Colores de pintura para retocar camioneta Chevrolet S10 1998

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Julie H, propietaria de una camioneta Chevrolet S10 de 1998 de Wooster, OH


Fácil de ordenar y llegó a tiempo. Gracias Automotive Touchup por una gran experiencia. Ahora, si solo se calentara lo suficiente como para usar la pintura de retoque que compramos.


T Dile, propietario de una camioneta Chevrolet S10 de 1998 de Whiteland, IN


La pintura de retoque que pedí coincidía perfectamente, el sitio era muy fácil de usar y lo volveré a usar.


Billy D, propietario de una camioneta Chevrolet S10 de 1998 de Baton Rouge, LA


La pintura combinaba perfectamente. El único problema que tuve fue que la capa transparente no era tan brillante como esperaba. Se ve bien, pero si miras con la luz adecuada, es obvio que se ha hecho una reparación.[ATU Note: It sounds like you need another wet coat or two. It’s common for someone unfamiliar with this product to spray lighter coats than what is necessary to get the final product to look wet. It’s not too late to salvage it. High humidity is a big killer of gloss in a lacquer too, but any humidity below 70% and you should still be safe. Also you can finish up with rubbing compound to bring back full gloss. ]


Jesse P, propietario de una camioneta Chevrolet S10 de 1998 de Ithaca, MI


Estoy feliz.


George G, propietario de una camioneta Chevrolet S10 de 1998 de Hartford, WV


El parachoques trasero de mi Chevy S10 ’98 estaba oxidado y bastante abollado, así que encontré otro en un depósito de chatarra local y lo reconstruí. ¡El color de la pintura es perfecto y me encanta que viniera en una lata de aerosol! Volveré para todas mis necesidades de coloración, gracias.


Bryan S, propietario de una camioneta Chevrolet S10 de 1998 de Broken Arrow, OK


Todavía no he usado el producto excepto para inyectar la tarjeta de prueba. El color era bonito pero un poco oscuro. Puede haber sido mi culpa como dicen las instrucciones para rociar capas ligeras para pinturas de escamas metálicas y perladas. A un precio muy razonable de 12 onzas en una lata de aerosol. No requiere mezcla ni compresor. Altamente recomendado por un amigo en el trabajo que usa estos productos.


Elliott L, propietario de una camioneta Chevrolet S10 de 1998 de Brooksville, KY


Compré el bote de spray para retocar la pintura y el barniz transparente. La pintura coincidía perfectamente con el color de mi S10 SS de 1998. Estaba muy contento con el trabajo de pintura. No hay gotas ni salpicaduras de la lata de aerosol. Si está buscando una excelente calidad, Automotive Touch Up es la empresa a la que debe acudir.


Bruce D, propietario de una camioneta Chevrolet S10 de 1998 de Cambridge, IL


Gran combinación de colores, se lo recomendaría a cualquiera.


Elliott L, propietario de una camioneta Chevrolet S10 de 1998 de Brooksville, KY


La pintura de retoque automático es el camino a seguir. Combinaron el color con mi 98 S10 cuando compré mi color en la lata de aerosol de 12 onzas. Sin salpicaduras, buena aplicación uniforme. Compraré más productos de retoque automotriz en el futuro.


Steven S, propietario de una camioneta Chevrolet S10 de 1998 de Tennessee Ridge, TN


Excelente producto, excelente combinación de colores, envío rápido, no tengo quejas aquí.


Pat, propietario de una camioneta Chevrolet S10 de 1998 de Pittsburgh, Pensilvania


No tengo más que elogios para esta empresa. Recibí un gran servicio y mi trabajo de pintura resultó fantástico. Parece que usé un compresor de aire. Ordenaré de ellos nuevamente. Ah, y tienen productos de muy alta calidad que son más baratos que en cualquier otro lugar. Fui en línea y tienen el mejor precio. ¡Gracias! Muy apreciado. Derrotar

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.