Colores de pintura para retocar camioneta Chevrolet S10 2000

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Donald B, dueño de una camioneta Chevrolet S10 2000 de Cavalier, ND


La combinación de colores fue perfecta en mi panel basculante extendido Chev S10 4X4 2000.


Thomas O, propietario de una camioneta Chevrolet S10 2000 de Batavia, OH


He usado Automotive Touchup muchas veces, es lo mejor


Jason D Brown, propietario de una camioneta Chevrolet S10 2000 de MI


Perfectamente emparejado.


Richard L, propietario de una camioneta Chevrolet S10 2000 de Williamsburg, VA


Me impresionó lo uniformes y autonivelantes que son la pintura en aerosol y la capa transparente. Con rociadas cortas y uniformes, no hubo corridas y la pintura se acumuló rápidamente, lo que limitó la exposición abierta al polvo y la suciedad en la pintura.


Bill, propietario de una camioneta Chevrolet S10 2000 de Braselton, GA


No puedo decir suficientes cosas hermosas. Estoy usando su producto por segunda vez. El color combinó perfectamente y el servicio es muy rápido. Te recomendaría a todo el mundo.


Clint M, propietario de una camioneta Chevrolet S10 2000 de Loveland, CO


Compré la pintura de retoque y la capa transparente en latas de aerosol para hacer los guardabarros y la rejilla de mi camioneta Chevy S-10. Simplemente no podría estar más feliz con el resultado. Mi camión se ve muy bien y el método de entrega de la lata de aerosol fue increíblemente fácil de usar. Y el color es perfecto.


Lawrence H, dueño de una camioneta Chevrolet S10 2000 de Buffalo, NY


Combinación de colores absolutamente perfecta; No es poca cosa para mi camioneta Chevrolet S-10 Light Pewter Metallic 2000. La consistencia (espesor) de la pintura también es perfecta, lo que permite una fácil aplicación en superficies verticales sin correr. Esta es la mejor pintura de retoque que he usado y vale la pena esperar el tiempo de mezcla y envío. Siento que lo compré de una empresa muy profesional y orientada a la calidad.


Larry, propietario de una camioneta Chevrolet S10 2000 de Kenmore, Nueva York


Una combinación de colores absolutamente perfecta y una gran hazaña para el peltre metálico brillante en mi Chevy S10 2000. La consistencia (grosor) de la pintura también es perfecta. Gracias por un producto de alta calidad y un gran servicio.


Robert S, propietario de una camioneta Chevrolet S10 2000 de Marion, OH


Una combinación perfecta después de aplicar la capa transparente. Muy contento con el retoque automático. Los contactaré nuevamente para todas mis aplicaciones de retoque. Gracias por el excelente trabajo. Roberto Swain Marion, Ohio


Katherine H, propietaria de una camioneta Chevrolet S10 2000 de Milton, DE


Compré una camioneta pequeña que tenía 13 años. Estaba encantado de encontrar la pintura de retoque adecuada para arreglar los arañazos. Su sitio es genial. Estaba muy feliz con lo que te pedí.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.