Colores de pintura para retocar Chevrolet Pickup 1995

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Troy B, propietario de una camioneta Chevrolet 1995 de Tuttle, OK


La pintura combinaba perfectamente. Ni siquiera puedes decir que reemplacé las esquinas de la cabina.


Bruce R., dueño de una camioneta Chevrolet 1995 de New Iberia, LA


El color estaba un poco fuera de los números que envié, pero la pintura se roció muy bien. Estaba contento con el resultado pero cambiaría de mensajero. Fedex perdió mi color, dijeron que lo entregaron a las 12:30 del sábado, pero mi cámara de seguridad mostró que nadie vino a mi casa esa noche y yo estaba en casa. Después de lidiar con Fedex durante una semana, decidí cruzar la calle y mirar el porche trasero del tráiler y encontrar mi color. Gracias Fedex por la entrega al otro lado de la calle. Me gustaría que algunas personas leyeran la dirección con más cuidado, la mía está pegada a nuestra casa que da a la calle.


Robert B, propietario de una camioneta pickup Chevrolet 1995 de Russellville, KY


¡MUY buena combinación de colores para un camión de 25 años! Excelente servicio y pronta entrega! Precio honesto, excelente relación calidad-precio. Continuaré siendo un cliente valioso: excelente trabajo, muchachos.


Richard B, propietario de una camioneta Chevrolet 1995 de Beaumont, CA


Este es el panel del segundo cuarto que reemplacé y pinté con un trabajo de retoque automático. Ambos autos combinaron perfectamente con los colores y me ahorraron mucho dinero. Ahora todo lo que tengo que hacer es evitar que la gente se cruce en mi camino. Pero sé que eso nunca sucederá. 🙂


Jon M, propietario de una camioneta pickup Chevrolet 1995 de Littleton, CO


El color combina muy bien y los crayones marcadores son mucho mejores que las pequeñas botellas de retoque con pincel que dejan manchas. Podrían mejorar el producto haciendo una versión con una punta súper fina, como un marcador Sharpie de punta fina.


Robert D, propietario de una camioneta pickup Chevrolet 1995 de Presque Isle, WI


Definitivamente usaré su producto nuevamente. La pintura combinaba perfectamente. Entregado cuando dijiste que sería. ¡Bien hecho!


Ralph M, propietario de una camioneta Chevrolet de 1995 de Iowa, LA


Tenía un par de astillas de roca en mi camioneta de 22 años que comenzó a oxidarse. Lijé ligeramente las manchas y luego apliqué la pintura. Ha pasado un mes y después de 2 lavados a presión, la pintura se quedó en el camión y realmente tienes que mirar de cerca para encontrar las reparaciones. Una pintura de alta calidad.


Marvin S, propietario de una camioneta Chevrolet 1995 de Hillsdale, WY


Tu equipo es genial. Tuve problemas con el envío y me llamaron lo antes posible y nos enteramos que estaba en nuestra pequeña oficina de correos. Sus cosas estaban allí, pero nuestro jefe de correos las había puesto en el casillero afuera y se olvidó de poner las llaves de los casilleros en nuestro casillero normal. Gracias por tu gran servicio. marv


Stephen W, dueño de un Chevrolet Full Pickup 1995 de Medina, OH


La pintura combinaba perfectamente con un camión de 20 años. ¡Bien hecho!


Harkishor A, propietario de una camioneta Chevrolet Full Pickup 1995 de Holgate, OH


El color que compré coincidía perfectamente, sin problemas, excelente producto, excelente pedido rápido recibido y funcionó para mí, muchas gracias.


David Z, dueño de un Chevrolet Full Pickup 1995 de Lake Havasu City, AZ


Compré el papel de lija, botellas de 1/2 oz de imprimación, pintura y capa transparente. El papel de lija es papel húmedo/seco de buena calidad. Recibirá 5 hojas de diferentes granos, perfectas para una capa transparente de principio a fin. La combinación de colores es buena. Siga las instrucciones en las botellas de papel de lija y pintura. Esta fue una solución fácil para mis astillas de pintura en los bordes de las puertas.


Todd W., dueño de una camioneta Chevrolet 1995 de Snover, MI


AutomotiveTouchup tiene un gran sitio web. Conduzco vehículos más antiguos y cambio de vehículo con frecuencia. Es maravilloso tener un lugar al que ir para retocar la pintura y pintar en aerosol con tanta facilidad. Ni siquiera tengo que buscar el código de color, simplemente ingrese el año y el modelo y continúe desde allí. Facilitan el pedido de la cantidad de pintura que necesito a un excelente precio. He pedido un par de veces y no consideraré retocar y pintar en ningún otro lugar. ¡Bien hecho!


Larry Chedelin, propietario de una camioneta Chevrolet de 1995 de Portland, Oregón


Sin duda, esta empresa me ha brindado el mejor servicio al cliente que he tenido. Responda cualquier pregunta, responda rápidamente si surgen otros problemas y haga lo que sea necesario para asegurarse de que está satisfecho. Usted no será decepcionado. Siempre tendrás mi negocio. Larry Chedelin Portland, Oregón


Frank B, dueño de una camioneta Chevrolet 1995 de Daytona Beach, FL


Excelente combinación, busqué y probé algunos de los productos de las tiendas de repuestos para automóviles e incluso una mezcla personalizada de un taller local de pintura para automóviles y ninguno se acercó tanto como el suyo. ¡Imagínese si un taller de carrocería de automóviles pudiera coincidir correctamente! Estaba frustrado y contacté a Dupli-Color, quien me dirigió a su sitio web. Gracias de nuevo.


Larry S, propietario de una camioneta Chevrolet de 1995 de Hurricane, WV


Entrega inmediata de excelente producto. La pintura de retoque corresponde a la original de la camioneta de 19 años ¡Gracias!


Steve I, dueño de un Chevrolet Full Pickup 1995 de Everett, PA


Muy complacido, acabo de completar una pequeña reparación de óxido, la combinación de colores fue increíble considerando que estaba trabajando en un camión de dieciocho años. El sitio web me pareció muy fácil de usar y la entrega fue muy rápida. ¡Gracias! Steve de Pensilvania.


John Little, propietario de una camioneta Chevrolet de 1995 de Dawsonville


Gran juego. Te lo recomiendo mucho. Use las herramientas adecuadas y compre el producto adecuado e incluso si es un profano como yo, estará muy contento con el trabajo. Compraré de nuevo. Pintura comprada para mi 95 Chevy s1500 recientemente comprado con algunas manchas de pintura descascarada. Con solo un poco de lijado, pintura, pasta de lijado y cera, ahora se ve mucho mejor. Estoy muy impresionado, gracias chicos, sigan con el buen trabajo.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.