fue una buena experiencia de compra. No solo llegó el color como lo anunciaste, sino que combinaba perfectamente con el auto. La pintura y la capa transparente fueron fáciles de trabajar y el auto se ve bien nuevamente. ¡Estoy tan contenta de haber encontrado su sitio web!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.