Colores de pintura para retocar Chevrolet Pickup 1994

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ian, propietario de una camioneta Chevrolet de 1994 de California


No es broma aquí, la combinación de colores fue perfecta para mi camión y por el precio, la calidad definitivamente está ahí para este producto. Compré un poco de pintura para pintar una bandeja rodante que había soldado a mi camión y quería una forma rápida y fácil de combinarla con el resto de mi camión. Tan contenta con todo que ahora tengo que pedir más material y pintar la puerta del conductor.


Nelson R., dueño de una camioneta Chevrolet 1994 de Palmyra, PA


Quiero darle las gracias por el gran trabajo de pintura.


Roger y Dodi, dueños de una camioneta Chevrolet 1994 completa de Filer, ID


El spray de retoque vino empaquetado de forma segura y en un tiempo razonable. El color era casi exacto. El camión permaneció afuera durante muchos años, por lo que el color original cambiará con los elementos, por lo que nos complació su precisión. Si alguna vez necesitamos otros colores, este será el primer lugar donde buscaremos.


Stephen B, propietario de una camioneta Chevrolet 1994 de Wentzville, MO


¡Muy impresionante! La pintura se entregó rápidamente y se empaquetó bien. El partido estuvo malditamente cerca de ser perfecto. Estoy tan contenta de haberlos encontrado, no pude encontrar pintura de retoque en ningún lado. Me ahorró mucho dinero. Muy feliz. ¡¡Gracias!!


Mitch S, dueño de una camioneta Chevrolet 1994 de Homer, IL


Color muy bonito, pulveriza muy bien, fácil de usar.


Donald L, propietario de una camioneta Chevrolet 1994 de Linthicum Heights, MD


Recibido rápidamente, la combinación de colores es perfecta. Comprará más si es necesario.


Donald L, propietario de una camioneta Chevrolet 1994 de Linthicum Heights, MD


Quedé muy impresionado con la combinación de colores y la pintura se realizó sin problemas. Parece que se hizo con una pistola rociadora en lugar de una lata de aerosol. Comprará más si es necesario.


Don W, propietario de una camioneta pickup Chevrolet 1994 de Ephrata, Pensilvania


Después de 20 años de manejo duro y clima, el viejo camión comenzó a oxidarse. Reemplacé la esquina de la cabina e hice reparaciones de óxido en varios paneles inferiores y huecos de ruedas. Nunca esperé que tu color combinara con mi color anterior, pero esperaba que no se destacara demasiado. Para mi sorpresa, incluso en las áreas de retoque, el color coincidía perfectamente. La lata de aerosol fue muy útil para las manchas pequeñas y me gusta que las latas vengan diluidas y listas para rociar. Lo único que lamento es que no noté la pista de que necesitaba una capa transparente para terminar. No hay problema, obtuve un poco más tarde, pero hubiera sido bueno obtenerlo todo de una vez.


Eugene M, dueño de una camioneta Chevrolet 1994 de Elko New Market, MN


El color de pintura para Silverado 1994 no estaba disponible en el concesionario. Revisé diferentes sitios web y el tuyo fue el mejor que encontré. Tardó menos de dos semanas en obtener color. No me gusta la palabra perfecto, pero tu combinación de colores estuvo muy cerca.


Tim W, propietario de una camioneta Chevrolet Full Pickup 1994 de Mohnton, PA


La combinación de colores fue perfecta, estaba preocupado por la edad de mi camión, pero no me preocupe ahora. Los precios son justos teniendo en cuenta la calidad y la capacidad de personalización del color. ¡Lo único que lamento es que no los encontré antes que buenas personas!


Rich, propietario de una camioneta Chevrolet 1994 de Joliet, Il


He usado esta pintura para autos religiosamente, es la mejor pintura a juego que puedes comprar. Llevo 45 años pintando y restaurando coches. Combinación perfecta cada vez. Me encanta este sitio, los mejores productos que puedes pedir con confianza. Excelente servicio de producto y color profesional en todo momento. Estoy vendido en este sitio y le he dicho a todos los que conozco que estos son los mejores productos de Site n Company que puede encontrar si necesita combinar pinturas para automóviles.


Scott L, propietario de una camioneta pickup Chevrolet 1994 de Moville, IA


Combinación de color perfecta para ambos colores, funcionó perfectamente, seguiré siendo un cliente. scott


Legrand G, dueño de una camioneta Chevrolet 1994 de York, SC


Funcionó muy bien y combinó, este es el único lugar donde he podido encontrar una camioneta Chevy de 1994 con solo un tubo de retoque, el resto solo quería pintar el techo sobre un pequeño punto defectuoso.


Mike C, propietario de una camioneta pickup Chevrolet 1994 de Whitney, TX


Qué puedo decir, los artículos que compré fueron geniales. Y en cuanto al trabajo de pintura del auto que obtuve, bueno, fue PERFECTO. Gracias. Volveré.


Frank C, dueño de una camioneta Chevrolet 1994 de Lodi, NJ


Pedí el azul para mi Silverado 1994, que coincidía exactamente y, después de aplicar la capa transparente sobre el brillo, salió y ahorré cientos de dólares sin ir a un taller de carrocería.


Mark H, dueño de una camioneta Chevrolet 1994 de Averill Park, NY


Usé su pintura/capa transparente para volver a pintar puertas usadas que reemplacé en mi Silverado 1994. La combinación de colores, la opacidad y la facilidad de uso simplificaron el proyecto y brindaron excelentes resultados. Esta es la segunda vez que uso sus pinturas y estoy muy contento con la calidad/durabilidad de su producto. Muchas gracias…


Robert G, dueño de una camioneta Chevrolet 1994 de Pleasanton, CA


Estoy repintando las áreas de mi Camioneta Chevy 94 (Chevy White actual) donde la pintura se ha descascarado. Todos los productos que he comprado, desde papel de lija hasta pintura, se han ejecutado muy bien. La combinación de colores estuvo muy cerca (para un camión de 19 años). Repinté el capó y los dos guardabarros delanteros y los tres se ven muy bien. Estoy muy satisfecho con la tienda online AutomotiveTouchup.


Robert T, dueño de un Chevrolet Full Pickup 1994 de Picabo, ID


¡El producto fue una combinación perfecta, funcionó maravillosamente!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.